Foro / Pareja

Fetichismo de pies: ¿como son unos pies bonitos para ti?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 9:29
B
byron_8474952
29/10/10 a las 23:02

Hallo!!^ antes que nada es mi primer post en el foro!!! Y espero pasarme mucho por aqui XD

Bueno, ahora al tema,soy chavo y soy gay, soy fetichista de pies(masculinos obiamente) XD el "problema" es que por muy ironico que paresca nunca me han gustado mis propios pies, D hecho los odio haha

Y pues quisiera saber para ustedes como son unos pies lindos, lo que no me gusta de pies pies es que justo en mi dedo gordo se hace como una curba a un costado, como esta foto:

http://farm4.static.flickr.com/3433/3694714021_606e091fbb.jpg

XD la verdad me desagrada mucho eso de mi siendo hombre, pero pues no hay nada que pueda hacer u.u, ni siquiera cirugia existe `para eso, asi que dadme sus experiencias porfavor chicos y chicas!!! Gracias!

Ver también

S
shu_9078397
14/11/10 a las 17:17

Pues no estan nada mal
A mi me parece que para ser chico no los tienes feos. Quizas te sobre el esmalte, pero tampoco te queda mal.
Saludos

F
fulvia_6184780
13/9/15 a las 9:29

Pies
bueno para mi me gustan mis pies de verdad y yo los cuido bastante me echo crema para suavisarlos en la planta mas que todo y el enpeine me empeze a embellecerlos a los 9 años y son delgaditos calzo 40 y de calzado liviano me coloco sandalis bajitas playeras trasparente afeminadas son muy suaves en la orma y para {darles un toque coquetos me los esmalto con brillo y me coloco una tobillera a veces me pongo un anilen lo en los deditos de los pies claro soy muy discreto en eso jeje bueno eso es lo q yo opino de este foro para ti xander 151 si quieres podemos charlar me encantan estos temas respondeme y te enviare mi correo o mejor mi skype q este bien by

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir