Foro / Pareja

Para los chicooss!

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 6:30
D
dilia_5522831
13/9/09 a las 11:18

un par de prguntitas..! jiji cuales son las posturas k mas os gustan?? os gusta lento o dspacio? y algo k en general os ponga a todos k es? buueno espero k me ayuden! un besazoo!

Ver también

X
xurde_6125378
15/9/09 a las 7:53

¿no son 3 preguntititas????
Posturas - 4 patas.

Lo más despacio posible (quiero disfrutar cada momento).

El entusiasmo de la mujer es lo que me ponga a mil.

R
rida_8334559
17/9/09 a las 21:30

Algo que yo te haria ...
hola mi querida rostia mira si yo tuviera la fortuna te tenerte sobre mi cama te pediria que en la esquina de la cama te incaras y te pusieras en 4 para poder estar yo de pie y penetrar por detras tu hermoso trasero lentamente atravesarte y escuchar como tu sola me vas pidiendo poco a poco que lo haga mas y mas rapido y fuerte.

Despues de eso te sentaria en la misma esquina y te pediria que me comieras todo mi mienbro hasta venirme y dejar tu bella boca escurriendo de mi semen, mmm y con eso me haces la noche completa lo demas te toca a ti.

Bueno si quieres algun otro consejo mandame privadoy charlamos sobre lo que nos gusta a los chicos, saludos!

X
xavi_9158672
18/9/09 a las 11:54

Por detrás
A mí me encanta sentarme al borde de la cama, entonces mi chica se sienta encima mío, de espaldas a mí. Después empieza a mover el culo arriba y abajo, cada vez más rápido. Yo la agarro por las caderas y la empujo contra mí cada vez con más fuerza..... Vamos, me corro enseguida.

A
amjid_6066108
25/11/09 a las 1:49
En respuesta a xurde_6125378

¿no son 3 preguntititas????
Posturas - 4 patas.

Lo más despacio posible (quiero disfrutar cada momento).

El entusiasmo de la mujer es lo que me ponga a mil.


a mi me gusta recostarla en donde sea boca arriba tomarla de las piernas y penetrarla cada vez con mas fuerza asi puedo ver su cara y sus pechos mientras ella me pide que se lo meta mas fuerte, tambien me gusta ella sentada en mi dandome la espalda por que me gusta ver como entra y sale mi pito en su puchita y acaricio sus nalgas, clitoris y su ano

N
nauzet_8536187
9/1/10 a las :57

Uuufffff...!
a mi las posturas que mas m gustan con mi novia es la de perrito, eso es tremendoo.! si lo de lento o despacioo... los dos de ves en cuando avsc uno kiere sentir y despacio pero si kiere sentir placer extremo es lo rapido... lo q me pone son las nalgas ..

R
roumen_5535604
22/1/10 a las 1:35

Las ricas
Rosita, en mi caso, la que me gusta es la de perrito estando yo atras, ya sea anal o vaginal y si es lento o despacio depende como ella me lo pida, la otra es la misma pero estando yo abajo e igual la velocidad es como ella me lo pida y la ultima es armas al hombro, asi te tocan el punto G y hasta te orinas de placer y no hay cosa mas rica que tu mujer te orine mientras esta terminado.
Besos

S
shadi_8638657
24/1/10 a las 22:33

Me encanta
NENA A LOS HOMBRES NOS ENCANTA EL SEXO ORAL
QUE LAS CHICAS SE DEJEN ACARICIAR SU VAGINA Y SUS LABIOS, Y QUE NOS LA CHUPEN A NOSOTROS TAMBIEN, PERO NO COMO SI FUERA DE CARTON, SUAVE PERO A LA VEZ EXITANTE
A MI ME ENCANTA EL PERRITO VAGINAL, Y LUEGO EL ANAL, ES LO MEJOR
TAMBIEN ME ENCANTA QUE LA MUJER SE ABRA DE PIERNAS COMPLETAS EN UNA MESA, POR EJEMPLIO UNA MESA DE BILLAR Y SE DEJE PENETRAR
ME GUSTA TAMBIEN LUBRICAR MI CUERPO CON VASELINA Y ACITE ASI RESBALA MAS EL PENE Y SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS
CUANDO ES EL MOMENTO, ME GUSTA VENIRME EN LAS TETAS

K
karim_6754487
26/1/10 a las 23:13

En cuatro patitas
Hola rostia:
La postura que mas me gusta es la mujer en un sillón con las piernas para arriba bien dobladas y con un almohadon en su cintura para tener la vision de la vagina a su máxima expresíon.

En cuanto a lo lento o despacio es muy lindo empezar muy lento y darle ritmo de velocidad a medida que pasa el tiempo.

Y creo que en general al hombre le gusta la posicion del perrito (en cuatro patas) porque nos sentimos como unos machos cogiendo a la hembra. De esa manera podemos ver su cola, su ano, su cintura, sus piernas, sus pies, su cuello y pelo, podemos agarrarnos de su cintura, acaricar todo lo antes mencionado y también tocar los pechos de lamujer, Y algo mucho mejor es que podemos ver como entra y como sale y como la vagina va mojando nuestro pene.
Espero haberte ayudado
Saludos.

D
dinko_9681565
1/2/10 a las 10:23

El perrito, ella arriva incada de espalda a mi, ella arriva de frente a mi.
sexo ora, dar y recibir, qe se coman el semen, o se lo ponga en los senos con gusto. Eso hace que no exitemos mucho..

Saludos.
tresdosuno_321@hotmail.es

bye bye

A
anouar_6864172
3/2/10 a las 6:30

Hola
perrito.. a full... o zino ella arriba... ella arriba dandome la espalda..tmb esta buena..

bueno ahora espero q me ayudes en mi post un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook