Foro / Pareja

Tengo un problema :s

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 1:19
Y
yunxia_8278526
11/4/10 a las 23:18

cada vez que le hago sexo oral a mi chico su pene me llega a la garganta y me entra una sensacion terrible y ganas de vomitar, nosé como hacerlo porque el me suele guiar moviendo mi cabeza pero nosé que hacer para no tener esa sensacion

Ver también

S
sacha_8581998
26/4/10 a las 13:54

Manejalo tú, dejaselo claro
buf, esa sensacion sí q tiene que ser desagradable. y claro, si dejas que sea él el que te maneje la cabeza, pues claro que te va a pasar eso. pero no es productivo para ninguno de los dos, pq aunque ahora a él le guste más así poq siente como su pene llega al fondo, y eso les encanta, si tú te sigues sintiendo mal no lo vas a seguir haciendo, claro está, y él se va a quedar sin nada. asi que por su bien, tambien le conviene que tú estés cómoda.

yo comenzaría por dejarle bien clarito que vas a controlar tú, de hecho la postura en la que estén también puede influir. seguramente hasta ahora lo estas haciendo de rodillas, estando él de pie. me da esa impresion. pero te dire que es mas facil controlar tú la situación si él esta acostado boca-arriba (o pene- arriba, jajajaj) y tú en medio de sus muslos.

pero claro, esto no servirá de nada si no hay comunicación y si no le cuentas lo desagradable que puede ser para tí algo con lo que deberian poder disfrutar los dos. dile que te deje marcar a tí el límite de profundidad, llamémoslo así, pero todo en un tono de conversación tranquila, sin reproches ni mala ... simplemente aclarando cosas.

ah, y un truquillo para que parezca que llegas al fondo y él sienta eso que tanto parece gustar a todos, es hacerlo sutilmente de lado. es decir cuando quieras que su glande toque la suaviddad del fondo de tu boca, guíala para que lo que toque sea atras pero de lado, seria mas o menos entre las dos filas de tus dientes tendiendo la boca completamente abierta sin que los toque por supuesto, poq eso siempre les molesta . veras cómo evitas esa sensación de provocamiento y a la vez le haces sentir esa sensacion de profundidad que todos buscan...

suerte y ya me cuentas.

R
roumen_5535604
1/5/10 a las 1:19

Tienes
eso es tipico en el hombre, uno debe apreder a tomar la cabeza de su pareja, aqui tienes que poner limites tu, se tu quien guie al momento de hacerlo, porque no hay manera de que dejes de sentir esa sensacion que mas bien te incomoda. Eso que hace es puro machismo, habla con el, la comunicacion es muy importante en este asunto preciosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest