« 

Donde exactamente esta en punto g

en que parte de la vagina esta exactamente el punto G

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

El punto g existe, por aca le pase a algunos el dato de

donde esta y como estimularlo y como cambiarle la vida a una mujer con eso si quieren saber manden un privado, pero no doy datos gratis, quiero datos a cambio... no se de que pero de algo denme datos jaja.Sldd

Encuentra tu punto g facilmente

mira este aparatito que me compre hace un par de meses me ha cambiado la vida esta especialmente diseñado para encontrar el punto g,no es por hacer publicidad pero yo lo compre aquí y mas tarde segui comprando unas cositas mas

http://www.juguetexshop.com/vibradores/75-b-swish-bgee-fucsia.html

5 centimetro dentro de tu vagina

si existe es un punto de cinco centimetros se puede tocar con el dedo del corazon en al gunas mujeres les duele aotras no

No existe

La mujer consta de muchas zonas erógenas, para mi todo eso del punto "G" es solo una expresión.

hotingsex@hotmail.com

LA RESPUESTA EXACTA ES:
EL PUNTO G ESTA EN LA REGION ENTRE EL INTERIOR DE LA VAGINA Y EL CLITORIS DEPENDIENDO DE LA MUJER A UNA PROFUNDIDAD PROMEDIA DE 5 CM AUNQUE DURANTE E SEXO SE AMPLIA.
BUENO LO QUE DEBES SABER ES QUE ESTA REGION ESTA CONECTADA CON MUCHAS OTRAS PARTES DEL CUERPO DE LA MUJER QUE SI SE SABEN EXITAR LAS LLEVAS AL CIELO.

Y LA VERDAD NO VOY A DAR MAS INFORMACION EN ESTE FORO POR QUE MUCHAS VECES SE ENTRAN LOKOS SIN ESTUDIO Y PERVERTIDOS QUE NI SABEN RESPETAR A UNA MUJER.

Mito o realida

no es de donde ce encuentre sino de que tu le agas centrir esa sensasión de placer puesto que una mujer es muy complicada en su fisiologia por ejemplo loque es en laparte de los cenos ca encuentra lo que ce conoce como terminales glandulares las cuales si seles de dica tiem po puede que una mujer llege ala exitasion claro que esta eso de mor der los pesones pero seria algo doloroso y poco exitante para la mujer
con la que res peta ala vagina pues los pun tos mas censibles son:
los labios, clitoris y cla ro le como se posicione la mujer puesto que en distinta posicion ce encuentre la mujer es el grado de exitasion
es el llamado camasutra que tansolo son poces para mejor resultado y claro debes tener aprobasion te la dama (tu pareja)
no crean que soy perbertido solo un poco de lectura y escuchar las anecdotas y eseriencias de las y ... sidos
att:crow

Aki punto g

pz mira lo q yo se eske el punto G sta a 3 cm de la vagina px osea asia dentro

El punto g existe

Te explico, el punto G está en la pared anterior de la vagina de 3 a 7 cm hacia el interior, es como una bolita que si te la encuentras y la estimulas va creciendo produciéndote una gran excitación... lo que llaman ganas de orinar. Al principio cuesta un poco encontrártelo pero cuando más te estimules mayor placer y más fácil te será llegar a el. Yo me compré una crema estimuladora del punto G de Shunga que viene con una guia que te explica perfectamente como lo has de realizar, además de posturas...me va genial...La compré en www.laeroticasexshop.com

Dónde encontrarlo

Pues verás, coges la línea 6 de metro y cuando llegues al final, das al botón de la puerte de salida y ya está.

Leeme

mira exactamente no lo se , lo k si se ,es ke tu cuando haces el amor tienes k sentir plcer al mismo tiempo k dolor eso es k ,estan tocando el punto g,ahora bien no todos los hombres llegan.te lo digo por esperiencia,

Pues...

yo k soi mujer me parece k tengo un idea

creo k el denominado punto G esta a 5 cm de la vagina desde fuera acia adentro

un saludo

.....

por: biguil86

acaso no es eso donde lo tocan a uno y uno siente como un dolorcito placentero.......... al rato como unas ganas de orinar..... y luego te mojas de una forma exagerada? todavia no tengo idea por que pasa eso

Hola

por: gemelo02

lo que te tocan es el clitoriz..... el punto G es dentro de la vagina... pon tu palma asia riba y encoje el dedo del corazon....ese mobimiento es el que te tienen que hacer cuando te introducen el dedo en vagina pero no es todo, el dedo punt G se encuentra cuando la mujer esta siendo estimulada con sexo oral y cuando esta exitada es cuando suabe mente sele intruduce el dedo con mucha suabidad y siendo el movimiento del dedo que te mencione pero si tu pareja no sabe como hacerlo no lo vas a poder experimentar.... chaooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer poco sensible (duda)
por: castho
1

por: armel9012
0
  Pezones erectos
por: begomoya
3
  Mmm este tema me tiene muy preokupada!!!
por: kari8485
21
  Zonas erogenas
por: lucrecia129
1

por: diegog2
0
  Me encanta chupar clitoris
por: deemnehen
1
  Como sentir mejor en mis pechos?
por: sophiacat