Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Kiero hacerle sexo anal a mi novia pero no kiere.. porque????

hace 3 meses que kiero tener sexo anal con mi novia eso me pone a full pero ella no kiero creo que le duele una ves lo intentamos pero le dolio creo que se a quedado con el trauma en la cabeza...

Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

• Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

La verdad es q al principio duelee

no va a ser siempre solo hasta que se acostumbre. Mi novio y yo lo vamos intentando hace 1 semana y no es mentira cuando t dice que le duele. A mi aun me cuesta acostumbrarme pero me encanta la idea de que me lo meta x atras. Tienes que ser bastante paciente vuelve a proponerselo pero entra poco a poco tal vez la primera vez no entre todo tu pene pero te gustará la sensacion asi ella se acostumbra a tnerte dentro prvócala con palabras excitantes si eso le gusta y si es más romántica con Te qieros t va a aceptar. Es cuestión de que ambos lo disfruten. Espero haya podido ser de ayuda. Cuidat y qe la pasen genial

Problemas consigo misma

a mi tb me da corte que mi novio me haga sexo anal x mas que nada por verguenza pero a veces es x culpa del autoestima o por simple dolor pero creo que si lo ablaras dulcemente con ella y le dices de probarlo de nuevo a lo mejor la cnvences y ve k no es para tanto pero si no mejora los dolores es mejor que vaya a un ginecologo por precaucion. besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: riki6969
0
  K es el clitoris¿?
por: wikipan555333888
3
  Urgentisimo!!!!!!!!! ayuda sexo anal xfavor!!! soy un bicho raro?¿?¿?¿?
por: andy7101
13

por: sergiomx
0

0

0
  Orgasmo vaginal (no clitoriano)
por: lauri22222
2

por: semen016
0
  Ronchitas
por: kostalitamike
2

por: wikipan555333888
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor