Foro / Pareja

¿a mi marido le gusta que le meta el dedo por la cola ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 3:29
E
eiman_9747250
21/8/10 a las 3:13

hace ya 5 años que estamos juntos , y recien hace unos dias que le toque la cola y me di cuenta que se movia como avisandome con el movimiento que queria que le meta los dedos lo hize y al ratito me acabo muy rapido senti mientras le tocaba el ahugero que la tiene abierta , porque sera ? ya habra estado con algun hombre? AYUDENME QUE ME SIENTO MAL

Ver también

La respuesta más útil

H
holly_2825958
16/3/18 a las 3:29
En respuesta a zanna_7294985

Sinceridad
lo mejor seria preguntarle.. los hombres tienen una zona muy erogena ahi.. pero mi novio por ejemplo no permite ni que lo haga de broma, por prejuicios.. y lo entiendo, pero se me hace raro que tu marido no haya protestado ni un tantito..

yo quiero que mi esposa me lo haga pero no se como decirle 

Z
zanna_7294985
21/8/10 a las 20:01

Sinceridad
lo mejor seria preguntarle.. los hombres tienen una zona muy erogena ahi.. pero mi novio por ejemplo no permite ni que lo haga de broma, por prejuicios.. y lo entiendo, pero se me hace raro que tu marido no haya protestado ni un tantito..

E
emile_5863752
27/8/10 a las 8:07

No temas
amiga soy hombre mi mujer tambien me lo hace...pasa que hay un punto de estimulacion y muchos nodicen nada por que temen al que diran...nada que ver con ser gay...hazlo mas seguido por que es super placentero

F
foday_7037174
1/9/10 a las 10:24

Es otra fuente de placer
Por que va a haber estado con un hombre? Yo no he estado con ninguno y me encanta que mi pareja me coma el ano y me meta sus deditos en el.
Sientete mejor anda

S
sinisa_5864772
4/9/10 a las 22:39

Por qué con un hombre?
No tiene que haber estado con un hombre, puede que simplemente él se haya tocado analmente antes, y por eso lo tenga más abierto, pero vamos, ni siquiera es necesario, piensa que esa es una zona que se abre, y es normal que si lo estimulas se dilate.
Y desde luego es muy placentero, es normal que te buscase con su movimiento. A mi me encanta. Seguid practicandolo, disfruta y no te comas la cabeza

Z
zhou_8428232
5/4/11 a las 19:25

Ivy
como estas?, lo que dice mucha gente es cierto, tu marido es un ... reprimido, lo que yo te aconsejo que trates de hablar con el, pero tene calma para lograr que el te lo diga y una ves puesto todo sobre la mesa, trata de apoco de convencerlo de tener una relacion de a tres...! como es esto?
si! te buscas el mejor hombre vi sexual, asi lo tengas que pagar y de paso super dotado o como te guste a vos y prepara la mejor noche y desquitate esas ganas de cojer como se debe y que te den hasta que no des mas...
luego de todo eso seguis con tu marido pero el con sus machos y vos con los tuyos sin peleas ni rencores pero te pido por favor no te encierres poniendote mal, hay mucho por disfrutar y si elegis separarte o buscar otros rumbos vas a sufrir por el que no sabes si ya viene disfrutando antes mucho antes que vos.
recorda que vos como el tienen derecho, el no te lodijo antes ya esta... que vas hacer, hacele pensar que lo apoyas pero vos queres buen sexo con los hombres que te gustan y como te guste. y vas a sentirte un perra. dale paradelante que hay p..ja para rato y de sobra.
besos

Z
zhou_8428232
5/4/11 a las 19:34
En respuesta a sinisa_5864772

Por qué con un hombre?
No tiene que haber estado con un hombre, puede que simplemente él se haya tocado analmente antes, y por eso lo tenga más abierto, pero vamos, ni siquiera es necesario, piensa que esa es una zona que se abre, y es normal que si lo estimulas se dilate.
Y desde luego es muy placentero, es normal que te buscase con su movimiento. A mi me encanta. Seguid practicandolo, disfruta y no te comas la cabeza

100fuego
vos tambien sos un ... arrepentido pero si tu mujer no te dice nada seguro ya te gorrea... pensa....!
y si queres un consejo ahi te va.... decile a tu mujer que le vas acabar en la boca y que despues te meta tu misma leche en el ano si a vos te gusta.
besos en las nalgas! por que se te habren solas.mmmmm

R
rachid_7978640
6/4/11 a las 20:40

Hola
hola mira yo tengo la solucion solo contactame mi correo es lopezbrayan25@hotmail.com

R
rafi_9577552
8/4/11 a las 15:09

No te preocupes
No te preocupes que tu marido no es gay ni bisexual ni nada por el estilo. A tu marido le gusta el sexo anal y ya. Para ser homosexual te tiene que gustar otro hombre física o sentimentalmente.

No le prestes atención a los que te digan que es gay, simplemente son unos ignorantes.

http://swsexblog.blogspot.com/2011/03/los-hombres-y-el-sexo-anal.html

Z
zhou_8428232
12/4/11 a las 1:21

Otro mas, bloqqero...
una pregunta a vos te gusta tambien que te metan un par de dedos?
por que sono raro tu comentario.

A
astor_9079851
24/4/11 a las 9:12

No tranquila...
es normal que sienta exitacion ya que el punto G del hombre se encuentra en el recto cerca de la prostata y resulta placentero pero esto no quiere decir que haya estado teniendo sexo anal con otro hombre.. es muy escaso que una mujer estimule anal mente a un hombre pero esto puede resultar extremadamente placentero para los dos y pueden disfrutar mejor de sus relaciones....

no te sientas mal...

N
najate_8600860
2/5/11 a las 23:03


me encanto tu respuesta y me quedo mas tranquila jeje xq yo taen tenia dudas respecto a eso

K
kaira_8453247
16/6/17 a las 17:09

bueno en lo personal si estuviera en tu lugar si pensaria que estuvo con alguien por que ponte a pensar .
si dices que nunca le havias tocado alli si no hace un  par de dias.. como poeque lo va tener abierto ..
lo mejor seria hablar con el y decirle lo que tu sirntrd xq tienes que valorar tu salud y si anda acostandose con alguien te puede pasar alguna enfermedad ..
cuidate muxaxa no te adelantes .. mejor es hablar

W
wenya_7980559
16/6/17 a las 17:40

Es muy comun, no pasa nada.

H
holly_2825958
16/3/18 a las 3:29
Mejor respuesta
En respuesta a zanna_7294985

Sinceridad
lo mejor seria preguntarle.. los hombres tienen una zona muy erogena ahi.. pero mi novio por ejemplo no permite ni que lo haga de broma, por prejuicios.. y lo entiendo, pero se me hace raro que tu marido no haya protestado ni un tantito..

yo quiero que mi esposa me lo haga pero no se como decirle 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram