Foro / Pareja

Como exitarlo

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 14:57
S
simona_6414739
26/12/07 a las 18:26

ola soy nueva en esto del ssexo y necesito ayda como hago k mi novio se exite sin k me tok esk es un chico muy serio y muy respetuoso respeta mucho mi cuerpo y ve al sexo como una relacion sagrada no solo por el placer sino por la union la entreg y el amor no me toka muy a menudo y no se como hacerle k se exite cuando estamos solos en su recamara tumbados en su cama
P.D. el no me toka

Ver también

M
mirel_6164353
3/1/08 a las 16:45

Tocalo tú a él...
llevalo al borde la cordura... ya verás como se olvida de sus principios...

K
keying_5446953
3/1/08 a las 18:19
En respuesta a mirel_6164353

Tocalo tú a él...
llevalo al borde la cordura... ya verás como se olvida de sus principios...

Con delicadeza
Besalo suavemente, tiernamente, roza su piel con la tuya, pasale las manos por su cara delicadamente.

Cuando hagas eso, hazlo bien bien bien linda, con un escote lindísimo pero decente, bronceate el pecho con un autobronceador para que vea más atractiva. Dile cuánto lo quieres y que para ti es muy importarte sentirle cerca

I
ivie_8173610
23/1/08 a las 16:50

Siendo dulce
tal como describaes a tu chico deverias ser deulce en principio dulce y sensual con caricias luego susurritos y luego poco a poco soltarte la melena y que eliga dentro de un añito cuando poco a poco le aya dado un poquito de todo se paciente

Y
yuliet_7881673
18/4/08 a las 20:56

Soy lis de venezuela, prueba con esto:
Bueno, yo soy latina, súper caliente y muy sensual,nunca he tenido ese problema con nadie,todo lo contrario,ellos me dicen que con solo verme se excitan porque mi mirada y forma de ser son sencillamente atrayentes.Mira amiga,cuando tú estés a solas con él, como es tan serio y educado y, no sé que más es ese tipo,no lo abordes tan rápidito,acercátele muy suavemente,comienza a hablarle al oido cositas de amor como:que lindo eres,qué bien me siento así contigo,en este momento me muero por saber que sientes papi rico, es que con solo rosarte me excito,si te pudieras meter en mis pensamientos te juro que no quisieras salir jamás del placer que vas a sentir... algo así como estas cosas, ningún hombre por más irrestible que sea va a despreciarte. Claro, se lo dices susurrándole al oido, eso no falla, eso nos alborota a todos y siempre te vas a sentir como decimos en Venezuela, una mujer súper explotada, bien buenota y vas a sentirte como: "LLÉVATELA PAPITO QUE LO QUE ESTOY ES RICA Y DIVINA". jajajajaja. si no te funciona, es que ese tipo debe ser Gay. Mosca con eso. Y si no, búscate a otro, porque no hace falta el que se va sino el que viene y, para culo malo, tenemos el de nosotras. Sacúdelo y búscate a otro chamita, que hombres es lo que sobra. Además, mejor que nosotras solamente está la Virgen María. jajajaja. A mí no me hacen eso, porque yo si les se batir el chocolate... Chao amiguita, cuídate y pa`lante es pa`lla, eso es lo que hay, más nada...

A
ayada_9602733
18/7/08 a las 14:57

Exitacion
pues es muy positivo q tu novio sea asi conservalo, re recomiendo q te pongas una minifalta con un panty sexy y de color llamativo a mi me gusta el color blanco como q se ve mas, y cuando el este serca trata como q el te vea tus partes intimas, eso le exita mucho a los chicos, pero ante todo siempre dile cuanto realmente lo amas, a los hombres q van a lo serio les gusta escuchar eso, y cuando vayan a tener sexo contigo te van a comer toda y te van a tratar con amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram