Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi vagina es grande y me da pena mostrarla

Hulaaaa chic@s me llamo gabriela, soy de venezuelaa... Bueno queria contarle mi problema o mi situacion, he me siento cohibida algunas veces por que veo que mi vagina es grande ps , yo veo las de mis amigas y son asi tipo pequeñas cerraditas, yo veo que la mia no es asi, y ese tipo de problema hace que me de pena pues no me he dejado hacer "SEXO ORAL" con nigunos de mis novios por que me da muchsiisima pena y aparte el olor no se si huela mal.. SI he tenido sexo, mas no sexo oral, por la misma pena y quiero quitarme ese problema, quiero sentir lo que es SEXO ORAL.... =(=(=(

Me pueden orientar ????? tengo 21 años...

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Primero

Primero lavate la concha, asi vas a saber que esta limpia, por ende no tiene olor. Pero lavatela con jabon, una enjuagadita con agua sola no se vale.
Segundo, buscate uno con lengua grande, asi no notara diferencia.

Tercero, deja de mirarle la concha a tus amigas, se me hace de rarita...

Cuarto, sos bastante boludita para tener 21 años..

suerte, besis!!!

Linda

pues mira yo la tengo re grande y es un orgullo tener la a si a mas de uno le encanta y las mujeres la envidian asta dicen que con eso tengo hipnotizado ami marido y si es la verdad pues a el le encanta no te sientas mas pues esto es lo mejor bay

Dame para comerla

Xq pena mi reina conmigo no tengas pana dime enq part d venezuela y llego hasta el dond sea para mamart esa vagina hasta decir basta con lo rico q es chupar vaginas

Dulce princesa

Mira amor no te preocupes por eso, sabes tienes un gran regalo de Dios porque a nosotros los hombres nos encantan las mujeres de vaginas grandes... somos del pensar que entre mas carnosas mejor... te lo digo yo que no te haría si fuera venezolano te buscaría te encontraría me haría tu novio te haría el amor y te haría el sexo oral de la mejor manera... te haría sentir lo que es una mujer cuídate y no te avergüences ok... tienes un gran regalo aprovéchalo deja que tus novios te lo mamen rico... que te sentirás en las nubes siempre y cuando sepan hacerlo... no todos somos profesionales en la materia... algún día iré a Venezuela solo para hacerte el sexo oral como los Dioses

Hola cielo

mandame una foto de esa rica vagina umm debe saber a gloria y es la envidea de toda mujer tener una grande y bella vagina no creas que por ser grande no es preciosa ojala seas capaz de probar el sexo oral sentiras placer y gustazo animate cariño se fuerte y goza de tu cuerpo mi correo es ruben .alex62@yahoo.es espero ver esa presisidad ummm lamo de gusto tu tesoro , mira esta si que es grande y goza animate

No te preocupes

Gabriela, no te preocupes tanto por eso, que pareciera un problema, pero en realidad no lo es, tener una vulva grande puede, incluso hasta ser ventajoso, existen mucho tipos de vulvas, no se como será la tuya, pero a los hombres les gustan todas, y con respecto al olor, bueno, siempre que tengas una buena higiene no deberías tener problemas, si estas con alguien, lo importante es que ambos sientan bien y se acepten como son, a mi en lo particular ma gustan las vulvas grande y hacerles el sexo oral me facina, si quieres hablar más al respecto mi correo es meco_pichardo@hotmail.com, puedes buscarme en Face como Melquiade Pichardo, estamos a la orden

No te preocupes

.

Yo tambien quiero responderte

Pero me di cuenta que el post es del 2010, pues soy venezolan@, chico bisex, eso no es el caso, como dice un post no te ahogues en un baso de agua, que quien te quiera te quiere como eres y ya, para muchos incluida yo, una vulga digamos grande es un atributo, yo he estado con dos mujeres que las tienen grandes y para nada es un problema, si el olor es acido deberias de consultar a un ginecólogo, que de todas maneras es normal que toda mujer visite a su medico, los olores o como digo yo, los aromas pueden ser tanto afrodisiacos, como le pueden quitar las ganas enseguida a alguien, todo dependera del aroma, creo que ya tienes una gran variedad de respuestas como para que tomes las decisiones al respecto, en mí un@ amig@ si es que todabía sigues enfemenino, soy de ccs. bye bye.

Deja ver la foto

y la ayudo

Te ayudo

enviame la solicitud bboy_teacher@hotmail.com

Hola

hola me llamo ramiro soy doctor especializado en vaginas que las mujeres las encuentran grandes podria ayudarte con una pequeña sirugia
aunque las seria que te sientas segura ya que las vaginas grandes o pequeñas si las sabes usar hacear y cuidar
puedes tener un sexo oral mu rico

/closed

/Thread Closed

la flaca ya debe haber encontrado alguna solucion a su desconfianza ya cierren este topic.... -.-"!

No importa el tamaño

ps yo sentia lo mismo pero al paso de los años me e dado cuenta q mi vajina es lo mejor el tamaño no importa,comparto la opinion del chiko q dice q el q quiera estar con tigo t aceptara si le gustas tu igual me e topado con un chikop q tiene el pene del tamaño de mi pulgar y creeme no era nada acomplejado

Importante

este es mi numero para orientarte mucho mejor 04129434149 escribeme cuando queiras

Estoy preocupada

ayuda estoy saliendo con un chico y no hemos hecho el amor aun nos da mucho deseo en estos dias yo estoy con mi periodo y pidio lo hisieramos asi y yo no queria porque tengo abundante sangre y el insistio se puso el condon y penetro ay no estaba floja mi vagina yo me asuste y el tambien nos dijimos que es por la sangre y relmente estoy preocupada y si en verdad el dia que lo hagamos yo voy a estar igual de amplia que hago que hago?

Hola ami

BUENAS TARDES AMIGA TE EJARE I MSN PARA QUE ME ESCRIBAS NAIROBIS.1319@HOTMAIL.COM POR LO E TU OTONA O TE PREOCUEPES ESCRIBEME A MI MSN Y ASI HABAMOS MEJOR E PARECE ESO SI PARA SABER QUE ERES TU ME DICES TU CASO

Animate

si ya as tenido sexo normal pue spor que no un oral. ademas es un buen onor que portes una vagina grande ya anosotros los chabos nos exita mas, y en mi casi que gustazo seria que te hisiera el oraln asi que no tengas miedo y animate.

SOLO QUIERO QUE SEPA A MI ME GUSTA COMO SEA EL TAMAÑO DEPENDE DE LA GENES DE LOS PADRES ES COMO YO MI PENE NO ES GRANDE MIDE 15 Y 3.5
CM ESTOY A TU SERVICIO YO TE DOY MI OPION SOLO MANDA FOTOS jchucho1382@hotmail.com dame tu facebook

Mmm

por: pescaor

relaciones_llutx@hotmail.com agregame y hablamos

Seguro que es la vagina??

Por más que me esfuerzo nunca he podido ver la vagina de ningun mujer con la que he estado. Me preocupa que quieras enseñar tu vagina, porque eso sería como querer enseñar un hígado o un pulmón. Entiendo que te refieres a tu bulba, es decir, a la parte externa de tu aparato reproductor. Mira, eso es como tener los ojos de un color u otro, o tener las manos más o menos grandes. La persona que quiera tener una relación contigo debe aceptarte tal y como eres, pero recuerda, para que te acepten los demás, primero tienes que aceptarte a tí misma.

Saludos, y que seas feliz tal como eres!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masturbacion femenina ¿a que edad?
por: lukas1014
65

por: andres2217
0
  adicta al sexo
por: gatita0624