Foro / Pareja

Clitoris y labios pequeños

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 1:28
N
nicol_8261763
30/3/10 a las 20:31

He estado leyendo y creo que tengo mi clitoris y mis labios muy pequeños o cortos, pues muchas dicen que hasta se les salen y a mi no, yo los tengo bien metiditos en mis labios mayores, no se me ve nada ni se me sale del calzon, pero cuando quiero masturbarme mi clitoris es muy pequeño, mi pellejito mide como 1/2 centimetro, yo pensaba que con el paso del tiempo, los hijos etc...... el clitoris iba creciendo pero a mi no creo que lo tengo muy chico y por eso me es dificil llegar al orgasmo pues si no me lo froto cuando mi esposo me esta penetrando no termino.

Creen ustedes que sea eso? es demaciado pequeño? que puedo hacer?

Ver también

A
akaki_5608390
31/3/10 a las 7:52

Respuesta
si me permite le contestaré según lo que sé:

he leído que no importa solamente el clítoris, sino todas las zonas a su alrededor, incluso la forma en que a una mujer se besa y se le toca por todo su cuerpo comienza a subir la temperatura en una relación sexual. tiene que haber un precalentamiento antes de la penetración. también tienen que ver mucho las técnicas linguales que su esposo le practique en esa zona ¿¿o no le practica sexo oral??, si no lo hace, déjeme aconsejarle que, cuando estan de acuerdo los 2, es algo muy especial. En fin, que no hay que concentrarse solo en exitar el clítoris, sino todo el cuerpo y espíritu de una mujer.

Saludos, Alex

H
hashir_8344075
3/4/10 a las :39

Hola
hola

si quieres agregame al msn y podemos hablar de lo que quieras



maxitoh_@live.com

saludos!!

L
larosi_6093735
12/4/10 a las 22:39

Le falta mas masturbacion bucal cunnilingus
tu marido no se ha preocupado por tu orgasmo un clitoris crece en 5 años sucionandolo hasta crecer ya que sus
terminaciones nerviosas y sanguineas por presion se modifican por experiencia propia y ademas se masturba el punto g y se chupa el clitoris has ta llegar al orgasmo

R
roumen_5535604
1/5/10 a las 1:28

Clitoris
amor, habla con tu marido que te de una buena tanda de sexo oral y luego que roce su pelvis contra la tuya combinando entra y salida y veras que igual tendras orgasmos intensos como los que tiene cualquier otra mujer mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook