Foro / Pareja

Alguien que me aconseje¡¡¡

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 21:37
N
nora_684377
5/3/10 a las :23

hola, me gustaria que alguien me pueda ayudar, tengo 30 años, y una hija de 13 años, mi ultima relacion sexual fue en el 6 mes de embarazo, mi parto fue normal pero se presento un fuerte desgarre lo que conllevo a cojerme mas puntos de lo normal, en todo el cuello, despues de ello nada de nada, ni siquiera me masturbo, es mas ni deseos tenia, pero ahora tengo una amigo especial, con el cual me voy a encontrar en unos dias y depronto me gustaria tener sexo, pero me han dicho algunas amigas que como llevo tanto tiempo en reserva me dolera mucho, que puedo hacer para eso, ademas no tengo mucha experiencia y temo que se desilusione de mi... ayudaaaaaaaaaa es verdad que duele? que hago para sentirme mas relajada? ademas el no sabe de esto.... gracias por leerme.

Ver también

I
ioel_7106405
8/3/10 a las 22:21

Respuesta
Mira, depende qué tipo de relacion quieres con él. Si es un poco más seria, cuentale todo y él debe aprender a excitarte muy bien. Yo lo haria si fuera el, yo sabria donde acariciarte, donde lamerte, donde tocarte y donde estimularte con el pene. No hay nada como la comunicación. ?lo has probado anal?

juanenrique24@hotmail.com

A
an0N_811438999z
7/4/10 a las :08

Hola
agregame para platicar tal vez pueda ayudarte.

heavyciber_82@hotmail.com

X
xabin_9065556
20/7/10 a las 17:10

No temas
si realmente estas prendida y kon ganas de hacerlo no te dolera , si dille ke valla kn kalma , si te exitas muxo realmente tu vagina se mojara lo suficiente y se dilatara bien para tener una relacion placentera , exitate mucho antes de ke te penetre , y asi solo sentiras placer . suerte

S
saibou_6288873
26/9/10 a las 5:22

No pasa nada