Foro / Pareja

Alguien que me aconseje¡¡¡

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 21:37
N
nora_684377
5/3/10 a las :23

hola, me gustaria que alguien me pueda ayudar, tengo 30 años, y una hija de 13 años, mi ultima relacion sexual fue en el 6 mes de embarazo, mi parto fue normal pero se presento un fuerte desgarre lo que conllevo a cojerme mas puntos de lo normal, en todo el cuello, despues de ello nada de nada, ni siquiera me masturbo, es mas ni deseos tenia, pero ahora tengo una amigo especial, con el cual me voy a encontrar en unos dias y depronto me gustaria tener sexo, pero me han dicho algunas amigas que como llevo tanto tiempo en reserva me dolera mucho, que puedo hacer para eso, ademas no tengo mucha experiencia y temo que se desilusione de mi... ayudaaaaaaaaaa es verdad que duele? que hago para sentirme mas relajada? ademas el no sabe de esto.... gracias por leerme.

Ver también

I
ioel_7106405
8/3/10 a las 22:21

Respuesta
Mira, depende qué tipo de relacion quieres con él. Si es un poco más seria, cuentale todo y él debe aprender a excitarte muy bien. Yo lo haria si fuera el, yo sabria donde acariciarte, donde lamerte, donde tocarte y donde estimularte con el pene. No hay nada como la comunicación. ?lo has probado anal?

juanenrique24@hotmail.com

A
an0N_811438999z
7/4/10 a las :08

Hola
agregame para platicar tal vez pueda ayudarte.

heavyciber_82@hotmail.com

X
xabin_9065556
20/7/10 a las 17:10

No temas
si realmente estas prendida y kon ganas de hacerlo no te dolera , si dille ke valla kn kalma , si te exitas muxo realmente tu vagina se mojara lo suficiente y se dilatara bien para tener una relacion placentera , exitate mucho antes de ke te penetre , y asi solo sentiras placer . suerte

S
saibou_6288873
26/9/10 a las 5:22

No pasa nada
Todo depende de ti, recuerda que previo al acto sexual ha que calentar y durante los besos y caricias la vagina tiende a dilatarse y lubricar y por ese motivo es muy dificil que la operacion que tuviste pueda repercutir en tus relaciones sexuales, pero yo recomendaria que te masturbaras para ir acostumbrando a tu cuerpo para cuando llegue el momento no comiences tan, en frio. Saludos

G
guayre_5925001
27/9/10 a las 18:37

Ola
lo primero, no tienes que preocuparte ni ponerte nerviosa, puedes practicar los ejercicios de Kegel, que vienen muy bien para estos casos, si no los conoces, buscalos, lo puedes practicar en cualquier lugar.
tambien puedes prepararte intruduciendote una zanahoria o pepino. espero que te sirve de ayuda y que eduques a tu hija en estas cosas, si no fomentas la confianz desde el principio solo conseguirás mentiras por su parte. esto ultimo te lo digo porque jode mucho siendo adolescente, tener que mentir a tus propios padres. gracias

Y
yadiel_6350971
27/9/10 a las 21:37

No finjas
como te va a doler ni que fueras virgen.
o que el pata tubiera un pollon de burro
o que fueras extremadamente estrecha.
solo relax y disfruta el momento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir