Foro / Pareja

komo puedo preparar mi ano para un buen sexo?? nesecito su ayuda..me exsita pero no puedo...

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 7:51
Z
zahida_9732026
19/12/10 a las 21:18

puxa kuando estaba embarazada me encantava tener relaciones por el ano ahora me cuesta pero me exsita kuando kon mi pareja hacemos el koito me toka con su dedo mi ano...solo kiero k me penetre pero.. pero kuando lo va hacer me biene a la mente k me dolera...k puedo hacer...aconsejenme...siiiii

Ver también

La respuesta más útil

A
amna_5825622
2/10/11 a las 13:47

Abrir mi ano
me encanta k mi novio me lo hagas x culito pero m duele y m pone cremita,cual creis k es l mejor lubricante,contestad porfavor

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 5:50

Jeje
q sea lento... y q te hechen aceite mientras te acostumbras

A
admir_10037474
23/6/11 a las 2:53

Te puedo dar
yo lo practico mucho y se como darle a mi pareja si desea te digo como prepararlo re dejo mi msm zero_andrea96@hotmail.com

T
thor_8877555
27/6/11 a las 18:04

Relax
relax

R
rquia_8109412
1/7/11 a las 22:39


No no no no eso está super contraindicado...!!! jamás utilices vaselina, o aceite de almendras y mucho menos menen, pregúntaselo a cualquier doctor y te dirá q es un error, es mejor utilizar un libricante ESPECIALMENTE fabricado para las relaciones sexuales, y lo más importante es que sea a base de agua.....jamás de aceite!!!!....demonios con esta gente!!!

R
rquia_8109412
1/7/11 a las 22:44


Mi opinión es (porque ya lo experimenté) importa un cacahuate si te excitas mucho o muchiiisimo, lo que importa es que te lubriques para q no duela al entrar y mucho menos al salir q se siente horrible, pero solo duele cuando el pene está seco o semi seco, por eso hay e mojarlo o lubricarlo bien y ya!!!

Como ya lo dije abajo....no uses lubricantes a base de aceite, solo a base de agua, o tu mismo flujo....

jamaaas uses aceite de almendra, vaselina, o menen jamaaas

D
djibi_9868768
20/8/11 a las 1:22

Eddye2101
Es fácil yo te mando una crema especial para ti mi correo es: Wayoren@Yahoo.com

M
mamadi_7006010
9/9/11 a las 22:54


JCHUCHO1382@HOTMAIL.COM
BUSCO UNA FATASIA PARA PODER DISFRUTA EL MOMENTO CUANTO ESTABA ANTES

A
amna_5825622
2/10/11 a las 13:47
Mejor respuesta

Abrir mi ano
me encanta k mi novio me lo hagas x culito pero m duele y m pone cremita,cual creis k es l mejor lubricante,contestad porfavor

A
admir_10037474
3/10/11 a las 4:01
En respuesta a amna_5825622

Abrir mi ano
me encanta k mi novio me lo hagas x culito pero m duele y m pone cremita,cual creis k es l mejor lubricante,contestad porfavor

Me encataria ayudarte
yo se de como lubricar el ano agregame al msn zero_andrea96@hotmail.com soy hombre y se lo hago mucho a dos amigas con las que practico sexo y a ellas les gustan y no les duele si te imteresa me escribes

R
rawda_5872173
10/10/11 a las 9:30

Lubricantes
Mira si estas preocupada por el dolor... lubricate bien.. duele pero con gusto jaja es algo muy excitante... solo relájate y es importante que si estés muy lubricada.. en mi caso el lubricante de mi vagina es suficiente y no me rosa ni siento dolor como para pedirle que pare. me encanta

H
huijun_5455059
11/10/11 a las 2:50
En respuesta a rquia_8109412


No no no no eso está super contraindicado...!!! jamás utilices vaselina, o aceite de almendras y mucho menos menen, pregúntaselo a cualquier doctor y te dirá q es un error, es mejor utilizar un libricante ESPECIALMENTE fabricado para las relaciones sexuales, y lo más importante es que sea a base de agua.....jamás de aceite!!!!....demonios con esta gente!!!

Vallaa!!
elisa veo tus consejos y kedo sorprendido jajaja me gustaria prcticar con tigo sobre algunas cositas, y tranki q no es nada sobre sexo x web cam ni nada d esas cosas espero tu respuesta besitos guapa

D
dalbir_6132386
18/10/11 a las :52

Visita ésta página
Bonita, hay una página de una pareja muy caliente en Venezuela en donde ella da una explicación de cómo preparar tu ano y de verdad parece muy buena idea; sé que te va a servvir. Independientemente detis resultados por favor escríbeme a dulceswingerscs@gmail.com
la página es: www.pareja7474.com

E
enok_8037892
19/10/11 a las 16:00

Hay que usar la lengua
Creo que puedo ayudarte. Tuve una novia que nunca quería por la colita porque no se le dilataba y entonces le dolía. Un día, de casualidad, cuando empezamos a tener sexo, la acosté sobre la mesa de la cocina. Con la cola y vagina al borde de dicho mueble. Obviamente, ella estaba boca arriba. Me arrodillé y empecé a practicarle sexo oral, como ella tenía las piernas bien levantadas, el agujerito de su ano me quedaba justo frente a los labios, así que empecé a chuparlo junto con su vagina. Alternativamente uno y otro, ano y vagina. Hay que tener paciencia y amor, creo que estuve unos 20 minutos, o media hora con eso. De pronto me dí cuenta de que su ano estaba "abriéndose" hacia afuera, y tan dilatado, que podía penetrarlo con mi lengua.Le pregunté: ¿Me dejás ahora? No me respondió, y lo tomé como un sí. A pesar de que tengo el miembro bastante grueso, le puse un poquito de saliva, lo introduje hasta el fondo, y ella sólo sintió placer. Además, mientras la penetraba, la masturbé, y acabamos los dos juntos. Luego, ella me confesó que nunca había sentido tanto placer en toda su vida. El secreto fué la lengua...y la paciencia que da el amor.

R
rawda_5872173
20/10/11 a las :45
En respuesta a enok_8037892

Hay que usar la lengua
Creo que puedo ayudarte. Tuve una novia que nunca quería por la colita porque no se le dilataba y entonces le dolía. Un día, de casualidad, cuando empezamos a tener sexo, la acosté sobre la mesa de la cocina. Con la cola y vagina al borde de dicho mueble. Obviamente, ella estaba boca arriba. Me arrodillé y empecé a practicarle sexo oral, como ella tenía las piernas bien levantadas, el agujerito de su ano me quedaba justo frente a los labios, así que empecé a chuparlo junto con su vagina. Alternativamente uno y otro, ano y vagina. Hay que tener paciencia y amor, creo que estuve unos 20 minutos, o media hora con eso. De pronto me dí cuenta de que su ano estaba "abriéndose" hacia afuera, y tan dilatado, que podía penetrarlo con mi lengua.Le pregunté: ¿Me dejás ahora? No me respondió, y lo tomé como un sí. A pesar de que tengo el miembro bastante grueso, le puse un poquito de saliva, lo introduje hasta el fondo, y ella sólo sintió placer. Además, mientras la penetraba, la masturbé, y acabamos los dos juntos. Luego, ella me confesó que nunca había sentido tanto placer en toda su vida. El secreto fué la lengua...y la paciencia que da el amor.

Asi es
AMI ME EMPEZO A GUSTAR Y A SENTIR PLACER POR EL ANO CUANDO MI PAREJA INICIO CHUPANDOMELO... CADA VES QUE ME LO HACIA ORAL TAMBIÉN BESABA Y PASABA SU LENGUA POR MI ANO... ASI ME EXITO TANTO QUE LE PEDII QUE ME PENETRARA POR AHI Y FUE MARAVILLOSOOOO ME ENCANTAAAAAA

J
jeanne_5710677
22/11/11 a las 22:30
En respuesta a enok_8037892

Hay que usar la lengua
Creo que puedo ayudarte. Tuve una novia que nunca quería por la colita porque no se le dilataba y entonces le dolía. Un día, de casualidad, cuando empezamos a tener sexo, la acosté sobre la mesa de la cocina. Con la cola y vagina al borde de dicho mueble. Obviamente, ella estaba boca arriba. Me arrodillé y empecé a practicarle sexo oral, como ella tenía las piernas bien levantadas, el agujerito de su ano me quedaba justo frente a los labios, así que empecé a chuparlo junto con su vagina. Alternativamente uno y otro, ano y vagina. Hay que tener paciencia y amor, creo que estuve unos 20 minutos, o media hora con eso. De pronto me dí cuenta de que su ano estaba "abriéndose" hacia afuera, y tan dilatado, que podía penetrarlo con mi lengua.Le pregunté: ¿Me dejás ahora? No me respondió, y lo tomé como un sí. A pesar de que tengo el miembro bastante grueso, le puse un poquito de saliva, lo introduje hasta el fondo, y ella sólo sintió placer. Además, mientras la penetraba, la masturbé, y acabamos los dos juntos. Luego, ella me confesó que nunca había sentido tanto placer en toda su vida. El secreto fué la lengua...y la paciencia que da el amor.

Mmm
hay q lindo...ya hasta me calenteee

E
eliott_6032014
26/11/11 a las 5:17

Hola soy dany
yo te puedo ayudar con esa situación agregame al danielrh20111@hotmail.com

H
harun_5716948
2/1/12 a las 22:02

Re:
te contesto por privado, si quieres... mi msn es brujosalsero@hotmail.es... Besoss

Q
qun_9575043
9/1/12 a las :17


Yo creo que lo importante es que te relajes mucho y un lubricante de base acuosa, y no te dolerá.

A
amna_5825622
4/3/12 a las 16:02

Abrir mi ano
ola,a mi tambien me dolia antes,aora me encanta que me la metanx culo.dile a tu pareja que te lubrique bien el ano con buen lubricante,poco a poco que te introduzca un dedo en el ano,y cuando estes mojdita que te itroduzca el pene x la vagina.asi estaras con mas ganas y piensa que tu culo le dara mucho placer..aora si t llego la hora ponte a cuatro patas y abre bien el ano,que te ponga mas lubricante y si tienes unas bolitas mejor,cuand ste l culo dilatado que te meta su pene despacio y poco a poco mas para dentro,asi sentiras muxo placer,no piensas si te duele piensa que todo los principios cuestan.despues es muy satisfactorio.te aconsejo que si te molesta que salga algo desagradable,te pongas una lavativa unas horas antes para que tu ano este limpio.e.spero que lo disfrutes.

X
xuebin_9573753
16/5/14 a las 10:57

Dilatacion del ano
El sexo anal produce mucho placer pero es necesario dilatar el esfinter antes de practicarlo. Introduce suavemente

R
rocky_5548535
18/5/14 a las 18:29

Título
pues te lo tokas hasta que te salga leche Buen provecho.

J
jael_9443499
29/11/15 a las 6:36

Nada mejor q...
No hay nada mas efectivo q comenzar con un buen sexo oral y beso negro, relajar el ano y no pensar q dolerá, a mi me costo mucho la primera vez, de hecho sangre y el hombre q me lo hizo no se tomo su tiempo de exitarme, me lo dejo ir sin avisarme, y hasta pensé q me había desmadra do Jajaja , pero ahora con mi esposo lo disfruto mucho, mas cuando el me da por mi culto y mete un vibrador en mi vagina. Ojala lo disfrutes.

A
an0N_936137299z
30/11/15 a las 20:42

No me entra
A mi no me entra ni el dedo meñique, lo tengo súper cerrado

Y
yuvraj_5285931
16/8/17 a las 7:51
En respuesta a an0N_936137299z

No me entra
A mi no me entra ni el dedo meñique, lo tengo súper cerrado

hola he probado relajar mucho el cuerpo, debes aflojarlo y respira profundo cada ves que te lo meta. lleve el ritno tomando una posicion con las piernas en alto y veras que rapido se va 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir