Foro / Pareja

Me guzta pero como se lo hago saber?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 22:40
Y
yuemei_6325232
11/4/10 a las 6:06

hola, espero qk todos esten super.

cuando mi novio y yo tubimos nuestro primer encuentro sexual, fue algo chistoso xqk el queria practicarme sexo oral y yo le habia comentado que me incomodaba, total,, lo hizo pero le costo mucho trabajo ya que yo cerraba las piernas y lo ahorcaba, me reia como loka y me arrastraba por toda la cama, fue algo verdaderamente vergonzozo pero ahora cada vez que estamos apunto de tener relaciones el hace como si lo fuera a hacer y la vdd es qk me gusto demasiado pero ya no lo hace y me da pena hacercelo sabver


ayudaa porfa

Ver también

A
armide_9177529
18/4/10 a las 19:04

Opinioon
Yo creo ke se lo deberias hacer saber que no te de pena ni verguenza ni nada, dices que te daba un poco de corte x ser la primera vez y tal y que te encanto y ya esta.

J
jenara_8099574
26/4/10 a las 8:58

Verguenza en el sexo oral
En un informe Hite presentado en la década de los setenta sobre las actitudes de las mujeres hacia la sexualidad, se reveló que aunque muchas mujeres estudiadas obtenían un enorme placer con el sexo oral, a algunas les disgustaba porque lo consideraban sucio o inmoral, o por el temor de que sus compañeros rechazasen el olor de sus genitales.
Lo lei en http://www.mundosexshop.com/blogdesexologia/sexo-oral-femenino-o-cunniling us/
Así que no tengas verguenza, y considera que el sexo oral femenino puede ser clave para su excitación y su posterior satisfacción sexual, y produce unas sensaciones que el coito no proporciona.

Suerte y sigue disfrutando!

E
edy_5628046
29/4/10 a las 22:40


hey la verdad no eres la unica..... pues ahora si de verdad quieres que se vuelva arepetir.... hazlo tu.... y veras que luego el querra hacer lo mismo pero esta vez no te niegues ni tampoco le digas que si... solo deja que fluya.....o mejor preguntale si alguna vez a practicado el 69 y qiue se siente......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram