Foro / Pareja

Como exitarlo

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 14:57
S
simona_6414739
26/12/07 a las 18:26

ola soy nueva en esto del ssexo y necesito ayda como hago k mi novio se exite sin k me tok esk es un chico muy serio y muy respetuoso respeta mucho mi cuerpo y ve al sexo como una relacion sagrada no solo por el placer sino por la union la entreg y el amor no me toka muy a menudo y no se como hacerle k se exite cuando estamos solos en su recamara tumbados en su cama
P.D. el no me toka

Ver también

M
mirel_6164353
3/1/08 a las 16:45

Tocalo tú a él...
llevalo al borde la cordura... ya verás como se olvida de sus principios...

K
keying_5446953
3/1/08 a las 18:19
En respuesta a mirel_6164353

Tocalo tú a él...
llevalo al borde la cordura... ya verás como se olvida de sus principios...

Con delicadeza
Besalo suavemente, tiernamente, roza su piel con la tuya, pasale las manos por su cara delicadamente.

Cuando hagas eso, hazlo bien bien bien linda, con un escote lindísimo pero decente, bronceate el pecho con un autobronceador para que vea más atractiva. Dile cuánto lo quieres y que para ti es muy importarte sentirle cerca

I
ivie_8173610
23/1/08 a las 16:50

Siendo dulce
tal como describaes a tu chico deverias ser deulce en principio dulce y sensual con caricias luego susurritos y luego poco a poco soltarte la melena y que eliga dentro de un añito cuando poco a poco le aya dado un poquito de todo se paciente

Y
yuliet_7881673
18/4/08 a las 20:56

Soy lis de venezuela, prueba con esto: