Foro / Pareja

Adicta a la marturbacion con mi vibrador!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:46
B
berna_6938994
16/12/10 a las 1:14

Hola amigos, bueno les cuento mi problema y espero q me aconsejen.... Tengo 8 meses viviendo con mi novio, el hace poco me regalo un vibrador..desde entonces comence a jugar con el y mi novio y luego solo con mi vibrador y he experimentado unas cosas super fuertes y ricas q no me hace sentir mi novio, y me gusta disfrutarlo sola y lo hago mucho como minimo 4 veces al dia......¿sera q me volvi adicta a la masturbacion? ¿sera que ya no me gusta hacerlo con un chico y prefiero sola? porq de verdad desde q senti mis orgasmos de clitoris con mi vibrador no me provoca estar con el, ya me siento llena...Ayudenmeeeeee

Ver también

A
alaa_9704676
27/12/10 a las 20:19

N_n
no creo que este mal que te guste el vivrador pues si se llega a sentir mucho mas que una penetrasion pero tambn porq no complases tambn a tu novio y juegas con los dos dejas que te penetre y usas el vibrador creo que asi ambos disfrutaran de las vivrasione sy zta sentiran mas que si solo usan uno n_n suerte chica

F
fausta_7461489
28/12/10 a las 22:32
En respuesta a alaa_9704676

N_n
no creo que este mal que te guste el vivrador pues si se llega a sentir mucho mas que una penetrasion pero tambn porq no complases tambn a tu novio y juegas con los dos dejas que te penetre y usas el vibrador creo que asi ambos disfrutaran de las vivrasione sy zta sentiran mas que si solo usan uno n_n suerte chica

Hola
hola chica no creo sabe que pasa que a veces por el temor de no decir lo que nos gusta nos quedamos calladas pero habla con tu novio y trata de hacer las cosas que te gust con tu vibrador y lo haces con recuerda eso solo es un objeto sexual y tu novio te puede hacer sentir mas cosas que ese objeto... suerte

H
helena_9001744
30/12/10 a las 6:40

ops un habito de reemplazo...
obvio nena, jamas va a durar la penetracion mas q el vibrador... obvio q sentiras mas orgasmos quizas... pero eso tambien de depende de como tu acompañas a tu pareja en la intimidad y como el te llena de amor... no se trata de desnudarse, tirarse a la cama y ya... como bien digo una amiga es un objeto... tu novio, te complacera mas... no es un objeto, y si no sabe, enseñale con caricias, indistintamente o quizas directamente muy sutilmente para que no piense quizas x decirle tus sensaciones... cosas inapropiadas de ti, conversa con el, se transparente y a mi humilde opinion... deja el objeto, xq eso es lo que es... algo inanimado... q te excitara mas, pero eso no llena el corazon... spero haber dejado todo claro y perdon, si te incomoda mi opinion... un abrazote

Z
zinab_5446674
4/1/11 a las 6:18

Uuhhhhmmm
nadie mejor que una misma para darse placer y acabar sin parar, mas de una vez , es un vicio.No dejes de hacerlo nunca pero quizas encuentres con otro algun jueguito nuevo, np importa como acabes pero si el participa puede grabarte/filmarte , chuparte los pezones o mientras tocarse el mismo .... mmmmm hay mucho por hacer ABRETE A COMPARTIR tus prgazmos

K
kahina_5431725
5/1/11 a las 18:02

A favor del vibrador
que te voy a decir. yo me compre un vibrador en www.sexshopping hace unas semanas y estoy igual
Pero escucha el foro que tiene mucha razñon. Lo mejor es complementarlo con tu pareja

Y
yani_5717478
8/1/11 a las 6:05

Sugerencia
Hola, sin rondeos... me acoste con mi psicologa unas 20 veces, ella tiene un consolador con vibrador, lo q me pide q haga con el es q se lo meta mientras le lengüeteo el clitoris, eso le encanta, podrias probar hacer lo mismo, juga con el aparatito y con tu novio al mismo tiempo, busca formas

M
manjot_6341331
9/1/11 a las 12:32

Agregame
agregame
fandememo@hotmail.com

J
jaydy_7291137
11/2/11 a las 2:01

No hay problema
puedes hacerlo en el
momento en ke gustes
y es mejor si lo haces
en un espacio ke te produsca placer
puede ser un lugar publico
bye y siguete masturbando

I
ihan_6192642
26/4/11 a las :55

Lugar publico ??
No creo eh, o sea te pueden piar y te vas detenida o te pueden ver menores de edad.... despues puedes hacerlo donde te de la gana, bueno lo primero es mi punto de vista, si no estas de acuerdo , no me importa pero yo no lo haria..chau

A
admir_10037474
23/6/11 a las 2:18

Ayude a una chica con un problema similar al tuyo
la ayude y logro resolverlo si te interesa te ayudo te dejo mi msm para estar en contacto zero_andrea96@hotmail.com le di unos consejos y le resulto

J
jiarui_5667524
8/2/12 a las 23:03

Que rico
Pero que calentura me da de pensar como te masturbas, quizá si lo usases con tu novio mientras el te penetra o por el ano o por la vagina el placer sea infinitamente mayor.
Mientras penetro a mi novia por al ano ella usa el vibrador por el clitoris o vagina y otras veces al penetrarla por la vagina o al acariciarle el clitoris con mi lengua le introduzco el vibrador por el ano......
disfrutalo!!

N
nisha_5638931
9/2/12 a las 23:46

Todo normal!
Estimada amiga,
Las cosas que tienen los juguetes eróticos es que están diseñados para explotar tu sexualidad de forma que alcances el climax. Eso no quita que el calor de tu pareja sea sustitutivo por los juguetes eróticos. Yo compro mucho en una tienda online, se llama www.emocionex.com, aqui encontrarás todo tipo de juguetes para poder usar sola........................ y en compañía. habla con tu novio y regalale un estimulador prostático. verás como te sorprende la reacción al estimularle el punto G jajajajaja. Ya nos contarás iris. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram