Foro / Pareja

No tengo placer con el sexo anal!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 19:54
O
orla_8542264
1/10/10 a las 18:48

Hola tengo dudas, quisiera saber si es cuestion de tiempo pero no tengo el mismo placer con el sexo anal, ya despues de tiempo mi pareja ha logrado penetrarme por completo y no senti placer este se logra con el tiempo? me pueden dar algunos tips por favor

Ver también

R
rquia_8109412
13/10/10 a las 20:41

Mmm a mi me duele mushooo



lo he intentado porque me parece excitante o diferente, y a mi novio lo vuelve loko pero , la verdad es que no awanto...me duele mushisimo, cómo le hago para sentir rico?!!!

ah además alguien ha utilizado el kit de limpieza anal?....podían decirme cómo es?

D
duna_8132156
14/10/10 a las 19:46
En respuesta a rquia_8109412

Mmm a mi me duele mushooo



lo he intentado porque me parece excitante o diferente, y a mi novio lo vuelve loko pero , la verdad es que no awanto...me duele mushisimo, cómo le hago para sentir rico?!!!

ah además alguien ha utilizado el kit de limpieza anal?....podían decirme cómo es?


utiliza algun lubricante o sino te lastimas.

K
krish_8554128
18/11/10 a las 14:09

Sexo anal
Bueno lo que tienes que hacer es masturbarte mientras lo practicas,yo cuando lo practico con mi pareja , ella queda tan excitada que tengo que masturbarla inmediatamente es lo mas delicioso aunque a ella le causa dolor

M
mody_5697636
19/11/10 a las 19:08

Robert
oye puede ser q el prepusio d tu pareja no tnga la forma para dart placr .. pene no circundado poko placer para ti mucho para el .. pene circundado mucho para ti y un poko para el .. y tambien importa el grueso .. jjj ah y no conffundas el dolor con el placr ok .. chao robert de maturin vnzla ...

M
mody_5697636
19/11/10 a las 19:17
En respuesta a mody_5697636

Robert
oye puede ser q el prepusio d tu pareja no tnga la forma para dart placr .. pene no circundado poko placer para ti mucho para el .. pene circundado mucho para ti y un poko para el .. y tambien importa el grueso .. jjj ah y no conffundas el dolor con el placr ok .. chao robert de maturin vnzla ...

Robert
ah otra kosa .. les pohe2 alludar an to2 sto graxias a mi papa y hermano mayor . mi padre psicologo sexual y mi hermano ginocologo sexual .. agregenme al face . robert herrera . 0416.084.7595 un mensaj y les respondo rapi2 .. pero a pertir de las 7 pm .. chao a todos ..

M
mody_5697636
19/11/10 a las 19:20
En respuesta a rquia_8109412

Mmm a mi me duele mushooo



lo he intentado porque me parece excitante o diferente, y a mi novio lo vuelve loko pero , la verdad es que no awanto...me duele mushisimo, cómo le hago para sentir rico?!!!

ah además alguien ha utilizado el kit de limpieza anal?....podían decirme cómo es?

Robert d maturin 19 años
oye si se sobre el kit d limpiesa pero te seria mejor acerlo primero unas 2 vcs y dspus acerlo .. llamame o pasame un msj a mi cll xfa ,, 0416-084-7595 -- yo t pohedo ayudar .. robert herrera agregem al face .. shau

B
bari_7068905
15/12/10 a las 16:01

Hola
Mira el culito es para lo que ya conoces, solo evacuar lo que te comes no tiene ningun organo ni nada que yo conozca que se estimule y sienta placer ya lo esperimentaste, si fuera asi cuando vayan a defecar sentirian placer al hacerlo pero placer como en el sexo no de evacuar la panza que si se siente bien a diferencia de la vagimsd que ahi esta todo, usa la vagina deja el culito para lo que fue hecho chao

R
ribana_5443888
16/12/10 a las 5:04
En respuesta a mody_5697636

Robert
oye puede ser q el prepusio d tu pareja no tnga la forma para dart placr .. pene no circundado poko placer para ti mucho para el .. pene circundado mucho para ti y un poko para el .. y tambien importa el grueso .. jjj ah y no conffundas el dolor con el placr ok .. chao robert de maturin vnzla ...


Que estupideces dices..

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 5:58

Plop
anal es complaciente para el hombre mas q para la mujer ps generalmente el ano es mas estrecho y menos elastico q la vagina... si te place anal comprate un laxante jajajajajajajajajajaja

G
gioia_7955406
23/4/11 a las 19:54

Hola
El ano contiene muchas más terminaciones nerviosas que la vagina, y por lo tanto, con su estimulación se pueden obtener orgasmos maravillosos. Todo depende de lo motivada que estés. A veces es necesaria una estimulación extra (masaje clitorial, o introduciendo un dedo o juguete en la vagina), y siempre es recomendable, por no decirte indispensable, el uso de un buen lubricante (nada de vaselina, ni mantequilla, o aceite, mejor un lubricante de silicona). Hay algunos productos que ayudan a que el ano se relaje y con ello la penetración es más fácil (el adventure de Intimate Organics es totalmente vegetal y no lo adormece). En cualquier caso, no te lo tomes como una obligación, relájate y disfruta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir