Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Kiero hacerle sexo anal a mi novia pero no kiere.. porque????

hace 3 meses que kiero tener sexo anal con mi novia eso me pone a full pero ella no kiero creo que le duele una ves lo intentamos pero le dolio creo que ya no kiere por esa misma razon como hagoo??

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola mira yo tengo 16 años y el año pasao hice sexo anal y al principio la verdad no queria pk todo el mundo decia que dolia y nose que pero no me dolio nada y a mi k no me interesaba ahora me encanta !! igual es que como tiene esta idea metida en la cabeza cada vez que intentas esta nerviosa y eso tiene que relajarse tu dile que iras despacio al principio pa que se tranquilize pero no duele

Yoopo

ola pues yo opino q debes d darle su tiempo, el sexo anal es algo mas dificil pór q si bien es una sona q no esta echa para q entre nada y pues por ello es mas dolorosa, respeta su decision lo q puedes intentar es estimular con tu dedo sin meter claro esta y con tu lengua tmb es una manera d ir probando esa sensacionn
aplica suert!!!

Ola

por: christopher1010

tu crees esoo? la otra ves lo estaba estimulando con mi lengua y como q se dilato un poco y yo se lo dige pues y me dijo para intentar pero solo entro la cabesita como se le dice no.. y de ai no kiso mas...

La neta, se siente raro al principio!

por: haidihaidi

en mi humilde opinión..la verdad es que se siente raro al principio....alguna vez te a andado tanto del baño que hasta calambres en el cuerpo tienes!!, pues al principio (cuando la estas penetrando) así se siente!! (osea no muy agradable).....ya después te acostumbras a sensación..(pero cada vez que intentes hacerlo, la resitencia podría ser la misma)

bueno pues,,debes superlubricar la zona!!..y meterte superdespacito..poquito a poquito..cómprate un lubricante e intenta POCO-A -POCO!!...lo la forces!....ya cuando estés dentro, igual empieza a moverte POCO-A-POCO, hasta q los músculos del ano se acomplen al grosor y sensación del pene!!...pero lo que sí es improtante es...el RITMO--y que no te desesperes!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para los chicooss!
por: rostia
10

por: sebastianreloko
0
  Para las chicas!
por: holaaaaa5
2