Foro / Pareja

Soy normal? como es tu vagina?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 1:00
T
tata_9336549
17/3/09 a las 6:04

K onda! jaja, bno vengo aki con una duda. Lo q pasa es que mis labios menores sobresalen un pokito de los labios mayores, algo asi como menos de medio centimetro y por la misma razon, mis labios mayores nunca estan completamente cerrados, dejando ver muy ligeramente lo que hay dentro. Ahora yo jamas me habia acomplejado entre otras cosas por q pense q todas lo teniamos asi, pero hace poco estuve leyendo q no era cierto y me empece a sentir un poco mal. Entre otras cosas por q lei este articulo:

http://www.labiaenhancement.com/espanol/acerca_mejoramiento_labial/soluciones_naturales/corregiendo_disparejos.shtml

Donde dicen q esto es una deformidad y es horrible y no se que. Yo soy virgen y tambien lei q algunas mujeres tenian los labios asi pero por que habia practicado mucho sexo. Eso me suena super fumado, pero en mi caso no es asi. Ahora tengo muchisimas dudas y gracias a ese articulo me siento como un fenomeno. Me podrian decir si es normal?

Ver también

S
sina_5939707
17/3/09 a las 17:18

Normalísimo
Yo he hecho mucho deporte y en los vestuarios he visto a muchísimas chicas con los labios menores como los tuyos. No es nada raro.

Besos. Cori.

K
kashaf_6423588
27/3/09 a las 18:13

Muy normal
no tienes nada chica , no te acomplejes con articulos tontos ,.y adelante disfruta cuando quieras hacerlo .. suerte Bye

F
foix_5663025
31/3/09 a las 11:37

Atrofia vaginal
hola a mi me pasa lo mismo que a ti, pero lamentablemente la semana pasada asisti con mi madre al medico y este nos explico que tengo una atrofia vaginal que debe operar de inmediato porque aparte de ello dentro de la vagina supuestamente tengo como un bultito antes del himen que no permitira que tenga una relacion sexual placentera ni tener bebes, y me dio cita para operarme este sabado lo que sobre sale de los labios menores y aquello que es un bultito que yo no vi , y he estado buscando a ver si alguien le habia pasado igual.

N
noa_9345324
2/4/09 a las 1:00

No pasa nadaa
ami tb m pasa lo mismo k a tii! pero no pasa nada! nosotras no elegimos ser como somos y cada cosa tiene su punto! yo tb estaba acomplejada pero ya paso mass muxa gente le pasa lo mismo y no soi la unika asik no t preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook