•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en el clitoris

HACE VARIOS MESES Q HE TENIDO UN DOLOR Y ARDOR EN EL CLITORIS CON MUCHA SENSACION DE ORINAR, HE TOMADO DE TODO PERO NADA PARECE FUNCIONAR FUI AL UROLOGO Y ME DIJO Q ERA INFLAMACION PERO NO PUEDO CREER Q UNA IMFLAMACION DURE TANTO Y TODO EL TIEMPO LA SENSACION DE ORINAR ES HORIBLE SI ALGUIEN SABE ALGO PARA Q ME AYUDE SE LO AGREDECERE.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza

Ojo con una infeccion urinaria

EL DOLOR DEL CLICTORIS PUEDE SER POR IRRITACION INFECCION HAY QUE BAJARLR BIEN LE CAPUCHON Y LIMPIAR ESMECMA. LO DEL DOLOR AL ORINAR PUEDE SER LESIONES EN LA URETRA, INFECCION URINARIA; ESTO SUCEDE EN ALGUNAS MUJERES PRIMIPARAS DESPUES DEL COITO. TIENES QUE VISITAR A TU MEDICO, EL TE SACA DE DUDAS.

Relativo a mi problema

por: lindalucia5

HOLA TENGO 32 AÑOS MI PROBLEMA ES SIMILAR Y NO CREO Q SEA UNA INFECCION URINARIA MI PROBELMA ES EL SIGUIENTE CADA VEZ Q MIE ESPOSO ME HACE SEXO ORAL NO LO SOPORTO EL DOLOR EN EL CLICTORIS ES INSOPORTABLE EL LO HACE LO MAS DELICADO POSIBLE CON SU LENGUA Y LOS ALDEDORES PARA NO ESTIMULARLO DIRECTAMENTE PERO AUN ASI NADA FUNCIONA AL FINAL LE SUPLICO Q NO SIGA MAS. Y LO QUITO POR FAVOR AYUDENME NO SE SI SEA UN BLOQUEO EMOCIONAL HACIA EL SEXO Y ADEMAS MI LIBIDO ANDA BAJISIMO GARCIAS EN LO Q ME PUEDAN COLABORARA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las chicas!!
por: christopher1010
1
  Kiero hacerle sexo anal a mi novia pero no kiere.. porque????
por: christopher1010
2

por: riki6969
0
  K es el clitoris¿?
por: wikipan555333888
3
  Urgentisimo!!!!!!!!! ayuda sexo anal xfavor!!! soy un bicho raro?¿?¿?¿?
por: andy7101
13

por: sergiomx
0

0

0
  Orgasmo vaginal (no clitoriano)
por: lauri22222
2

por: semen016