Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿pq se retraen?

Ni siquiera en internet he encontrado la respuesta a una curiosidad de muchas de nosotras: ¿porqué cuando un chico está a punto de eyacular y mientras eyacula se encoje o se retrae su escroto o sus testículos?
Ya no es por curiosidad solamente sino por saber y conocer.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Voz más grave, menos semen

Por eso mismo

Se retraen...

Si mal no recuerdo se retraen al llegar a la eyaculación para poder vaciar todo el semen del interior. al igual que vosotras, las chicas, encogeis toda la zona vaginal!

El semen no esta en los testiculos

por: larryv

Hace mucho que vengo leyendo posteos que hacen alucion a que el semen esta en los testiculos cuando NO es asi. En los testiculos se producen los espermatozoides, que migran por conductos a las vesiculas seminales donde se mezcla con otras secreciones para formar el semen propiamente dicho.

En definitiva, el semen esta en dichas vesiculas.

Es eso como dices?????????

Algo de eso q dices lo he visto en "directo" y en "vivo" a todos los chicos q miraba cuando se corri@@n. Siempre se les encogian las pelotitas hacia adentro

Se retraen...

por: masvaledos

Si mal no recuerdo se retraen al llegar a la eyaculación para poder vaciar todo el semen del interior. al igual que vosotras, las chicas, encogeis toda la zona vaginal!

Mi teoria

estoy reyendo foros tuyos, y tia eres la caña, en 1 lugar muy bien por dar consejos a las jovencitas, yo no tengo tanta paciencia, y en 2, no hay nada que no te guste? ens erio te lo tragas siempre??? te aseguro qeu el tuyo no echa tanta cantidad como el mio, jejeje

por favor para creerme que eres real, cuentame algo qeu no te guste en la cama, por que algo habra, no?

Por curiosidad, ciber has hecho alguna vez???? trankila que no me llama nada, es por intentar pillarte.

bueno guapa, espero estar en contacto, un besito
te pongo esto aqui por que no me deja mandarte un mensaje privado y ya de paso te respondo,

Cuando un hombre eyacula se encuentra en una situacion indefensa ( pensando en hombre de las cavernas), por eso su cuerpo proteje las partes delicadas, segun esta teoria que me acabo de inventar cuando caga y come tambien se retraen, chicos me confirmais la teoria?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El pene envejece?
por: stefanyduran
6
  Tengo una pregunta urgente q alguien me responda
por: desirerada
3
  Pildora + regla!!!!
por: cocolil8