Foro / Pareja

Me arde la zona v

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 3:35
M
malina_5441398
3/5/09 a las 3:44

tengo 18 años y soy virgen, hace algun tiempo mi menstruacion ha venido descontrolada y la ultima vez q me vino cuando se me excretaba un flujo de color marron parecido a la menstruacion pero a los dias se que quito... entonces en estos dias estuve con mi novio (yo soy virgen, nunca he tenido relaciones con el ni con nadie).. pero el comenzo a masturbarme, comenzo a estimular mi clitoris al comienzo y al rato me comenzo a arder un poquito.. entonces cuando introdujo su dedo me comenzo a doler y mientras mas lo hacia mas me dolia asi que tuvimos que parar.. fue mas dolor que placer lo que senti y eso que tampoco fue tan profundo... entonces tengo una cita para el medico pero tengo que esperar..yo hace tiempo me hice unos estudios que decia que tenia tendencia a tener quistes foliculares... lei un poco sobre eso y decia que a veces se pueden expulsar por un flujo parecido a la menstruacion que es lo que pense que me pasaba a mi para expulsarlos.. pero no se que pensar.. y no se porque me arde al estimular mi zona V y porque me duele al apenas introducirme algo...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nina_9586618
17/7/09 a las 3:35

Bueno...
mm eres virgen eso lo explica todo, estas estrecha de la vagina... tus paredes se expanden y eso duele la clave esta en la lubricacion... tal vez no estes lo suficientemente excitada ni lubricada por lo que su dedo no resbala bien y duele... del ardor no se porque pueda suceder y lo del clitoris tal vez este siendo muy brusco o slvaje...(tal vez tu clitoris sea mmuuuy sensible) intenta rpobar que te toque suavemente...

estos son unos poco consejos pero lo mejor es ir con un ginecologo C=
bes0os xoxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook