Foro / Pareja

Como estimularlo mas??

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 3:29
J
jugatx_8730852
21/5/09 a las 3:14

Hola, tengo 16 años y llevo 8 meses con mi novio...
todavia no hemos tenido relaciones sexuales..
pero hay momentos que son muy estimulantes y el me empieza a
acariciar y a manosear toda (cosa que no me disgusta para nada)
pero yo me siento mal en esos momentos poruque no se que hacer!!
no se que tocarle o que hacer con mis manos y me da miedo intentar algo
y hacerlo mal, pues no se nada sobre eso...
y tambien me siento mal cuando por ejemplo, en una reunion
nos estamos besando y el empieza a tocarme las piernas
y a acariciarme los labios por encima de la ropa y yo no se que
hacerle en ese momento, me gustaria acariciarle el pene o algo
asi por encima de la ropa pero no se como...
porfavor ayudenme!!! diganme como!

Ver también

J
judite_9662395
21/5/09 a las 7:09

No te están examinando
Uno de los problemas que tenemos las mujeres es que cuando nos iniciamos en esto del sexo queremos ser expertas. Relájate y se tu mejor amiga. NO te exijas mucho y ves probando. La experiencia se cnsigue a base de probar.
Tranquila. Estoy segura de que si le acaricias en las inglés, le encantará. Esa es una idea, por ejemplo. NO TE AGOBIES.
Y si le preguntas qué le gustaría que le hicieras.

G
giulia_5523724
26/5/09 a las 3:28

Respuestaaaa!!!! =d
Jaja hola!!

Naah tranqila a todos nos pasa...a mi me paso hasta hace poco estaba igual qe tu, tampoco sabia como tocarlo ni nada, pero ps mira no te martirises tanto...Si tu chico te toca...le va a facinar, no qe le va a encantar!! qe tu lo toqes a el, yo tenia el mismo miedo qe tu asi de" cOmO chingaos le ago??" jaja pero ps asi como el te toca a ti, tu tocalo a el, ya veras qe no se va a molestar uujjuulee jaja Si yo te contara como se puso el mio la primera vez qe ise eso jajajaja...todavia le ago la burla por eso.

Mira para ponerte esto mas facil, empieza por besarle el cuello cuando el empiese a tocarte o a jugar con el dandole besos en done qieras...empieza a pasear una de tus manos por su pecho y vela bajando bajando asi despacito...hasta qe te topes con su sinto...o Si no usa sinto ps con su pantalon! ai empiesa a juguetar con tus dedos en donde inicia el pantalon, mete un poco UN POCO xD tus dedos en la parte de arriba del pantalon...como qe qeriendo iiegar mas aiia y como qe no xD es geniial ver como se pone!!...despues de eso con uno o dos de tus dedos baja mas y te vas a topar con su pene!! No vas a tener problemas en encontrarlo jaja como? Sii sta...ps tu sabes como sta jaja., tocalo con tu dedo y ya Si qieres hacerlo sufrir un rato ps sigue haciendo eso...xD y a la hora qe qieras usa toda tu mano...y acaricialo Siii aunqe me peles los ojos al leer esto!! AcaricialOo mUajaja!! xD n____n solo qe awas porqe acto seguido el tambien qerra meter manO...


Suerte.!! n__n

N
nina_9586618
17/7/09 a las 3:29

Andamos igual!
hahaha no inventes! parece que io escribi este post! hehe me pasa exactamente lo mismo... me toca por encima y no se que hacer!!!!
no paso mas alla de su pierna hahaha no se ni como tocarlo!!

pero pues dicen que a ellos todo les excita asi que solo hay que agarrar fuerza y confianza y tocarlo ocmo va!

suertee y si logras algo dime como le hiciste hehe! tengo iwal 16 años!
besos xoxo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir