•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cunto mide un pene normal

hola yo quisera saber cunto mide de largo y de ancho un pene

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No hay una regla general para definir el tamano del pene

hola en mi experiencia he tenido unos cuantos novios y sus penes son diferentes un chico bajito blanco la tenia gruesisima por ejemplo en fin.

Adrianita

Tu no sabes lo que es buen sexo..

Amiga tu no sabes lo que es buen sexo. Cuando un hombre de buen calibre te penetra sabes si es grande o nó, por lo menos yo así lo siento, no ando midiendo varas para saber lo que va a pasar, cuando se trata de sexo, solo sexo, confieso que prefiero un pene grande y grueso, pero si se trata de una relación donde hay afecto, cuentan otras cosas, el tamaño no es tan importante

Hola

La respuesta correcta es la de alexanderpart

y repito lo mismo que escribió

si es un hombre oriental(chino, japones o coreano) lo normal es de 10 a 12 cms
Si es un hombre latino de 12 a 15 cms
Si es un hombre blanco de europa o norte america de 14 a 18 cms
si es un hombre negro, de raza pura(africa) les puede llegar a medir de 16 a 20 cms
todos en condiciones de ereccion
obviamente en cada tipologia habran excepciones como japoneses con pene grande y africanos de pene pequeño y asi con los demas...pero en promedio esos son los tamaños erectos

Por expriencia el tamano varia

Si el pene varia por razas pero no hay regla, yo he tenido un par de novios con el pene de 23 cm y de grueso que no lo podia rodear pero mira el cuerpo se adapta la vagina es elastica asi me pasa a mi, ha y el tamano si importa es decir no lo es todo pero si que ayuda.

Gracias adriana

Depende

depende de la linea antropologica..es decir en promedio:
si es un hombre oriental(chino, japones o coreano) lo normal es de 10 a 12 cms
Si es un hombre latino de 12 a 15 cms
Si es un hombre blanco de europa o norte america de 14 a 18 cms
si es un hombre negro, de raza pura(africa) les puede llegar a medir de 16 a 20 cms
todos en condiciones de ereccion
obviamente en cada tipologia habran excepciones como japoneses con pene grande y africanos de pene pequeño y asi con los demas...pero en promedio esos son los tamaños erectos

Osea... pajerosssssss!!!

por pajas como estos es que nos tachan a los chicos de inutiles, uecos, vacios y maquinas que piensan solo en coger, conchas, tetas, etc yyyy.... ¿cual era tu pregunta? jajjaja a si bueno no se mucho de estadisticas pero supongo que 16 erecto mas o menos si es muy grande es incomodo y si muy chico te cagas de hambre pero creo que importa mas el grueso y la forma hay rectos curvos asia arriba, abajo izquierda, derecha, adentro... a no que deforme por el punto g digo... jajajja tambien depende del tamaño de la vagiana y de como lo hace osea ni que fuese un pene andante el guaso jajajja tambien tiene manos y boca jejeje osea un chico que sabe no te viene y dice "mira la tengo grande" no!!! te susurra cosas cochinas en el oido mientra te encadena con sus brazos por detras pero eso son consejos de otro tipo jajajja bueno en conclucion: todo es ralativo nada es constante aplicando las teorias en einstein en el sexo jojo y pajeros... vayance a redtube y si quieren una de verdad saquense la manito del pantalos y caminen, bailen, vuelen me chupa un huevo gracias
SUERTE CHAU

Respuesta

el tamaño no importa de todos modos te cabra... lo importante es que te hace ese pene.... sale...

Lamentable..

Un nick femenino hace un a pregunta y 5 idiotas se hacen los "lindos" con invitaciones igual de idiotas.
Créanme, no todos los hombres somos tan imbéciles.

Se ve que en la vida real no enganchan ni a un travesti viejo!.

L A M E N T A B L E.

Según yo ....

.. de 16 a 18 cms.

blanco18cms@live.com

Varía según el grupo racial.

Entre los caucasoides, el promedio de longitud son 14 cm. y 12.5 de grosor. En razas asiaticas, 12.5; y en grupos africanos: 16 cm; podemos concluir que en promedio un pene mide entre 13-16 cm, y con un grosor de 13.

Respuesta

Un pene normal mide 25 cm, es decir, aproximadamente como un paquete de tabaco

Caja de 25 cm??

por: drsoyvago

me parece q le erras x doble!

Un pene promedio mide entre 13 y 17 (la respuesta del amigo anterior es la correcta) ni una caja de tabaco mide 25 cm a no ser q ni entre en el bolsillo!!!!

Creo.

por: biomechanik

Si no me equivoco creo que se refiere a la caja de tabaco donde vienen varios paquetes de tabaco dentro.

Mmm

agregame i te cuento amd1999@hotmail.es

Agregame

miguel-romantico@hotmail.com te lo digo por msn por lo menos cuanto mide el mio

Ola nna

ola nna agregame y yo t explico mi msn es brianmontalvo@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantas veces puede eyacular una mujer
por: conyta2008