Foro / Pareja

¿se puede controlar el orgasmo femenino?

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 3:06
M
minia_6382244
22/12/09 a las 4:18

Hola! en realidad esa es mi pregunta, pero no solo para el orgasmo si no para acabar, al igual que el hombre¿la mujer puede controlar su orgasmo o su eyaculacion?

Ver también

M
moctar_6349748
24/1/10 a las 20:54

Para que???
Porque rayos quieres retrasar tu orgasmo, muchos hombres estan en funcion de producirle un orgasmo a la mujer, el hombre trata de durar bastante para que la mujer pueda llegar... y tu lo retrasa, pobre tu pareja esforzandote al maximo para que alcances tu orgasmo y tu parandolo al pobre....
Pero enserio disfruta del sexo y de tu orgasmo , no te cohibas de de ese placer, no vaya ser que por retrasarlo, este nunca llegue y ahi si mas frustracion para ti y para el.

E
enaut_6048957
28/1/10 a las 7:11

Yo si puedo
yo con suerte puedo retener el semen mientras me corro, pero en el caso de las mujeres creo que solo pueden tener multiorgasmos (lo cual esta comprobado) sin embargo hay un curso el cual hice solito, es para aprender a controlar la eyaculación, segun decia, hay mujeres q pueden emplear el mismo método para controlarlo.
Si quieres intentarlo, agregame al msn y te envio la info davidmix14@gmail.com (y te explico como funciona)

L
liling_9427901
2/2/10 a las 12:39

Retrasarlo.
Se puede perfectamente retrasar, y cuanto mas lo retrases más intenso será. Es decir puedes elegir en tener cinco o seis buenos o dos magnificos. Me entiendes???? todo está en tu mente, tu relajate y piensa en ti y en el en los dos, no solo en él en ti también. saludos.

M
morgan_8542200
27/2/12 a las 14:30

Por supuesto
Hola! Claro que se puede retrasar! Retrasar, ampliar, acelerar, intensificar, todo lo que tú quieras!
El orgasmo es tan controlable como tú quieras que lo sea, pero para ello, hay que proponérselo.
Según mi propia experiencia, te doy estas recomendaciones:

- Primero y más importante: creerte capaz de conseguirlo.
-Segundo: conocimiento de tu cuerpo y de tu orgasmo, saber cómo es, cómo llega, en qué punto no hay marcha atrás, etc.
-Tercero: control de tu mente (muy relacionado con el primero). En otras palabras, "estamos a lo que estamos"
-Cuarto: mucha práctica, es decir, practicar mucho sexo.
-Quinto y más importante: no distraerse en ese momento tan fundamental.
Y la clave: "detenerse" en el momento justo antes del orgasmo, retenerlo sin llegar a alcanzarlo, hasta el momento en que tú lo desees.
El resultado de esto es un orgasmo intensísimo, ya que, al haber retenido toda sensación de placer, éste se irá ensanchando hasta conseguir un orgasmo...inmenso.
Además, este control sobre tus sensaciones sexuales te puede ayudar a encontrar grandes fases de placer...hazme caso, pues el orgasmo femenino puede ser una fuente de placer impresionante; yo no sólo retengo los orgasmos si así lo deseo, sino que puedo hacer que duren lo que yo quiera, intensificarlos si así lo deseo, alcanzar niveles grandiosos de sensaciones...si estoy inspirada, mi orgasmo no dura segundos como todos los manuales dicen que dura un orgasmo, sino minutos! minutos en esa maravillosa montaña rusa!
De hecho, yo antes ni siquiera conseguía llegar al orgasmo, es un problema que tenemos muchas mujeres; pero una vez encontré el camino, sólo tuve que recorrerlo, y seguir explorando, aventurarme...aún sigo en este camino, y esto parece no tener límite, chicas!!
Animo a todas las mujeres a experimentar con su orgasmo, es un paseo que no parece tener final, lleno de maravillosas posibilidades!

K
kanta_9732012
3/2/17 a las 3:06
En respuesta a moctar_6349748

Para que???
Porque rayos quieres retrasar tu orgasmo, muchos hombres estan en funcion de producirle un orgasmo a la mujer, el hombre trata de durar bastante para que la mujer pueda llegar... y tu lo retrasa, pobre tu pareja esforzandote al maximo para que alcances tu orgasmo y tu parandolo al pobre....
Pero enserio disfruta del sexo y de tu orgasmo , no te cohibas de de ese placer, no vaya ser que por retrasarlo, este nunca llegue y ahi si mas frustracion para ti y para el.

No seas imb*cil. Probablemente la chica es precoz y no lo está disfrutando aunque llegue al orgasmo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir