Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿por qué se me irrita después de..?

Hola chicas, me tiene bastante preocupada porque la última vez que tuve relaciones, me quedaba delicada y luego, al mirarme con espejo estaba irritada y me ardía al momento de secar con el papel higiénico, como que se me resecó. Además, justo en esos días, me estaba aplicando una crema antimicótica porque tenía picazón -me la recomendó mi ginecólogo- y al parecer fue la responsabe del ardor, aunque no me la aplicaba denro, sino alrededor.
Ah! y otra cosa que me provoca duda, es el por qué luego de tener relaciones mis ovarios me duelen, es decir, se ponen delicados.
Espero me respondan, porque me tiene bastante preocupada, ya que se ha vuelto común, que cada vez que tengo relaciones con mi novio, mi vagina se irrita y además se me ponen delicados los ovarios.
Muchas gracias!!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Vaginitis

inflamacion de la vagina por hongos se irrita y pela, y si no hay buena lubricacion peor. la crema antimicotica de uso vaginal es para aplicar dentro de la vagina. muchas veces el flujo es acido o alcalino y quema la piel vulvar y perivulvar, y con la ropa ajustada y el calor y sudor da mas prurito. lo del dolor ovarico pos coital es raro, depende donde estes ubicando los ovarios. te recomiendo que visites tu medico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Será esto normal?
por: thesecretgirl
4
  Donde se situa el punto g?
por: 0oannithao0
2

por: lawyeroflove
0

por: garudj
0
  Posicion para estimular el clitoris sin masturbarse
por: maria4939
1
  Olaa¡¡una dudaaa¡¡¡¡¡¡
por: anonimaaa3
1
  Labios mas oscuros q el color de la piel
por: femi56
2
  No se lo q es... porfa q alguien me diga
por: josefinax90
3
  Donde tngo el punto g?ke puedo acer para kno me duela mis relacions anals?kmo ago bienel beso negro?
por: india891
1
  Q psa con el punto g de los tios!!!
por: robbin25
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<