« 

Clitoris muy grande

He leído que hay varias mujeres con el clítoris grande, el mio mide casi 2 cm, la verdad me da mucha pena, pero por otro lado tengo que confesar que me hace muy feliz y me da muchísimo placer, pues con un solo roce me siento tan excitada que tengo que masturbarme, y es muy fácil que me venga, pero no se si el tenerlo así me haga anormal, a uds chicos les molestaría una novia así??

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Clitoris especial

me encanta un clitoris grande para poder difrutarlo te felicito por que puedes tener la cantidad de orgasmos que desees sin ningun problema. si tienes amigas en iguales condiciones me gustaria saber de su opinion, si tienes fotos o videos lo puedes enviar a mi correo. carvajalreyesluisito@gmail.com

Clitoris grande !

Hola rossy932 , me super encantaria tener una novia con un clitoris muy grande, como el que tu te describes que mide casi 2 cm. pero es como sacarse un hombre la loteria.
yo si desearia ser tu novio,,, mil besos..

Olap

yo se que las mujeres que tienen en clitoris grandecito pues se corren mas rapico, en mi cado no me molestaria , ademas me gusta chuparlo jaja, y creo que te lo morderia mejor a ti jaja

Hola hola

no,para nada,de verdad q seria un placer tener una mujer asi,creo q muchos hombres les encantaria chuparse ese botoncito,mmmmm jajajaja ya me lo inmajino,pero pues disfrutalo,quien como tu,manda fotooooooos jajajajajaja

Para nada

En lo personaal me haria muy feliz encontrarme una chica con un clitoris gigante para no despegarme de el dandome placer a mi chicaa te aseguro k tienes un gran tesoro escondido ahi k haria feliz a muchos disfrutalo amiga que es de lo mas normal saludos dinosoft@hotmail.com

Wufff!!!

molestarme tener una novia asi???... con esa bondad de clítoris a mi me encantaria tenerte de novia!! asi te haria vernir a cada rato las veces que te plazken, puedo vertelo?? agregame a xesquids_showtime@live.com

Hola, mamita

no molesta, no mas de narlo, dan ganas de juntarselo a mi verga bien dura

Lo malo es tenerlo demasiado chico

te cuento---- yo estube en rrollao con una chavala que le mediria por lo menos 4cn y de ... madre

Curiosidad

No me molesta en lo absoluto, al contrario me vuelve loco, me gustaría conocerte

Hola

hola me gustaria conocerlo nunca vi uno grande agregame preciosa , gatofiero74@hotmail.com bye

Ja jajaj hola

sabes yo un dia me soñè que estaba haciendo sexo oral a una compañera de estudio, cuando eso yo tenia solo 16 años de edad, me soñè que tenia un citores como el tamaño de mi dedo pulgas doblado, que sueño mas erotico, yo estaba feliz y obvio amanecì mojado

Deseo

deseo ver en video un clitoris realmente grande

Naaaa!!!

Preciosa!!!ya me enamore,vos con clitoris asi y yo con ganas de calmar el llamar de un buen clito hacemos una buena onda!!!

Clitoris grande

hola aqui te dejo mi corrreo mandame fotos de tu clitoris nunca eh visto uno asi demonmc@live.com

Rossy932

me puedes enviar una foto de tu clitoris? nunca vi uno así.besos
keops02@live.com

Clitoris muy grande

no amiga para nada me molestaria ami, me parece muy exitante un clitoris grande como el tuyo, que no te de pena solo disfruta de los orgasmos que te da, saludos

Quiero ver

enseñamelo porfa, me gusta mirarlos, mi correo es caprycornius@yahoo.com

Clitoris grade

El clitoris y los pezones grandes son mas sexuales.Me excitan mucho mas el verlos.Los comtemplaria orgulloso de poseerlos.En mi caso, haria que te sintieras orgullosa.Se disfrutan muchisimo con el sexo oral.Si deseas charlar de este tema,soy persona culta,seria y discreta.No precisa que haya sexo.Soy de Barcelona
Keops02@live.com

2 cm????

por lo que tengo enetendido el clitoris de una mujer mije 13 cm !!!!!!!! asi es solo que internamente, lo tuyo es solo que esta mas expuesto que lo normal...me imajino que solo al rose pasan cositas wow claro que seria agradable ...besitos en ese lugar je,je

clitoris grande

m gustaria verlo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los chavos las prefieren depiladas????
por: urania77
13
  Medida del pene
por: angelrt
3
  Mi novia se exita muchisiom al ver otras chicas tocandose es normal ? que puedo hacer me esta emp
por: coqui999
3

por: gabrielhola
0
  Ayudaa!
por: petiisa10
2
  Como hago para masturbarme
por: solcito684
3
  Masturbadores femeninos
por: victorfluir