Foro / Pareja

Placeres al tener sexo anal???

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :03
L
loinaz_5855419
26/2/12 a las 6:04
En respuesta a felio_5679581

...
Solo tengo 10 años y ancio sexooo

Jajaja
jajajaja no manches que loca eres una bebe

Ver también

La respuesta más útil

M
madiha_8070574
4/7/07 a las 15:31

Mabe2007
hola ojala te ayude yo disfruto fulll el sexo anal un truquito para q empiezes a agarrarle el gusto como decimos en mi pais es q cuando el te meta el pene por el culo tu te masturbes frotandote el clitoris la sensacion es super rica y metalisate en el morbo de q te esta cojiendo por el culo .....

H
hanza_5431478
3/3/12 a las 1:28


tengo 16 años. soy mujer y no soy virgen, he tenido miles de veces sexo anal, las primeras fueron algo dolorosas, pero mi novio me metio sus dedos en el ano poco a poco y ya cuando penetraba ya no sentia dolor.El sexo anal es muy rico y exitante, debes usar lubricante y condon.

A
athena_8011634
3/3/12 a las 1:38

Hola
yo tampoco siento placer, yo opino que es noromal que no sientas nada ya que ahi no esta tu punto G, asi que simplemente disfruta el momento como una fantasia que cumplen ambos

I
iurii_9913014
17/3/12 a las 23:39

Porque te da asco
yo no creo que tenga algo de asco sino de lo contrario
contesta

A
an0N_609178299z
21/3/12 a las 3:45
En respuesta a felio_5679581

...
Solo tengo 10 años y ancio sexooo

No inventes...
TU LO QUE DEBERIAS ANCIAR ES IR CON UN SICOLOGO NIÑA ERES UNA BB.- PONTE A ESTUDIAR. ..Y NO HABRAS ESTOS FOROS BAYA YA ME IMAGINO ABRIENDO OTRAS PAGINAS......PRIMERO CAMINA Y LUEGO CORRE

W
wenkai_6997466
6/4/12 a las 17:43
En respuesta a mariea_9181625

a mi tambien me sucede
cuando mi esposo me lo hace por el ano no siento placer siento que nada mas los hombres sienten el plcer por lo estrecho que es el ano y les da una rica sensacion pero yo al menos no siento nada hasta me incomoda...porque a veces si me a sacado sangre..

Documento importante para disfurtar el sexo anal
hola buenos dias a todos yo he estado buscando informacion junto con mi pareja ya que deseamos tener sexo anal despues de tener 5 años de casados la vdd nunca lo habiamos platicado pero ahora si se dio la casualidad de ir primero con un psicologo (no es necesario estar loco para ver a uno) y el nos comento que lo intentaramos asi que ahora si haciendo caso a el y a una amiga de mi esposa por fin nos decidimos y hemos estado buscando toda la informacion posible de tal manera que nuestra primera ves muy satisfactoria y encontre este link es muy interesante y yo se que a muchos les puede ser muy util...
vaya la informacion es bastante eso si yo les recomiendo que toda esta informacion sea impresa y se lea en pareja ya que la pareja debe de saber por igual todo respecto a esa parte del sexo anal...

les dejo el link
http://www.tnrelaciones.com/anexo/anal/index.html

Z
zofia_9656379
7/4/12 a las 3:35
En respuesta a felio_5679581

...
Solo tengo 10 años y ancio sexooo

:/
enserio q triztesa q tu tan pequeña pienses en eso ..como dijeron primero camina despues corre...mas bn estudia y dale bnas noticias a tu papa

D
dajana_5293185
7/4/12 a las 12:42

A ver
A mi al principio es eso que te duele un poco, y no queria continuar, pero se lo dije al chico con el que estaba y lo empezó a hacer mas lento, como con mas cariño y a la vez me tocaba el clitoris el, y entonces me empezó a gustar mucho, de dolor a eso, tambñen supongo que depende de la persona..

X
xiyan_6948335
11/4/12 a las 4:08

Si se siente rico
la verdad mi primera vez me dolio un poco al principio, pero despues se siente un placer inexplicable, como cuando vas al baño y descansas

F
fayza_5962968
15/4/12 a las 9:38

A mí me gusta si intento hacer caca
prueba a intentar abrir mucho el culete como si fueras a hacer caca de esta forma los esfínteres bajaran hasta la entrada del ano y podran ser penetrados y estimulados.
Si metes el dedo mientras haces fuerza como para hacer caca, tú notarás como tienes dos aritos dentro.
Primero uno bajara y envolverá tu dedo.
Si tienes el dedo largo podrás tocar con la puntita el agujerito del esfinter más interno, el cual con el tiempo podrás descenderlo hasta envolver la primera falanje de tu dedo.
En este momento puedes doblar la punta del dedo como si fuera un gancho y moverlo para adentro y hacia afuera sin que se escape el esfinter, el cual tedará mucho más placer que tu ano.

D
danni_9437022
19/4/12 a las :13

No siempre
Al inicio si se lo propones y se estimula el area la penetracion es exitante, yo creo qe no necesariamente tiene qe dar placer a la mujer, pero es exitante ver la extrema exitacion de tu pareja, es claro qe es para algunos hombres un tipo de fantasia, yo lo he echo... ( o me lo ha echo mi novio jeje ) una vez si me moleste bastante con el porqe me penetro sin aviso.. y valla que dolio bastante!... pero cuando se sabe qe pasara y se estimulaa puede ser erotico... un paso mas alla de la experiencia sexual con tu pareja... si no te gusta, tiene qe entender qe no qieres, si simplemente no sientes nada pues deja que termine dentro de ti solo para finalizar y lo aras comletamente feliz!

D
darel_6268806
25/4/12 a las 19:55

Algunas sienten placer,otras no
No es igual para todas las mujeres,algunas sienten mucho placer,como una novia que tuve que ya solo queria que la penetrara por el ano,otras no siuenten nada,como es tu caso,asi que no te preocupes por eso,y hazlo por donde te de mas placer,que de eso se trata no crees?
http://www.comorecuperarami-ex.com/tienda.html/

U
usue_6158003
4/5/12 a las 18:48
En respuesta a rubi_6044011

Siempre me duele ya nose k hacer
mi pareja le encanta soñar cpn tener sexo anal y yo tamb kiero hacerlo pero las veces k lo hemos intentado me a dolido muxo cuando ingresa su pene hasta he sangrado y como no puedo el como kse molesta y po mas k trato no puedo ayudenme sip kiero hacrlo sentir riko lo amo y me gusta tenerlo con lo k nos gusta del sexo riko ayudaaaa

Te paso la ayuda
primero as k el te lo estimule con la lengua asi tu vas sintiendo el placer y se abriendo el orificio asta k pueda penetrarte

G
gegham_5719881
30/7/12 a las :33

Sexo anal
yo soy un hombre y me gustan las mujeres y tengo pareja desde hace 11 años , pero ami siempre me a gustado que mi pareja me meta el dedo en el culo o me lo lama, por que siento placer en el culo y me corro más, yo por que conozco mi cuerpo y no tengo ese complejo tan absurdo y tan primitivo que tiene muchos hombres que dicen que por el culo ni el pelo deuna gamba , me parece una tonteria, se trata de disfrutar y pasartelo bien y a mi el culo me escita muchisimo y el culo de mi chica más.

G
gegham_5719881
30/7/12 a las :40
En respuesta a fayza_5962968

A mí me gusta si intento hacer caca
prueba a intentar abrir mucho el culete como si fueras a hacer caca de esta forma los esfínteres bajaran hasta la entrada del ano y podran ser penetrados y estimulados.
Si metes el dedo mientras haces fuerza como para hacer caca, tú notarás como tienes dos aritos dentro.
Primero uno bajara y envolverá tu dedo.
Si tienes el dedo largo podrás tocar con la puntita el agujerito del esfinter más interno, el cual con el tiempo podrás descenderlo hasta envolver la primera falanje de tu dedo.
En este momento puedes doblar la punta del dedo como si fuera un gancho y moverlo para adentro y hacia afuera sin que se escape el esfinter, el cual tedará mucho más placer que tu ano.

A mi tambien me gusta
Pero donde tienes tú esos aritos , yo nunca me los he notado, los hombres tenemos el punto g en el culo, yo lo encontre y es un placer que lleno el culo de un vaso de esperma, los hombres tambien sentimos placer por el culo, pero la mayoria se las dan de machitos y dicen que por el culo nada , no saben lo que se pierden los que no lo han probado y las mujeres igual , aunque comprendo que hay personas que no les gusta pero yo creo que es falta de conocerse a uno mismo y saber que es lo que hace que te corras más y el culo de una mujer me encanta, para mi el culo tiene mucha sexualidad, no se ,es tan intimo que por eso me da tanto morbo.

R
raimon_9657615
30/7/12 a las 17:32

Depende del varon
si tu pareja te sabe exitar sentiras el placer que imaginas y que otras han tenido le recomiendo primero que busquen el momento en que te sientas muy exitada y de ai con suavidad tengan sexo anal ponlo en practica y nos comentas como te fue

P
pat_8148827
9/12/13 a las 19:57

A mi me encanta
Yo tengo un problema y es que me da mucho morbo hacerlo pero unicamente con un desconocido, no con mi pareja.

J
jesusa_7101120
9/12/13 a las 20:10
En respuesta a pat_8148827

A mi me encanta
Yo tengo un problema y es que me da mucho morbo hacerlo pero unicamente con un desconocido, no con mi pareja.

Tamaño
A mi me pasa algo extraño y es que con mi actual pareja me duele mucho aun teniendo la verga mas pequeña que otros con los que lo he intentado...

Supongo que al ser mas pequeña no me escita tanto como la otra.

Se que prefieres un desconocido pero como la querrias? prefieres una verga grande y linda o no te importa?

Y
yurian_8881151
26/12/13 a las 19:49

Escribeme...
pilar.bella1@gmail.com

M
manale_6358788
6/2/14 a las 11:16
En respuesta a regine_8148223

A mi me encanta
¿Quién dice que el sexo anal es un sacrificio de la mujer para dar placer al hombre? ¡Ni hablar! A mi me encanta, me da muchísimo placer. La verdad es que al principio siempre duele, incluso hay veces que una no está dispuesta, pero, para las que no lo hayais probado, o lo hayais probado poco, os recomiendo que os relajeis y lo intenteis (tambien podeis probar con un lubricante), una vez dentro es una pasada!

Mmmm siiii
Pues a mi mujer antes le encantaba la volvia loca eso no le podia faltar pero un dia dijo no mas y nunca mas a mi me encanta el culito que tiene y me da una pena no poder darle por ahi no se como convenserla para que lo volvamos a hacer por ahi aaahh pero aso si le encanta que le meta la lengua el comun mente llamado beso negro eso no le puede faltar ...

N
noemy_5670177
9/2/14 a las 17:15

Yo tambien lo he probado
Hola salvame, yo tambien he probado lo que comentas y debo decir que es muy placentero

I
imen_6461888
19/2/14 a las 19:43

Placer
Hola, al principio me pasaba lo mismo.. no se da el placer en ningun momento, lo primero que debes hacer es convencerte que el ano puede ser otra forma de experimentar placer quitate el tabú de que el ano es una zona intocable. mas bien ponte a leer, instruyete en articulos de revista, de salud etc. eso si, si tu pareja quiere cogerte de un zopeton obviamente te va a doler no vas a sentir nada.. cuando mi esposo me lo hace por el ano yo me ayudo con mi consolador.. con la doble penetracion si puedo disfrutar el sexo anal. escribeme..

J
jadel_9118468
23/2/14 a las 17:24

Muy pocos saben hacerlo ...
Es un arte y he estado con chicas que no querían hacerlo por malas experiencias.
Por desgracias hay muchas así.
Tienes que tener mucho tacto, psicología, saber dilatarlo con naturalidad, relajarla.
Ahora mi pregunta ... Se puede hacer el amor a una mujer por el ano? Por supuesto.
Y que disfrute? Por supuesto.

J
jadel_9118468
23/2/14 a las 18:24

Lo siento ...
Pero eres de las desafortunadas que no le han sabido hacer bien el sexo anal.
Si se hace cómo toca no conozco ninguna pareja que haya tenido que no le haya gustado, las hice tan viciosas cómo yo.
Es una parte mas importante de la sexualidad, animo y infórmate que disfrutaras.
te lo aseguro.
Palabra de una persona que le encanta y disfruta tanto como ellas del sexo anal.
Saludos

J
jadel_9118468
23/2/14 a las 18:25

Por si te interesa ...
Ya he dejado algo de mi experencia en otros post sobre este tema.
Si te apetece leerlos quizás te sirvan de ayuda.

J
jenara_9592874
6/3/14 a las 4:10

A mi me gusto
yo lo hice una vez y la pase bien, creo que es como todo, gustos son gustos bsoss

A
an0N_797066499z
21/7/14 a las 18:30

El sexo anal es fantastico !!!
La mujer siente demaciada exitacion al momento de llegar al fondo y sentir movimientos ....
Ya si tu no sientes nada es por que estas con la cabeza en otro lado quisas estas pensando si te duele o te diras no siento nada que fome !!

Intenta esa conexion de pareja con tu novio en el momento de tener relaciones ! ..... es mas que obvio que si estas penaando en tus gatitos en que si les diste comida o pensando en otras cosas no sentiras nada te tienes que dejar Llevar

L
lucien_770229
6/4/17 a las 23:52

Una respuesta el sexo anal es lo maximo pero te tienen que poner bien exitada yo primero le doy una mamadota bien rica ala mujer en su vagina metiéndole y sacándole la lenguita asta en el oyito de su vagina y cuando la voe que esta bien exitada  ahí me agarro para metérsela por detrás y les encanta se vuelven locas en ese ratito

L
leda_6415023
17/4/17 a las :03
En respuesta a anand_6215681

Hola
El sexo anal se debe practicar cuando la mujer está super exitada y dispuesta como una perrita en celo, cuando lo hago con mi pareja yo la voy preparando desde antes del sexo le digo que kiero llenarle el tanque que esta bien apretadita, luego de abrazos, besos, sexo oral, besitos negros con modiditas en la nalga, penetración vaginal, empiezo a piropear su culito, ahi se siente bien perra y se deja hacer de todo, y siempre se da unas corridas que para que te cuento.

Coincido contigo
Cuando más sucia se pone la cosa más se disfruta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest