Foro / Pareja

Placeres al tener sexo anal???

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :03
S
saidia_6033343
24/8/09 a las 7:51
En respuesta a kontxi_5860427

ami no me gusta!!!
bueno la verdad lo hecho en algunas ocasionas, bueno es verdad que duele al principio , y despues ya no pero ami no me gusta porke cuando me la mete y la saca, y sibre todo cuando la mete, siento unas ganar de ir al baño hacer popo tod o el tiempo que dura la relacion y es por eso que a mi no me gusta!!!

A mi me pasa=
hola la verdad yo siento lo mismo me gustaria por facor si alguien puede darme un consejo para no sentir mas esta sensacion horrrible

Ver también

La respuesta más útil

M
madiha_8070574
4/7/07 a las 15:31

Mabe2007
hola ojala te ayude yo disfruto fulll el sexo anal un truquito para q empiezes a agarrarle el gusto como decimos en mi pais es q cuando el te meta el pene por el culo tu te masturbes frotandote el clitoris la sensacion es super rica y metalisate en el morbo de q te esta cojiendo por el culo .....

L
lis_8058244
16/9/09 a las 1:09

Hola
sabes creo que quien te lo a hecho no lo hiso para satisfacerte si no para satisfaccion propia la verdad si gustas podes platicar de eso yo te puedo dar unas pautas

L
lis_8058244
16/9/09 a las 1:29
En respuesta a mariea_9181625

a mi tambien me sucede
cuando mi esposo me lo hace por el ano no siento placer siento que nada mas los hombres sienten el plcer por lo estrecho que es el ano y les da una rica sensacion pero yo al menos no siento nada hasta me incomoda...porque a veces si me a sacado sangre..

Me respondes
mira primero tiene que estimularte sabes tienes que hacerte una buena higiene primero difecas todo lo que puedas luego te lo labas introduciendo tu dedo y pujando una ves que sientes que lo tienes totalmente limpio se procede a la estimulacion el tiene que introducir su dedo pero despacio............si gustas te doy pautas te puedo enseñar y veras que no te arrepentiras

L
lis_8058244
16/9/09 a las 1:37
En respuesta a saidia_6033343

A mi me pasa=
hola la verdad yo siento lo mismo me gustaria por facor si alguien puede darme un consejo para no sentir mas esta sensacion horrrible

Te ayudo
sabes si gustas lo podemos aser oviamente con mucha discrecion

W
wenjun_6311138
24/9/09 a las 1:34
En respuesta a jacek_7021443

No temas!!
Hola,me gustaria contarte mi experiencia porque se que sera de mucha ayuda para tí y para los demas miembros del foro ya sean mujeres u hombres en busca de orientación y respuestas.El sexo anal si es placentero hasta el punto de llegar a orgasmos anales,lo + importante es saber como hacerlo,llevo con mi novia 2 años y hace un año y medio que se me a despertado este gusto por el sexo anal,mi novia era reacia ya que comentarios de malas experiencias y mitos me lo han puesto muy difícil para convencerla.Tanto era mi deseo que desidí provar conmigo mismo para comprovar si de verdad producia dolor,comence a masturbarme y una vez alcanzado un buen nivel de exitación me lubrique el dedo índice y comence a frotarme el ano,pero por fuera y la sensación me parecia extraña,pero placentera,a continuación fuí introduciendo el dedo y pronto me encontre en el climax y si normalmente eyaculaba a los 25 minutos,metiendome el dedo no llegue a 18 minutos y tuve un super orgasmo,fue increible.De allí que comprendí el gose de los gays.Eso si y muy importante amigos y amigas: Para llegar a penetrar con el pene hay que pasar unas etapas,por lo menos unos 10 coitos con besos, caricias cerca de el ano y metiendo la puntita del dedo,pero solo una vez calentado lo suficiente a tu pareja,con caricias, besos en las zonas erógenas y un buen conilingus.
Les advierto esto por que si no sigue este programa con el cual van a dar seguridad y confianza y lo más probable es que consigan un NO cuando se les ocurra sexo anal,con este sistema vuestra pareja se entregara poco a poco a esta sensación "espacial"hasta que ella misma te pedira que se la metas por atras,
CREEME!! a mí me dío un exelente resultado,ya sabes 1 besitos y dedito hasta la uña y lubricado por 10 coitos.
2una vez conseguido que ella lo acepte siempre y cada vez que hagan sexo anal empezar con esta preparación con dedito suave hasta que se dilate lo suficiente para entrar el pene.
Pruebalo y cuentame.

Ayuda con mi novia xfa
Quiero saber como exitarla solo con besos y caricias por que no quiero que quede embarazada la verdad solo quiero que la pasemos bien y saber como hacer que ella llegue al orgasmo con mi ayuda

K
keiko_6437797
2/10/09 a las 14:13
En respuesta a lis_8058244

Te ayudo
sabes si gustas lo podemos aser oviamente con mucha discrecion

Me encantaria.......
HOLA, OBVIO QUE NO SE QUIEN ERES, ME LLAMO VICTORIA, PERO ME DICEN GAVIOTA, DESDE YA QUE ESPERO PODAMOS DISFRUTAR , DEL SEXO.TENGO 36 AÑOS, SOY SOLTERA Y CASI NO HE VIVIDO, ESOS MOMENTOS DE MAXIMO PLACER, SUEÑO CON QUE ESO ME PASE ALGUN DIA.PERO TENGO MUCHO MIEDITO, DE NO PODER VIVIRLO A PLENO¡¡¡¡¡ SOY MUY ROMANTICA, Y ESO NO ESTA BIEN ,YA QUE HOY NO SE VIVE DEL AMOR¡¡¡¡¡MIDO.1.75.BUSTO TENGO, 85, CINTURA, 59. CADERAS, 88, SOY MODELO,PELO LARGO, CASTAÑO, OJOS MIEL, TIP ALMENDRA¡¡¡BOCA SENSUAL. PERO NADA DE ESO ME SIRVE, ME ENTIENDES?TE ESPERO EN MI CHAT ¡¡¡¡BESITOSSSSS¡¡¡¡¡¡ GAVIOTA.

J
jinyi_8625097
5/10/09 a las 20:53

Placer??
No tengo experiencia en esa practica, pero he visto y leido sobre el tema, y definitivamente debes experimentar placer o lo contrario, dolor, pero no sentir nadam no es posible, pues el ano es una zona extremadamente sensible y debe hacerte sentir mucho placer. Espero que tengas mas suerte en tu sigueinte encuentro y felicidades por probar esa forma de placer.

M
monte_8527237
7/10/09 a las 21:29

Ellos son los que disfrutan
Yo tambien lo he hecho varias veces, pero mas es satisfaccion para ellos, al menos ami no siento placer, mas bien un pcoo de incomodidad , y hasta ganas de ir al baño. Asi que mejor es no hacerlo

N
noemia_5995443
25/10/09 a las 4:36
En respuesta a xoel_5863071

Lubricacion
LA LUBRICACION ES LA BASE FUNDAMENTAL DEL SEXO ANAL, PERO TAMBIEN INFLUYE EN GRANDES MEDIDAS LA ESTIMULACION DE LAS ZONAS EROGENAS O SENSIBLES, SEAN LOS PEZONES, EL PECHO CON LA LENGUA, LOS PIES, EL CLITORIS, LAS OREJAS , LA ESPALDA; ADEMAS DE IR POCO A POCO CON EL DEDO RONDANDO LA ZONA ANAL, Y ACTUAR CON SUMA DELICADEZA ANTE TODO Y CARIÑO O AFECTO YA QUE ELLO HECHO A LA MUJER ES LO MAS SENSACIONAL

Exelente tu forma de ser
mira soy cecilia tudescripcionacerca de losestimulos son lomas exacto, ami porejm. me exita muchoeso de ponerme boca abajo y mi pareja me bese los puntosq tudijiste las orejas esalda mm , los pies sabes es muy iportante alli meexita cuandome besan alli comoq me distensiono y ya no tengo problemas con mi ano,con un poco de imaginacion se puede aprender a disfrutar esta variante sexual,claro siempre va de por medio elcariño

J
juani_6471849
1/11/09 a las :15
En respuesta a haritz_5638749

Y el sexo anal para los hombres que?
soy hombre, hetero, y me gusta que mi mujer me practique el sexo anal, es mas, me encnta.
tenenmos un vibrador y os puedo asegurar que lo uso yo ms que ella, tanto cuando jugamos juntos como cuendo me quier estimular yo solo.
nos vamos a comprar un arnes para que cuando este ella tendida boca arriba podamos tener los dos una pentracon mientras yo cabalgo
es muy excitante cambiar los roles.probarlo
un saludo
chicosensible1

Como hacer!!!
quiero practicarle el sexo anal a mi pareja..tengo el ok pero...tengo varias dudas..tengo miedo a lastimarlo con mis uñas al exitarlo y despues q no quiera mas...entre otras cosas...alguien me puede dar algunos tips como para tener en cuenta??

D
derlis_5329146
12/11/09 a las 4:43
En respuesta a keiko_6437797

Me encantaria.......
HOLA, OBVIO QUE NO SE QUIEN ERES, ME LLAMO VICTORIA, PERO ME DICEN GAVIOTA, DESDE YA QUE ESPERO PODAMOS DISFRUTAR , DEL SEXO.TENGO 36 AÑOS, SOY SOLTERA Y CASI NO HE VIVIDO, ESOS MOMENTOS DE MAXIMO PLACER, SUEÑO CON QUE ESO ME PASE ALGUN DIA.PERO TENGO MUCHO MIEDITO, DE NO PODER VIVIRLO A PLENO¡¡¡¡¡ SOY MUY ROMANTICA, Y ESO NO ESTA BIEN ,YA QUE HOY NO SE VIVE DEL AMOR¡¡¡¡¡MIDO.1.75.BUSTO TENGO, 85, CINTURA, 59. CADERAS, 88, SOY MODELO,PELO LARGO, CASTAÑO, OJOS MIEL, TIP ALMENDRA¡¡¡BOCA SENSUAL. PERO NADA DE ESO ME SIRVE, ME ENTIENDES?TE ESPERO EN MI CHAT ¡¡¡¡BESITOSSSSS¡¡¡¡¡¡ GAVIOTA.

Espero q me agreges
HOLA SOY ALEXIS ARIEL Y ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS EN BUENA HONDA ES UN GUSTO Y ESPERO Q ME AGREGES DAMA
ALEXIS_TIERNO_AMORE@HOTMAIL.CO M
ESPERO Q ME AGREGES DAMA BESOS

A
amada_8589775
8/12/09 a las 16:55
En respuesta a asenet_9690845

Es bueno el sexo anal
deseo saber si es bueno

Reply
pues si considero el sexo anal mas placentero simplemente debe ser con alguien que sabe lo que esta haciendo y busque complacer a su pareja

A
amada_8589775
8/12/09 a las 17:00
En respuesta a kontxi_5860427

ami no me gusta!!!
bueno la verdad lo hecho en algunas ocasionas, bueno es verdad que duele al principio , y despues ya no pero ami no me gusta porke cuando me la mete y la saca, y sibre todo cuando la mete, siento unas ganar de ir al baño hacer popo tod o el tiempo que dura la relacion y es por eso que a mi no me gusta!!!

Re
bueno deberias de sacar esto de tu mente simplemente trata de ir a ban^o antes y despreocupate que esa sensacion es normal y al contrario de contraerte o trincarte relajate como si estuvieras hiendo al ban^o y veras que no te arrepentiras

R
rubi_6044011
14/12/09 a las 4:41
En respuesta a monte_8527237

Ellos son los que disfrutan
Yo tambien lo he hecho varias veces, pero mas es satisfaccion para ellos, al menos ami no siento placer, mas bien un pcoo de incomodidad , y hasta ganas de ir al baño. Asi que mejor es no hacerlo

Siempre me duele ya nose k hacer
mi pareja le encanta soñar cpn tener sexo anal y yo tamb kiero hacerlo pero las veces k lo hemos intentado me a dolido muxo cuando ingresa su pene hasta he sangrado y como no puedo el como kse molesta y po mas k trato no puedo ayudenme sip kiero hacrlo sentir riko lo amo y me gusta tenerlo con lo k nos gusta del sexo riko ayudaaaa

E
eliska_9741367
20/12/09 a las 20:44

Al inicio es asi
hola...al inicio fui yo que quise probar el sexo anal,y honestamente no me gusto..ahora es diverso ,uso cremas y me siento bien...mi pareja y yo disfrutamos tanto,el placer no es igual al sexo vaginal...es mas intenso.pero depende del hombre que tienes a tu lado..el secreto del sexo anal es hacer que el pene no sea empujado por el hombre,sino una vez colocado en el ano el pene deve resbalar solo veras que distinto es... y recuerda respira y relajate...te gustara..chao

M
maiu_8719681
29/12/09 a las :28
En respuesta a eliska_9741367

Al inicio es asi
hola...al inicio fui yo que quise probar el sexo anal,y honestamente no me gusto..ahora es diverso ,uso cremas y me siento bien...mi pareja y yo disfrutamos tanto,el placer no es igual al sexo vaginal...es mas intenso.pero depende del hombre que tienes a tu lado..el secreto del sexo anal es hacer que el pene no sea empujado por el hombre,sino una vez colocado en el ano el pene deve resbalar solo veras que distinto es... y recuerda respira y relajate...te gustara..chao

Es mas intenso
Dime es mas intenso el placer anal que el vaginal o es solo una cuestion mental, porque hay mujeres que se vuelven locas de placer cuando esta el pene en ese lado y otras que nada de nada..pero con mi novia no ne si lo hace solo por complacerme .. como saberlo

M
maiu_8719681
29/12/09 a las :35
En respuesta a asenet_9690845

Es bueno el sexo anal
deseo saber si es bueno

Creo que es muy bieno
yo creo que si es bueno, a veces no se es mejor para las mujeres o para los hombres porque a mi me gusta hacerlo a las muejres y siento que ellas gozan bien rico por ahi... y tienen orgasmos muy fuertes.... yo las siento asi... por eso digo que para las mujeres es bien intenso hacerlo por su huequito ... no se tal vez sea una idea de la mente pero de que sienten rico si lo es.... ademas esta lo prohibido y esas cosas... pero al comienzo a todas les duele ... pero despues no lo quieren dejar por lo piden continuamente eso quiere decir qie es bueno. asi que no pierdas tioempo y pruebalo YA para que no dejes de disfrutar lo que la naturaleza de regalo

M
maiu_8719681
29/12/09 a las :41
En respuesta a saidia_6033343

A mi me pasa=
hola la verdad yo siento lo mismo me gustaria por facor si alguien puede darme un consejo para no sentir mas esta sensacion horrrible

Muchas caricias
la clave son muchas caricias y que este relajadita , besos y besos por todos lados y en ese huequito concentrarse bien dandoles todo tipo de caricias hasta con la lengua para que sientas que tu novio te desea mucho , y que estas dispuesta a entregarselo por que se lo merece ... y cuando hay amor se siente ,mas rico aun .... porque te sumerges en el placer de esa parte de tu cuerpo que lo debes hacer gozar.... yo te digo que las mujeres cunado lo prueban bien no lo dejan nunca ,,tambien es cuestion que tu novio sea paciente y que desee mucho para que tu lo sientas con mas ganas y solo te queda sumergirte en ese placer diferente al vaginal pero bien rico

F
fariba_6068076
8/1/10 a las 9:46
En respuesta a rubi_6044011

Siempre me duele ya nose k hacer
mi pareja le encanta soñar cpn tener sexo anal y yo tamb kiero hacerlo pero las veces k lo hemos intentado me a dolido muxo cuando ingresa su pene hasta he sangrado y como no puedo el como kse molesta y po mas k trato no puedo ayudenme sip kiero hacrlo sentir riko lo amo y me gusta tenerlo con lo k nos gusta del sexo riko ayudaaaa

Ummm!
1) no me parece q se moleste porq no puedas o porq te incomode, el tiene que aprender a respetar como tu te sientes.
2) te aconsejo que te lubriques muuuy bien, comprate un libricante usa en bastante cantidad!, aunq te parezca un poco exagerado...porque asi talvez no te dolera mucho.
Tambien te aconsejo que no te estreses si no puedes talvez te sientas un poco mal ya por el hecho de que el se enoje...recuerda que primero esta tu salud y el tu sentirte bien.
Aunq no lo he hecho se que hay mujeres que se masturban por ahi! talvez cuando estes sola eso te ayude a poder hacerlo hasta sentirte bien!....comprate un consolador flexible!

N
nauzet_8536187
9/1/10 a las :39

...
kien como tu ... a mi novia no le gusta porq le hago doler.. una ves lo intentamos pero le hice doler mucho por mas q lo lubrique no le gusto..

K
kumar_9080372
10/1/10 a las 23:32

Parece que todo depende...
pues si, creo que todo depende. Hace 3 meses ando con una chica, desde la primera experiencia sexual tuvimos sexo anal y no se porque, pero le encantó, ella me asegura que jamás antes lo había hecho¿?, si es verdad o no, me da igual, el tema es que lo disfruta un montón y yo aun más, pues siempre había sido mi sueño (sexual) no cumplido. Creo que es un tema de feeling y de gustos solamente.

H
hasbia_8544405
11/1/10 a las 16:56

Paciencia
a mi me pasaba algo similar con mi novio.
Al principio yo accedi a tener sexo oral con mi novio y ambos decidimos hacerlo.
Al principio senti mucho dolor con el simple hecho de intentarlo (o se a q no hubo penetracion completa) hubo media penetracion... y asi estuvimos como varias semanas!!! intentando poco a poco porq a mi m dolia (pero yo keria hacerlo y el tambien)... hasta q un dia despues de tanto intentar.... al fin lo logramos.y creeme al principio es normal q a tu novia no le guste un poco o no sienta placer... xq a mi a si m pasaba pero luego van descubriendo q es cuestion d q ella se relaje y disfrute...(y sake d su mente q le va a doler) porq si piensa q le va a doler entonces le va a doler... pero si se relaja y piensa en el intenso placer q se siente en ese momento .... no habra ninguna incomodidad... ademas el chico lo q tiene q hacer en ese momento es decirle cosas para q se relaje, no penetrarla fuertemente sino hacerselo suave de tal manera q sirva como estimulacion para ambos.

S
sofio_7093619
20/1/10 a las 23:54

es cuestion de dos y ...algo mas
SALUDOS a todos:

Hace un tiemmpo tuve sexo anal con mi pareja (mi ex ahora) y al inicio, como en todo, hay q tener mucha comunicacion, estar seguros de lo q deseamos, paciencia y excitacion.

El placer es para ambos si es q se sabe hacer, si no? se vuelve tormentosa, definitvamente mientras se estimula el ano, hay q estimular el clítoris y no dejar de hacerlo, mientras se dice tambien frases de placer.

Para ti mujer, super relajada, super excitada (y q te ayude tu hombre) y lista q recibir el placer mas intenso q te imagines.

Para ti hombre, PACIENCIA, no seramos torpes al quere apurar esta situacion, manetener la erección (excitación), usar lubricante y estimular y estimular y estimular.

Es mi consejo y funcionó para mí, saludos amigos

R
roumen_5535604
22/1/10 a las 1:30
En respuesta a sofio_7093619

es cuestion de dos y ...algo mas
SALUDOS a todos:

Hace un tiemmpo tuve sexo anal con mi pareja (mi ex ahora) y al inicio, como en todo, hay q tener mucha comunicacion, estar seguros de lo q deseamos, paciencia y excitacion.

El placer es para ambos si es q se sabe hacer, si no? se vuelve tormentosa, definitvamente mientras se estimula el ano, hay q estimular el clítoris y no dejar de hacerlo, mientras se dice tambien frases de placer.

Para ti mujer, super relajada, super excitada (y q te ayude tu hombre) y lista q recibir el placer mas intenso q te imagines.

Para ti hombre, PACIENCIA, no seramos torpes al quere apurar esta situacion, manetener la erección (excitación), usar lubricante y estimular y estimular y estimular.

Es mi consejo y funcionó para mí, saludos amigos

Ambos deben poner de su parte
La primera vez que lo hice con mi novia lo hicimos anal porque era virgen, le gusto y ya despues de casi 2 años de estar juntos el primero es anal. Todo tiene que ver con la manera de como se raya el camino antes de hacerlo. Ella siempre lo disfruta. Recuerden siempre que tienen que estimular y exitar a su pareja y no hablo de 10 min hablo de mas tiempo para que tu te relajes y luego con un buen lubricante y poquito a poquito tocaran juntos las puertas del cielo.
Consejo para el besale el cuello, acariciale los pechos y su clitoris de vez en cuando

A
assil_9708749
17/4/10 a las :31

Sensaciones del sexo anal
hola, estoy teniendo sexo anal con mi pareja y he llegado a sentir q cosas q no puedo explicar con facilidad, ademas he leido q hablan de usar lubricantes nunca los he usado cuales me recomiendan y ¿es posible venirse por detras?

L
lin_8583590
24/4/10 a las 9:37
En respuesta a lis_8058244

Me respondes
mira primero tiene que estimularte sabes tienes que hacerte una buena higiene primero difecas todo lo que puedas luego te lo labas introduciendo tu dedo y pujando una ves que sientes que lo tienes totalmente limpio se procede a la estimulacion el tiene que introducir su dedo pero despacio............si gustas te doy pautas te puedo enseñar y veras que no te arrepentiras

Hola quisiera que me ayudaras????
Hola quisiera que me ayudaras ya que veo que te ofreces a hacerlo, me gustaria que me dieras tips para poder hacerlo con mi paraje por ya lo e itentado y trato de relajarme pero me duele mucho la ultima vez que lo hicimos solo pudo hasta la mitad y no aguante mas, quisiera que me ayudaras porq realmente quiero hacerlo.
Gracias de antemano:::

I
issame_9674238
25/4/10 a las 18:54

Opinio
entiendo que debes sentir placer en esta practica

G
gizela_6475577
26/4/10 a las :06

Es
es cosa de cada una...
en lo personal, me gusta el sexo anal, ese dolorcito cuando te esta entrando es rikisimo...claro siempre ke no sea mucho.

la primera vez ke lo hice, si me dolio, pero poko a poko me fui acostumbrando y acabe disfrutandolo mucho, ademas de que es muy placentero para el hombre tmb.

R
roumen_5535604
1/5/10 a las 1:05

Placeres
lo que pasa es que hay mujeres que no se relajan lo suficiente y/o no son exitadas lo suficiente tambien por sus parejas, de hecho deberias sentir algo, que la vagina te punza por lo menos, esa sensacion es la que te lleva al orgasmo. Yo ya lo hecho y ellas han tenido sus orgasmos hasta dicen que es mejor que el vaginal, relajate dejate exitar y llevar y lo experimentaras, utiliza un buen gel y guia a tu pareja de como quieres que te lo haga y veras

R
roumen_5535604
1/5/10 a las 1:06
En respuesta a assil_9708749

Sensaciones del sexo anal
hola, estoy teniendo sexo anal con mi pareja y he llegado a sentir q cosas q no puedo explicar con facilidad, ademas he leido q hablan de usar lubricantes nunca los he usado cuales me recomiendan y ¿es posible venirse por detras?

Sensaciones
hay uno que se llama wet que es con base de agua pero te pueden servir todos los que tienen como base al agua, y claro que puedes venirte preciosa

R
roumen_5535604
1/5/10 a las 1:11
En respuesta a rubi_6044011

Siempre me duele ya nose k hacer
mi pareja le encanta soñar cpn tener sexo anal y yo tamb kiero hacerlo pero las veces k lo hemos intentado me a dolido muxo cuando ingresa su pene hasta he sangrado y como no puedo el como kse molesta y po mas k trato no puedo ayudenme sip kiero hacrlo sentir riko lo amo y me gusta tenerlo con lo k nos gusta del sexo riko ayudaaaa

Siempre
usa un buen lubricante, ahora si te duele es porque no utilizas lubricante o lo usas en pocas cantidades, para que no sientas molestia primero que te meta la punta del dedo en el ano y tu presiona para que tu ano se vaya acostumbrando, luego que meta la punta de dos dedos e igual aprieta, despues de unos 15 minutos ambos estaran calientes, que el ponga su pene en tu ano y tu ve metiendolo poco a poco que el no se mueva hazlo tu y veras que despues todos desaparecera, ahora lo importante no es que el solo disfrute tambien tu y si solo lo haces por complacerlo a el, no sirve de nada

R
roumen_5535604
1/5/10 a las 1:13
En respuesta a asenet_9690845

Es bueno el sexo anal
deseo saber si es bueno

Es bueno
todo es bueno si lo deseas pero hazlo con alguien que sepa hacerlo sino no te gustara y no querras volver a hacerlo

O
onel_6212723
31/5/10 a las 18:03
En respuesta a rubi_6044011

Siempre me duele ya nose k hacer
mi pareja le encanta soñar cpn tener sexo anal y yo tamb kiero hacerlo pero las veces k lo hemos intentado me a dolido muxo cuando ingresa su pene hasta he sangrado y como no puedo el como kse molesta y po mas k trato no puedo ayudenme sip kiero hacrlo sentir riko lo amo y me gusta tenerlo con lo k nos gusta del sexo riko ayudaaaa

"siempre me duele ya nose k hacer" (solución)
pues t recomiendo que le des unos coscorrones a tu novio ahora si se enoja pues entonces no te tiene paciencia y quiere penetrarte como lo ve en las peliculas porno el wey, debe ser mas apciente y hacerlo delicadamente ya que no hay prisa, primero deben mantenerse exitados los dos lo ke yo hago es el mentado 69 un buen rato metiendo un poco 1 dedo mientras ella hace presion hasta que se empieza a relajar esa zona y empieza a hacer mas grane el orificio hago presion hacia los lados despacito con los dos dedos indices en sentido contrario osea como queriendo abrirlo mas pero sin dejar de estimularte, la manera que menos te va a doler es acostada de ladito y el de rodillas intentalo y como ya todo esta mas que babiado jjj sera rapidisimo y facil sin ninguna de esas complicaciones pidele que t diga cosas ricas que te pregunte como lo quieres, para por si te duele pokito olvides ese dolorcito con la distraccion de la exitacion, ok ke lo disruten es la primera vez que lo hago y salio todo bien yo segui tambien consejos de varios de enfemenino ya que no habia podido hacerlo porque le dolia pero ahora que lo intente asi, nos salio muy bien y los difrutamos los 2 no debe empujar fuerte debe dejar que su pene se deslice solito sale todo, paciencia y delicadesa es una zona muy delicada y con facilidad puede sangrar, bueno bye espero te sirva mi ayuda

I
irian_5757905
25/6/10 a las 20:20

Nose
supongo q sera porque hace poco tiempo q lo practicas...a mi la primera vez me dolio..pero ahora me gusta,sigue provando

A
an0N_692742999z
13/8/10 a las 11:02

10 consejos útiles para sexo anal
Hola a todas,
hemos escrito precisamente en nuestro un blog un artículo muy útil con 10 CONSEJOS PARA UN MEJOR SEXO ANAL, os lo paso por si os interesa:

http://www.intimius.com/blog/10-consejos-para-sexo-anal/

S
sehar_9865166
16/8/10 a las 20:15
En respuesta a lis_8058244

Me respondes
mira primero tiene que estimularte sabes tienes que hacerte una buena higiene primero difecas todo lo que puedas luego te lo labas introduciendo tu dedo y pujando una ves que sientes que lo tienes totalmente limpio se procede a la estimulacion el tiene que introducir su dedo pero despacio............si gustas te doy pautas te puedo enseñar y veras que no te arrepentiras

Agradeceria tu ayuda
hola, necesito mucha ayuda sobre el tema .... ya varias veces intente hacerlo con mi novio pero no ah dado resultado quiza no lo hacemos de la manera correcta, pero la verdad yo tengo mucho miedo xk las veces k lo intentamos me duele mucho y ni si kiera logra entrar, aun no hemos intentado con lubricantes xk no tenemos mucha informacion de veras agradeceria mucho tus consejos, vi k eres muy amable y estas bien informado ojala puedas rsponderme pronto ... te agradesco anticipadamente saludos

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 10:15

Preguntas..
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 10:17
En respuesta a hasbia_8544405

Paciencia
a mi me pasaba algo similar con mi novio.
Al principio yo accedi a tener sexo oral con mi novio y ambos decidimos hacerlo.
Al principio senti mucho dolor con el simple hecho de intentarlo (o se a q no hubo penetracion completa) hubo media penetracion... y asi estuvimos como varias semanas!!! intentando poco a poco porq a mi m dolia (pero yo keria hacerlo y el tambien)... hasta q un dia despues de tanto intentar.... al fin lo logramos.y creeme al principio es normal q a tu novia no le guste un poco o no sienta placer... xq a mi a si m pasaba pero luego van descubriendo q es cuestion d q ella se relaje y disfrute...(y sake d su mente q le va a doler) porq si piensa q le va a doler entonces le va a doler... pero si se relaja y piensa en el intenso placer q se siente en ese momento .... no habra ninguna incomodidad... ademas el chico lo q tiene q hacer en ese momento es decirle cosas para q se relaje, no penetrarla fuertemente sino hacerselo suave de tal manera q sirva como estimulacion para ambos.

Preguntas
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 10:19
En respuesta a eliska_9741367

Al inicio es asi
hola...al inicio fui yo que quise probar el sexo anal,y honestamente no me gusto..ahora es diverso ,uso cremas y me siento bien...mi pareja y yo disfrutamos tanto,el placer no es igual al sexo vaginal...es mas intenso.pero depende del hombre que tienes a tu lado..el secreto del sexo anal es hacer que el pene no sea empujado por el hombre,sino una vez colocado en el ano el pene deve resbalar solo veras que distinto es... y recuerda respira y relajate...te gustara..chao

Preguntas
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo? .
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

M
mohsen_9779963
11/2/11 a las 19:37
En respuesta a wayne_6164455

Preguntas..
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

Respuesta arvizu3
mira esos son solo mitos.... lo mas que puede pasar es que la lastimes o se le desagarre el ano por una mala penetracion y falta de lubricacion.... tienes que realizar juegos sexuales antes para exitar y sobre todo dirigirte a la zona anal para, exitarle... puede lamer chupar el ano, lubricar tu dedo y jugar con su ano.. para que ella se ralaje y relaje el ano... busca informacion de tipos para hacer bien....hay mucha información en el internet... la incontinecia fecal puede suceder solo si hay mucha violencia o si introduces objetos, o extremidades considerablente grandes... hay hombres que se dejan meter todo el brazo en el ano o el pie... pero no pasara nada si le hace sexo anal a tu pareja siempre y cuando quiera y SEPAN hablo de los dos, como hacerlo... la primera ves sientes un pequeños dolo aunque haya lubricacion... pero es normal...despues lo gozas...

M
mohsen_9779963
11/2/11 a las 19:40
En respuesta a wayne_6164455

Preguntas
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

Contstacion
pues realizale sexo anal no pasa nada si esta relajada y bien lubricado el ano... no hay eso de incontinencia fecal ni nada al principio le dolera un poco pero despues le gustara...aslo con calma.... investiga como hacerlo y que hacer hay mucha informcacion en internet que te dicen desde como lamer, chupar el ano asta como penetrar y que hacer xDs tienes que investigar si quieres meter tu pene en el ano de tu novia...

C
circe_7450287
1/4/11 a las 2:42

:/
komo me ago un foro :/ .. yo tampooko siento nada kuando lo hago me imagino k es normal ia k no tenemos punto g ahi

J
jinyun_5739940
14/4/11 a las 21:31

Solusion
hola amiga , el sexo anal es muy rico y es normal que te duela o moleste varias veces , trata de cuando lo hagas la próxima vez de relajarte y de usar un buen lubricante a base de agua que son muy buenos ,no uses nunca vaselina ,eso es un derivado de el petroleo y suele ser dañino ,prueba y veras como termina gustándote y sintiendo un placer ,que antes habías sentido , disfrútalo

B
bouzid_9684771
28/10/11 a las 6:40

Riquisimo
Es lo mas intimo y exitante que hay. Me encanta coger un culito bien rico y las mujeres lo gozan tanto como nosotros... Eso si, tiene que haber mucha confianza y conocimiento entre las partes para poder disfrutar, no se hace con cualquiera.

F
faye_8448601
28/10/11 a las 23:14

Hola
mi mujer al principio no le gustaba ahora es ella que me lo pide, la verdad que la cosa me gustaria probarla con un cambio de rol esta es mi fantasia ..

O
omaru_6166276
16/11/11 a las 10:51

Excitacion!!!!
partiendo de la experiencia.......la excitacion, la calentura en la mujer claro......es fundamental, si estas con un tio que te pone a cien, y estas toda mojada y lista para la penetracion vaginal, hazlo asi primero y luego sentada sobre el , (con cuidado el pene no es de goma), (lubrica el mango con tu vagina) eso te exicitara mucho mas y ovbio que el roce de tu clitoris con su pubis es lo que te llevara al cielooooooo...y su eyaculacion dentro tuyo mmmmmm

T
taylor_8675917
26/11/11 a las 5:46

Es un gran placer
A mi me gusta mucho tener sexo anal al principio es doloroso pero cuando ya entra se acaba el dolor y empieza el placer. Tal vez no te relajaste y por eso no sentiste nada, pero el sexo anal es mucho mas placentero te lo recomiendo.......

Z
zahara_8062900
13/12/11 a las 17:25

Hello!!
Estoy experimentando mis primeras experiencias de sexo anal.. Los primeros intentos fueron dolorosos, pero estaba deseosa de entregarme a mi hombre completa, asi que intente relajarme, Y la sola idea de saber que lo estoy haciendo, me excita!!!! Ya quiero estar nuevamente con el, y volver a experimentar lo que senti!!! Es increible!!!!

F
felio_5679581
14/2/12 a las 16:55

...
Solo tengo 10 años y ancio sexooo

A
alla_5367959
16/2/12 a las 20:58

Ola
yo toy intentandolo pero me duele aun eso no e llegado a la penetracion completa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest