Foro / Pareja

Tengo varios problemas sexuales y no se qué hacer !

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 15:45
M
marife_8777130
12/7/10 a las 21:52

(Lo siento si me enrollo mucho)
Hola,tengo 16 años,la verdad no me importa decir mi edad,pues lo único que quiero es que me deis consejos que me vengan bien conforme a mi experiencia.
Tengo novio desde hace 6 meses,y..estoy,enamorada por primera vez
Él me hace muy feliz,la verdad es que no puedo pedir nada más,pues él es todo lo que quiero para siempre.Él me a iniciado en esto del sexo y la verdad,nos va bastante bien,con él he aprendido muchisimas cosas pero...tengo muchisimas dudas que necesito que alguien me resuelva como sea.
Bueno,llevo como ya he dicho antes 6 meses con él,y en estos 6 meses hemos hecho casi de todo,todo lo que veo que me puede gustar,o que me llama la atención lo hemos hecho.
Pero por una razón u otra yo nunca llego al mismo punto de satisfacción y placer que él,quiero decir,el se corre..llega al orgasmo..y yo...Bueno,a mi me gusta lo que él me hace,mencanta ! Pero..no sé si es falta de concetración,o es que me da vergüenza o algo.Hay una postura que me gusta mucho pero a la vez la detesto..la del perrito..Me gusta porque siento mucho pero..DIOS! paso la mayor vergüenza de mi vida cuando el la saca y..PLOF!...salen una especia de .."pedos" de mi vagina...
¿Cómo puedo evitarlos?Esque..me muero de la vergüenza! Él se limíta a reirse pero yo..nosé que hacer..si reirme o ponerme a llorar directamente....
Tengo muchisimas dudas asique a medida que vallais contestado,seguiré poniendo,vale?
Muchisimas gracias y un beso

Ver también

M
marife_8777130
13/7/10 a las 16:35

Muchas gracias
Y no hay ninguna forma de evitarlos? Esque...me dan muchisima vergüenza :$
Hay una cosa más...el tema de mi satisfacción... xD
Hubo una vez que creí llegar al orgasmo,pero..la verdad no sé si lo fué o no...llamadme tonta pero..es algo extraño,porque a mi..me va que él me trate mal,que me tire del pelo,que me arañe,que me muerda...Eso me pone muchisimo,es más,acto seguido de tirarme del pelo,me pongo a gemir como una loca,y una vez,estubimos mucho tiempo,y...sentí,que se me ponía la piel de gallina,que un escalofrío recorría todo mi cuerpo,y,,...empecé a perder el Norte,me mareaba,y cuando la sacó...todo me dava vueltas y lo único que hacía era retorcerme de placer...¿A eso que se le puede cosiderar?Porque él dice que cree que no consiguió hacerme llegar... xD

M
marife_8777130
17/7/10 a las 15:45

Puees...
La verdad,yo no siento ninguna necesidad de masturbarme,te parecerá raro pero,a mi no me dá por masturbarme...en alguna ocasión si he probado,por el simple hecho de saber si siento lo mismo que cuando mi novio me masturba...pero,al no sentir prácticamente nada...pues no volví a hacerlo!
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir