•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi vagina es grande y me da pena mostrarla

Hulaaaa chic@s me llamo gabriela, soy de venezuelaa... Bueno queria contarle mi problema o mi situacion, he me siento cohibida algunas veces por que veo que mi vagina es grande ps , yo veo las de mis amigas y son asi tipo pequeñas cerraditas, yo veo que la mia no es asi, y ese tipo de problema hace que me de pena pues no me he dejado hacer "SEXO ORAL" con nigunos de mis novios por que me da muchsiisima pena y aparte el olor no se si huela mal.. SI he tenido sexo, mas no sexo oral, por la misma pena y quiero quitarme ese problema, quiero sentir lo que es SEXO ORAL.... =(=(=(

Me pueden orientar ????? tengo 21 años...

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No hay porque apenarse

De todas formas, de todos los colores, olores y sabores, habemos personas que nos gusta sobremanera contemplar una buena CUCA, ya sea pequeña o grande, el deseo se mantiene y es el mismo, siempre y cuando no te sientas abrumada por ello ya que lo transmites facilmente, sientete complacida con lo que DIOS te regalo eso te hara sentir sumamente feliz, tengo amigos que les encantan las mujeres con CUCA grande, otros que les gustan cerraditas eso va en el gusto de cada quien, el olor es lo de menos ya que con un baño solucion realizada jajajajajaja, saludos mi amor desde PANAMA y sientete te repito complacida con lo que tienes, disfruta del sexo rico sin ataduras ni tabues ridiculos, besos y a la orden BB.

muchas chicas les gustaria tener una vagina asi de grande, en mi opinion me excitaria porke es como para poder acer bastantes juegos eroticos como meter el punio

Alternativa

Amiga escribeme y comentamos te ofrezco ciber sexo es una alternativa no resuelve tu dilema pero te alivara
amobismarck@yahoo.com

No le pares amiga!

Hola amiga, adelante, no le pares, mi mujer e hija mayor tienen la vagina grande, tienes que sentirte segura de ti; y no tienen impedimento por ejemplo para usar hilos dentales , ambas se las ponen; así qu eno le pares y te digo algo, tu novio disfrutara muchisimo y tu tambien

No le pares amiga!

Hola amiga, adelante, no le pares, mi mujer e hija mayor tienen la vagina grande, tienes que sentirte segura de ti; y no tienen impedimento por ejemplo para usar hilos dentales , ambas se las ponen; así qu eno le pares y te digo algo, tu novio disfrutara muchisimo

Hola chica

HOLA SOY UN CHICO Y ME ENCANTARIA PLATICAR CONTIGO TENGO 29 AÑOS Y PUES ME INTERESA TU SITUACION MI CORREO ES PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM ESCRIBEME

Me gustaria verla

me gustaria verla yo soy de venezuela damr tu msn

Dispuesto a hacerte sexo oral...

mi reina linda ese no es ningun problema sientete agraciada por tener una vagina grande, yo estoy dispuesto a hacerte sentir lo que es disfrutar al hacerte un buen sexo oral, no hay cosa mas agradable....escribeme lfdr.1977@gmail.com

No te preocupes

ai tios como yo que cuando la tiene grande quieres un ... tambien algo grande

Mira...

el que tengas la vagina grande o pequeña no importa mucho ya que el sexo oral no implica que la tengas bonita o no sino tu forma de expresar si te agrada o no como telo esten practicando ya que esto ayuda a tu pareja a saber si va bien o si debe cambiar el ritmo o la forma para que lo puedas disfrutan y llegar tener multiples orgasmos lo cual resultaria muy exitante para un hombre.

en cuanto lo del olor si crees que te huele mal lavala con abundante agua por dentro por muera pero sin jabon por que esto podria incomodar al que te este practicando sexo oral ya que le sabra a jabon y no le paracera tan placentero (te recomiendo uses agua calienta o tibia para no disminuir la exitacion.)

espero te sirva el consejo..

A mi me gustan grandes

Hablas del tamaño de tus labios íntimos ó del canal de la vagina. A mí me gustan los labios grandes, mejor si sobresalen. Eso me excita. Bebé, mándamela a pan_nem@hotmail.com. La veo y te digo qué me parece tu chuchita o chuchota. Bye.

Vagina o labios?

Hola Gabriela. Yo también soy de Venezuela, Caracas. No explicas si lo que tienes grande es la vagina o los labios. Yo tengo los labios muy grandes, y antes estaba acomplejada, pero con el tiempo presumo de ello ya que a la mayoría de los hombres les gusta una chica bien formada. En cuanto al olor ni te preocupes, te lavas bien y listo, si crees que puede oler mal utiliza un jabón líquido que se llama Betadine o Povidine, lo venden en la farmacia y lo usas para tu higiene íntima. Otra cosa, dejate de rollos y disfruta de una buena mamada de totona y después de eso se te olvida todo.

Hola

por: alejan34

MI NOMBRE ES ALEJANDRO SABES MI PENE MIDE 14 SENTIMETROS DE LARGO OSEA ERECTO TU Q ME PODRIS DECIR O ACONSEJAR TU DICES Q LA TIENES DE LABIOS GRANDES GUAO TIENES RAZON SON UFF Y ME ENCNATA COMO HUELE ME EXITA EL OLOR VAGINAL QUISIERA CONOCERTE TE DEJO MI CORREO ES PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM AGREGAME

Mi amor

tienes una gran virtud y es esa , tu gran vagina , hablas de tus labios oh the tu orificio vaginal , bueno si eres de lomita con labios grueso oh abundante mi amor eres toda una delicia para comer, te lo dice un hombre con ex[eriencia, relajate y deja k el te haga lo k a mi me encantaria disfrutarte, eres bella no tengas miedo oh cohibas de mostrarla ,creeme a la gran mayoria los vas a matar pero del goze,tito.

No te preocupes

hola gabriela no te preocupes por tener una vagina grande ,yo también la tengo así y mi pareja disfruta mucho al igual que yo cuando tenemos sexo de la forma que sea , con respecto al olor si te aconsejo que te revises con un ginecólogo ,porque podrías tener una infección y eso con medicamentos se cura , por lo demás disfrútala que no todas las tenemos así.

No te sientas mal por la vagina

gabriela, todos en este mundo tenemos partes del cuerpo que no nos gustan, sin embargo, la gran mayoría de las veces solo es por una mala apreciación de nuestras partes y las juzgamos inadecuadamente. De la forma que sea la vagina, a los varones nos gusta, y estas perdiendo la oportunidad de conocer el placer del sexo oral solo por prejuicios malentendidos. Te aconsejo que te des el permiso de ver hermosa tu vulva, tu vagina y que te permitas recibir el placer en tu vulva y en tu clítoris. Estoy seguro que no te arrepentirás.

Por lo del aroma, a los varones nos erotiza el aroma de la vagina, sobre todo si la química corporal nos acerca mas. Matener limpia la vulva, solo es cuestión de lavarla con agua y jabón neutro, nada mas. Los varones nos deleitamos con el sabor de una vagina asi.

Si necesitas mas orientación o consejo puedes agregarme

Dr. Angello / angellipagazzi@hotmail.es

Mmmmmmmmmm

A mi me encantaria poder ver esa vagina tuya, y me encantaria poder darte sexo oral...te dejo mi msn para cuando quieras poliii__.-@hotmail.com

Lopezbrayan25@hotmail.com

mira mi correo es lopezbrayan25@hotmail.com te lo dire como se puede soloucionar solo contactame.

Gabi

te lo dice un argentino, es lo mejor que dios te a dado, y disfrutalo a muerte cualquier hombre se sentiria comido por tu vagina las mujeres con vagina chica normalmente te hacen sentir sus huesos laterales en los huevos del hombre pero en cambio con una vagina gtrande es un placer se siente como un colchon y mas si la tienes bien peluda a mi gusto te la comeria a besos entregate bb, y vas a ver si alguien te dice que no le gusta seguro le debe gustar un pene enorme, sacala y mostrala al mundo y proba quien te pueda hacer de todo por que vos necesitas que te den y te den... no creas que lo tuyo es asi no mas no..... busca sexo largo y placentero.
besos bb y saludos a esa hermosa cachorra.

Hola gabriela como esta

hola gabriela vi tu msj me gusto muchos el problema no esto bb yo soy de veenzuela caracas y no tengo novia pero si es tenido sexo oral con muejres que tiene la vaginal grande dice que se ves mas sexy y rica cuando le hace el sexo oral le da una sensacion rica en el clitoris te lo digo por experiecia propia si tu quiere tener un novio asi como yo para hacerte el sexo oral y hacerte el amor te lo puedo hacerte y ver que la pena te quitara rapido porque dice que la mujeres que tenga teta grande culo grande y cuca grande son sexy por lo hombre le gusta complacer todo a una mujer en la cama si esta interesada este mi correo nelsongomesrodrigues@hotmail.c om

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal masturbarse mucho?
por: fabyanar1
11
  Necesito ayuda
por: monaidk
3

por: altairarm
0
  Estoy harta de darle y no recibir placer
por: chicaimpaciente97
4
  Clitoris
por: amymabel
2
  Hola? soy nueva
por: awkward16
17
  ¿necesitas ayuda? un sexólogo te responde.
por: drboss
2

por: guardiandetuamor
0

por: oceano47
0

por: jaguarmex
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com