Foro / Pareja

Será esto normal?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 1:51
D
dikra_7233355
6/11/07 a las 22:36

Uno de mis labios menores es mas grande que el otro. Un lado esta mucho mas largo que el otro(llega mas abajo) y a veces cuando me pongo un pantalón muy pegado eso me molesta, ademas de que estoy preocupada porque no se si eso solamente me pasa a mi o a varias mujeres mas. No quisiera acomplejarme por eso y encontrarme mi organo sexual feo y mucho menos porque todavia no he estado con ningun hombre. Tengo 18 años y todavía soy virgen por eso no le veo explicacion a lo que me esta pasando, pero no quisiera que por curpa de eso mi primera vez sea una frustraccion. Creen que debo ir con un doctor? que puedo hacer?

Ver también

P
prisca_6196105
18/11/07 a las 17:11

Nena, es normal, no te preocupes
trankila eso le pasa a muxs mujeres,es normal, ademas tu primera vez seguramente sera con un chico al q kieras y el te quiera a ti, y si es verdad q te kiere no tendra ninguna qeja ni nigun problema en ese aspecto, si de verdad estas muy acomplejada te recomiendo q acudas a la cirujia, consultalo con tu ginecologo y el te aconsejara
un bexito wapa y tankila

L
lika_5675454
1/12/07 a las 1:51

A mi es igual
nena te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo, y te digo que las chicas con labios pronunciados tenemos fama de ser mas fogozas, y se porque te lo digo.
tranquila mija, te aseguro que en tu primera vez vas a estar tan rico y el lo va a disfrutar tanto que el caballero repetira por muchas veces mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram