Foro / Pareja

El pene

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 9:56
U
uritz_6320824
17/9/10 a las 11:51

Vereis, me vuelve loca el pene y de hecho cuando me gusta un chico o estoy muy enamorada, siempre estoy pensando en verselo, tocarselo, chuparselo, etc.......Vamos jugar con él y darle placer a ese chico en cuestión y tengo fantasias en las que me imagino haciéndoselo con mucho ternura y pasión!

Luego cuando voy por la calle, me fijo en el "paquete" de la mayoría de los hombres con los que me cruzo, me da curiosidad imaginar como la tienen!! Claro que a la hora de la verdad solo deseo la del chico que ocupe mi corazón en ese momento.

¿Esto es normal?, ¿a alguien mas le pasa?, Porque a mí el cuerpo de un hombre en general me encanta y todo entero pero, no sé porque siento una especial debilidad por ese miembro viril!!! Y me gusta de todas formas, en reposo erecto.........Ufffffff....... ...

Ver también

A
anaisa_8149833
18/9/10 a las 17:56

Hola

Me parece normal lo que te pasa a ti, nos debe de pasar a casi todas, dependiendo claro de nuestro organismo, en cuento a lo hormonal y mental,si más o menos el deseo. De más esta decir de nuestro estado emocional.

Y refiriendomé especificamente al pene, pienso que ni modo, es muy muy rico, hermoso, y más cuando está erecto, ufff,
porque ahí ya sabés que está listo para tí. Ni hablar si te gusta el tamaño.

A veces suelo pensar que solo necesito eso, solo un pene...y porsuesto con sus respectivos huevitos, mmm, como me gusta chuparlos
me encanta chupar esos huevitos ricos.

Bueno, dejo de escribir , si no tendré que salir yá a buscar unos por allí, jijiji.

U
uritz_6320824
21/9/10 a las 9:39
En respuesta a anaisa_8149833

Hola

Me parece normal lo que te pasa a ti, nos debe de pasar a casi todas, dependiendo claro de nuestro organismo, en cuento a lo hormonal y mental,si más o menos el deseo. De más esta decir de nuestro estado emocional.

Y refiriendomé especificamente al pene, pienso que ni modo, es muy muy rico, hermoso, y más cuando está erecto, ufff,
porque ahí ya sabés que está listo para tí. Ni hablar si te gusta el tamaño.

A veces suelo pensar que solo necesito eso, solo un pene...y porsuesto con sus respectivos huevitos, mmm, como me gusta chuparlos
me encanta chupar esos huevitos ricos.

Bueno, dejo de escribir , si no tendré que salir yá a buscar unos por allí, jijiji.

Es cierto!!!
Qué cosa mas bonita y excitante es el pene y los testículos de un hombre..................Me alegra saber que no soy a la única que le pasa!

Así que a disfrutar de ello!

N
nehuen_8749249
21/9/10 a las 9:56
En respuesta a uritz_6320824

Es cierto!!!
Qué cosa mas bonita y excitante es el pene y los testículos de un hombre..................Me alegra saber que no soy a la única que le pasa!

Así que a disfrutar de ello!

Hola
Te gustaria ver mi pene por webcam??
agregame a messenger: pancho22xx@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest