Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda!! mi vagina huele mal!!! y sabe mal!!!

 


hola necesito que me ayuden porque yo siento que mi vagina huele mal y sabe mal, bueno yo de curiosa la probe y siente un sabor raro!! no se a que pero necesito que me den alguna receta casera para lavarmela bien, ya que me da cosa que mi pareja llegue hacerme el oral y no vaya ser que huy tufffo!!!!...
pero bueno ayudenme plis!!!!! como lavarmela yo me meto los dedos mientras me hecho agua...
en fin necesito que huela y sabe bien mi vagina!


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

Hola wenly

Sabes que la vulva es lo que tu ves cuando te miras sin tocarte. La vagina no se ve. Está cerrada totalmente. A algunas chicas suele abrírseles cuando se exitan (no a todas).

La vagina tiene un sistema de defensa muy sofisticado. Tiene 5 niveles de defensas, físicos, químicos, celulares, bacterianos e inmunológicos.

Eso que dices del olor y el sabor, tiene que ver con el sistema de defensa bacterio-químico. Tienes dentro de tu vagina unas bacterias que se llaman "de Doderlein " y si no las tienes, te enfermas. Esas bacterias comen el glucógeno de las células y forman ácido láctico que hace que la vagina sea más ácida que el vinagre, y es lo que hace que no se infecte. Si esas bacterias mueren te enfermas.

Ese ácido (y otras cosas que sería largo de explicar), hace que el sabor de tu vagina sea algo picante (por la acidez) y el olor normal es un olor suave a pescado. Si tienes ese sabor y ese olor tu vagina tiene muy buen estado de salud. NO TIENES QUE LAVARTE NUNCA DENTRO DE TU VAGINA, NI COLOCARTE NINGÚN MEDICAMENTE QUE NO TE LO INDIQUE UN MÉDICO.

Lo que a los chicos no les gusta para nada, es sentir olor a pis, y mucho menos a caca. Y ese olor es muy común en las chicas que no se higienizan bien. No debes usar papel higiénico, Debes lavarte siempre con agua y jabón, no solo la vulva, sino la zona anal. Mucha agua con jabón blanco de lavar la ropa (no uses jabones de tocador). No jabón de tocador. Y siempre por fuera y jamás por dentro de la vagina ni abrirla con los dedos.

Y para mantener tu vulva y vagina impecables, siempre que estés en tu casa debes andar en pollera mini, sin bombacha. Y para salir debes usar bombachas integramente de algodón. La aireación es lo que mejor cura a una vagina.

Ahora si de tu vagina sale una secresión amarillenta (siempre que no estés exitada), con un tinte rosado y con muy mal olor, entonces debes ir al ginecólogo para que te vea. Pueden ser bacterias u hongos o parásitos.

Pero te repito, jamás te eches agua dentro de tu vagina porque se enfermará. A tu vagina no debes ni abrirla ni ponerle nada adentro que no te lo recete el médico.

Por otro lado a los chicos les gusta ese olor que debe tener una vagina, y les gusta el sabor raro que tiene. Y les encanta darles besos, porque es una forma de comunicarse con su mamá (aunque te cueste creerlo).

y cuando te besen la vulva demuéstrale con tus movimientos que te agradas que te besen allí. Es algo muy tierno, sensual y amoroso. Para disfrutar este momento tienes que tener la certeza de que te has higienizado bien por fuera. Y una forma de controlar el olor y sabor de tu vagina es besar a tu chico en la boca cuando el te haya besado en la vulva (cuninlingus)

Espero que te sirva esta explicación,
Besos.

Sergio. (soy varón)

 

Pude ser una indeccion vaginal

Puede ser una leve infeccion vaginal consulta tu medico si te dice q bo es infeccion puedes usar sampoo paraigiene intima para regular el ph de esa zona y mejorara el olor tambien ay sobres de vensal q los venden en la farmacia yo los uso despues de mi periodo para quitar el olor a sangre q es desagradable

 

Hola

bueno..yo estoy deacuerdo, la vagina huele mal, igual qe el pene, que mas queste recien limpito,...pues es lo que tiene!!pero no pasa nada, en el momento de la lujuria muy mal tiene que oler, y la verdad, que no creo que ese sea tucaso, para que a tu pareja no le guste, y sino le gusta sera porque pocos a probado!!

 

Nesecitas

ir al medico quizas tengas un hongo y eso huele mal o tambien puedes tratar con ovulos
pero lo mejor es q vyas al medico no vaya a ser q tengas algo malo no te angusties esto pasa en las mujeres ya ves q a nosotras nos pasa todo

 

Por cierto

por: aguedaa

pocierto, ten cuidado al lavartelo tan profundamente, la vagina tiene su flora, y si te lo lavas mucho y ha conciencia la destrulles, (y mas si te lo lavas por dentro)loy te saldran hongos, los cuales escuecen mucho..lo que huele es por fuera, lo de dentro debe estar tal y como esta....asi que ten cuidado!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encantan las vajinas peludas, me exita mucho
por: alvaro779
2
 
por: catrarico
0
  Clitoris hinchado
por: woman08
1
 
por: granadino8
0
  Masturbacion en la ducha (clitoris)
por: carlagar13
3
 
por: danielrocks
0
 
por: piesensibles
0
 
por: jhosephb1
0
  Problemas de masturbación
por: netane
2
  Clítoris duda sobre mi estimulación
por: vanesaaaaaaaa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com