•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dudas de como evitar dolor con sexo anal

 

Hola a tod@s. Después de romper con mi anterior novio, en donde nuestra sexualidad era muy simple, llevo un tiempo con mi actual novio y la verdad sea dicha es que me lo paso muy bien en este terreno. Sin embargo, mi único problema está en cuando él me ha pedido hacer sexo anal y dos veces que lo ha/hemos intentado sinceramente no he podido. Ha sido tanto el dolor que siento que me da miedo. El se comporta conmigo de la manera más sensible y sin nada de brusquedades. Hemos probado varios metodos. Primero intentando dilatar con saliba y su lengua, utilizado cremas lubricantes, pero cuando creo que mi ano está dilatado, esa lubricación hace que nada más intruzca la cabeza del pene me estremesca de dolor. Confieso que he entrado en páginas de internet para ver algún video de una pareja haciendo sexo anal y las chicas son penetradas sin más e incluso como se dice cabalgan encima de ellos como si lo hacemos por la vagina. He de pensar que es porque ya esta esa parte del cuerpo acostumbrada. Supongo?
No obstante, no quiero tirar la toalla y me gustaría llevarlo a cabo, no solo por complacerle a él, sino porque quiero experimentarlo yo en su plenitud. El otro día me llegué a una tienda erótica que atiende una chica y me habló de una especie de spray anal que antes de lubricar se echaría en el ano y dice que es mano de santo, ya que te relaja los musculos analas (o como se diga) y los adormecen de forma que la penetración se consigue sin mayores dificultades. Mi pregunta es la siguiente: Habéis probado alguna ese spray? Puede tener algunas consecuencias secundarias? Me han comentado por otra parte que es como algo que anestesia esa parte. No se, estoy en duda y me da corte ir a mi médico a preguntar. También me gustaría que me aconsejárais que postura es la más adecuada para para principiantas en esta práctica. Gracias.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Ten paciencia

Mira amiga, aunque no lo digas o no te das cuenta, puede que en tu mente tengas ese miedo al dolor antes de experimentar del sexo anal. Pienso que deben de platicar mucho entre ustedes, dile a tu novio que es lo que mas te excita a la hora de tener relaciones, libera tu mente no pienses en dolor solo dejate llevar y ya verás.

Mi esposa al principio sentia mucho dolor, la penetraba pero al momento de hacer el -mete/saca- ella me decia que me detuviera por el dolor. Me di cuenta que era cuestion de comunicacion y de hacerla sentir esa seguridad. Hablamos mucho y de a poco fuimos experimentando, no era de todos los días. No la presione, solamente te puedo decir que esos momentos llegaron por sí solos, lo que hacemos hoy en día es antes de tener relaciones, jugamos mucho, nos decimos palabras cachondas, muchos besos y caricias por todo el cuerpo y te hago enfasis en la comunicacion porque solo tu sabes que es lo que mas te gusta, lo que mas te pone cachonda deben de estar completamente conectados y excitados para llevar a cabo la penetracion anal.

Te puedo asegurar que mi esposa actualmente disfruta más del sexo anal que del vaginal, me ha dicho que es una sensacion completamente diferente y yo mismo me doy cuenta de sus reacciones y la forma en que disfruta cuando lo hacemos. Ten mucha paciencia amiga, si realmente amas a tu pareja. Date tiempo no te sientas presionada ya verás que con el tiempo podrás disfrutar del sexo anal tanto como lo disfrutan muchas mujeres en el mundo.

 

No usar anestésicos

Los spray anestésicos o cualquier otro anestésico no solo que quita el dolor sino también quita el placer. El pene del que penetra también se anestesia para el placer. Pídele que te apriete el clítoris, y ya.

 

Lleva tiempo

Con las novias que he tenido sé que para acostumbrarse al sexo anal la chica para tener placer debes programar su cerebro. Para eso pídele que al penetrarte te acaricie sin soltar el clítoris para el placer del clítoris eclipse el dolor y así tu cerebro asociará el sexo anal solo con placer que cualquier dolor que sientas sin que el apriete tu clítoris hará que el placer borre ese dolor por el recuerdo de sensación del placer por el clítoris. Eso se llama "puente". Lo leí en un libro de técnicas de sexo anal. Pero también debes estar muy excitada y super lubricada.

 

Debes primero dilatar tu ano como

primero debe tener un lubricante que conoscas yo le pongo vaselina pero en las primera ves ay que empesar poco a poco si son novio no hay tanto aprisa poco a poco para que no sea tan dolorozo ay que ir preparandolo introduciendo el o tu misma un dedo lubricado ve metiendolo poco a poco hasta que entre todo y dejalo ay por un rato moviendolo ve sacando el dedo y lo lubrica la idea es que se mantenga lubricado y que el primer dedo te lo saque y lo mete ya con facilidad luego si ya estas preparada prueva con el dedo gordo y hace lo mismo. yo ice asi con una amiga dure uno 20 minuto para que su culito dilatara bien hasta que se pudo meter mi cabesita y le decia y se lo metia mas en fin la que decide eres tu cuando metertelo depues que se lo meti todo poco a poco y empesando con movivmiento suave al rato ella misma se movia sola y mientra se exitaba se movia mas rapido ay empesamo a gozar rico siempre manteniendo el pene lubricado lubricalo constantemente

 

por: yaya10103

hola pense que era la unica con ese problema ojala alguien nos de un consejo bueno

 

Ver videos

por: buenavista1234

Hay buenos vídeos que recomiendan quitar todo lo que apoye el dolor. Un recto no limpio (que no ha evacuado o defecado) tendrá dolor porque las heces fecales queman los intestinos a este ser penetrado. Lo mismo, por muy despacito y suave que la penetre igual podrá tener dolores terribles (aunque no es una ley) pero puede suceder.Por eso debe tocar y apretar partes erógenas como el clítoris para quitar el dolor.

 

PD. no uses ningun expray porque te anestecia, y no vas a sentir placer, metelo primero un poco y deja un rato para que se amolde y el dolor se va solo. y a gozar se ha dicho.

 

Es cierto

por: buenavista1234

estoy de acuerdo con todo lo que dice rey 075. Incluso con dejarlo adentro para que se acostumbre. Pero debes estar relajada totalmente y olvídate del dolor concéntrate solo en el placer.

 

Merche520

Tu proyecto esta bien facil, primero debes de exitarte bastante, despues que te cojan de a perrito por la vagina, y con aceite para bb,k te metan primero un dedo por atrás despues dos dedos despues tres, sin dejar de coger, cuando estés bien caliente metete la verga despasito por atrás , cuando tengas la cabeza adentro espera un minuto sin moverte, despues solito se abre, y ya entra toda y se empieza a disfrutar, Besos.

 

Hola merche520...

sabes q a mi me pasa exactamente lo mismo q a vos! no se si sera miedo pero me ree cuesta! hasta sin exagerar, m hace llorarar hac un año atras lo hcia sin problema alguno,m dolia un poqito,pero desp nada. esta es una causa q maldigo xq x culpa d esto nos vivimos peleando con mi pareja! x ahi m da miedo q m cambie x ese tema,pero x suerte no ah pasado esto! no se xq a las mujeres nos cuesta tanto! haace un año q lo tengo a las vueltas a mi pareja!! yo muchaa experiencia en esto no tengo xq hac 4 años q toy con el mismo y es lo mismo entre nosotros! tengo 21 años!! soy una nenaa,jajaa

 

Bien merche

Ojalá más mujeres tuvieran esa actitud de querer dusfrutar el sexo anal.
En mi caso, no considero completa una relación si no logro obtener sexo anal con mi pareja, y la experiencia me ha permitido obtenerlo siempre últimamente. Como hombre, es una sensación distienta el eyacular dentro de la vagina que dentro del ano, me es más placentero eyacular dentro del ano, la concentración de estímulos es mayor, y la sensación de poseción sobre tu pareja, tu mujer, tu hembra es mayor.
Para lograr que una mujer acepte que la penetre por el ano requiere tiempo , dedicación y cariño. Yo personalmente durante un encuentro sexual empiezo a cariciando la zona anal, paulatinamente hago insinuantes penetraciones con mis dedos, pero no necesariamente durante una sóla relación sexual, sino durante un par de encuentros. Una vez que me acepta la insinuación de penetración con los dedos, durante una relación sexual, cuando veo que mi pareja está por llegar al orgasmo, le introduzco un dedo por el ano y hago el movimiento de meter y sacar, y si lo permite, introduzco otro dedo y repito la operación. En ocasiones, cuando ya son aceptados2 o más dedos en el ano, al ver acercarse el orgasmo de mi pareja, le retiro el pene de la vagina y sigo con los dedos por el ano tratando de mantener la exitación, y ojalá lograr el orgasmo. En este punto ya se que ella está preparada y quizás dispuesta a ser penetrada por el ano. Para la primera penetración prefiero que ella esté en posición fetal, para mi le da un toque de contención a la situación. Como concejo, cuando aceptes ser penetrada, por los dedos propios o de tu pareja, puedes usar tus propios jugos vaginales, para cortar el hilo de la situación buscando cremas o demases. Y cuando inicie la penetración, te ayudaría un poco a dilatar tu ano si haces fuerzas como si fueras a defecar.
Y como decimos en Chilito, hast'atras Nicolas
Suerte

 

Sexo anal.

Mira merche520, verdaderamente lo que te sucede a ti le sucede a la mayoría de las mujeres,..... tener sexo anal no es lo mismo que tener sexo vaginal, es distinto y también después de haberlo conseguido, el placer también es distinto,..... no es cuestión que un chico te lo meta por ahí ya que el está apurado para conseguirlo a pesar de las molestias que te puede causar,....... tienes que preparar tu cola,.... hay cremas hidratantes con aloé vera y tu una o dos veces por día tendrías que masajear tu esfinter aflojándolo,. hasta que consigas "TU", meter dos deditos al fondo, girándolos,...... tendrás que conversar con tu novio y si el es apurado pues consiguete un mayor que ya sabe hacer el trabajo y "NO" te dolerá.
Si no quieres ir a tu medico, ve a otro que no conozcas, el te dará una crema anestesiante que te dejará insensible al dolor, (es el mismo anestésico que usan los dentistas,... si sirve para los dientes puede servir para la cola,..... después de dos o tres veces de usar el anestésico podrás intentar hacerlo sin, siempre bien lubricada, (con vaselina, se compra en la Farmacia), con una persona que no esté apurada o tenga eyaculación precoz,.... te lastimará. El sexo anal es muy placentero, es algo distinto, pero una vez que lo haces, te gustará mucho y no tiene el problema de quedar embarazada,.........
Un consejo,.. antes de hacer el sexo anal hay que cuidar la asepsia, o sea la limpieza de tu recto,......... no tiene por que ser incomodo,........ media hora antes de practicarlo, hacerse un enema, tratar de retener el agua lo mas posible, después liberarse y higienizarse, eso dá posibilidades que tu pareja te haga el "anilingus", es muy lindo y placentero,......... mucha gente pierde de gozar porqué no se informa y se apuran en hacer las cosas, ten cuidado con los chicos impacientes, te pueden hacer daño,........ María. por cualquier cosa mi mail es,....... marig_75@yahoo.com.ar

 

Esperar después del enema

por: buenavista1234

vi, en un vídeo que los enemas naturales (que no son químicos) son los mejores para el sexo anal inmediato, pero debes esperar una hora para restablecer la flora intestinal porque así no te dolerá el ano ni el recto, pero después del sexo anal hay que descansar. No es bueno o recomendable hacer sexo anal si vas a salir de compras, o en la mañana antes de ir a trabajar. Después del sexo anal, hay que descansar. La hora la encojes tú, pero descansa después.

 

Hola merche520

Respecto al dolor al ser penetrada por el ano, debes de considerar que en esa zona haygran cantidad de venas y tal vez sea tu caso el que estén inflamadas y esa sea la causa del dolor. El hecho de que inflamen las venas del ano es por que se tiene problemas circulatorios y si asi fuera, con el paso del tiempo se convierten en hemorroides.
Para que salgas de dudas, no te queda más remedio que consultar a un ginecólogo (mujer de preferencia para que te sientas a gusto en la consulta). Ella te dira si en realidad tienes lo que creo que es tu problema.
No te preocupes, tu problema se resuelve rápido si consultas al ginecólogo.
En relación a posturas para que te penetren analmente. Te recomiendo el te pongas en la postura conocida comunmente "de a perrito" o sea re rodilla con tus pechos y cabeza tocando la cama, de tal manera que tu ano y vagina van a quedar hacia arriba y que tu novio te penetre en esa posición, Es posición es la mejor para que te penetren tanto vaginal ocmo analmente, por que ambos orificios se dilatan mejor y hay nejor penetración.
Otra cosa que recomiendo es que tu novio comiense por introducir un dedo con lubricante en tu ano y despues otro dedo más (también lubricado) y que te lo haga el tiempo que tu consideres para que una vez que el canal anal se dilate con los dedos, posteriormente que te penetre con su pene (con lubricante) poco a poco para que tu ano se vaya a costumbrando al grosor y longitud del pene. Tu novio debe de penetrate poco a poco en cada sesión, que no te lo meta todo en una sola relación sexual. Que poco a poco vaya metiendolo mas profundamente, digamos 1 o 2 cm mas cada vez en cada relación hasta que logre penetrarte plenamente.
Pero si enfatizo en que debes de checarte con el ginecólogo, antes de llevar a cabo lo que te recomiendo.

Saludos

Ernesto

jlac_superboy@yahoo.com.mx

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lengua en el ano
por: hombredulce21
1
  Como masturbarme ricoo
por: karlita4567
5
 
por: joc5885
0
 
por: mariobennys
0
  Me encanta la succion del clitorix y hacer extremecer a una mujer
por: saborcito18
2
 
por: gatsby777
0
  Busco..sex..x..cam..
por: damianp3
1
  Chupo vaginas a chicas
por: richard731
1
  Tengo un clitoris grande y me averguenza ¿como lo prefieres tu?
por: indecisa303
2
  Clitoris, ¿intenso?
por: erikagio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com