« 

Masturbacion femenina ¿a que edad?

A que edad comienza la masturbacion femenina.. yo soy hombre.. y tengo un poco de informacion.. se que lo hacen con las almohadas para no perder el himen.. y que el roce produce exitacion.. y que no es tan comun como en los hombres.. pero como hago.. para que.. nose..

quiero... provocar.. a mis compañeras.. a qe me digan que si se masturban sin qe piensen.. qe les voy a decir P _ _ _ _ o cosas asi.. pues todas las personas lo hacen..

a que edad empieza.. y que tan común es?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Resp

Yo comence con 14 o 15 y ahora con 68 aun lo hago a veces, es algo normal.

Si tu quieeres

Te doy mi whats e intercambiamos fotos
9513081006 nota tengo 13

Si

Es algo super normal, yo también empece desde muy perqueña frotándome con la almohada, y luego la descubri por accidente con mi prima cuando jugábamos a la "familia" y la mama tenia que quedar embarazada... poco a poco fui entendiendo de que se trataba y no fue si no hasta este año que comencé a meterme los dedos como tal.
Pero si quieres hablar con una amiga sobre eso, primero no lo hagas en grupo... muchas chicas les da pena, incluye el tema del sexo, dile que tienes preguntas de como es que se masturban las mujeres, hablale de como te masturbas tu, tus cosas, porque si solo es ella la que habla se sentirá incomoda... asi hicimos mi mejor amigo y yo y desde ahora somos demasiado sinceros uno con el otro no hay pena de nada

Alguien que me aconseje

[http://foro.enfemenino.com/forum/f333/__f1852_f333-Punto-g-femenino-eyaculacion.html]

Es placentero para todas las mujeres

Hola soy mujer y la masturbacion femenina es tan normal a como la de los hombres...yo inicie como a los 14 años y fue por q vi un video q habian dejado en el vh yo encendi cusndo vi eso me exite tanto q agarre una almohada y con la punta me empece a rozar mi clitoris fue espectacular ...desd alli lo hago actualmente tengo 39 años y de igual manera lo hago pero busque un fantastico juguete erotico y cada vez q me provoca lo hago...ojala y este tema se pudiese hablar sin problemas ... .suerte si quieres te puedo ayudar escribiendo las firmas mas satisfactoria de masturbacion q pueda sentir las mujeres

Una pregunta

por: gustavo4l

... estoy empezando a conocer mi sexualidad .. y ... me gusto .. tu analisis que respondiste. . Me ppdrias ayudar .. y o dat consejos. . Porfa .. .. enviame al whatsapp..+59177265772... porfa . Te lo agradeceria bastante.

Se feliz contigo misma

por: jovenmaduro1

el explorar en tu propio cuerpo es algo normal para asi poder identificar que parte de son mas sensibles y que partes no. encontraras en tus genitales formas de llegar al punto maximo de tu exitacion logrando un orgasmo espectacular y despues de ello la liberacion de todos tus problemas. asi podras vivir muy feliz. observa como las personas despues de haber tenido un buena noche de pasion. viven mas felices. suerte que te valla bien.espero haberte ayudado

Pasame tu whatsapp

por: 1adancito1

y tambien te puedo ayudar para tu etapa de masturbacion

Mas comun de lo que crees

yo empece a los 12 años, y siempre me ha gustado, la frecuencia, en esa edad, casi a diario, y hasta la fecha lo sigo disfrutando.

Depende

obviamiente depende la edad normalmente las mujeres lo hacemos y no nos damos cuenta que es en si una masturbacion yo por ejemplo empece como a los 13 con un accidente con una pelota quede en posicion 4 y se sintio tan bien que bueno asi empece pero lo maximo es con una almohada y con esa empece como a los 17 ahora tengo 19 y lo sigo haciendo de verdad es una sensacion rapida pero impresionante he llegado hasta morder algo de tanto que se siente

Pequeñas

desde pequeñas aveces depende Yo a los 8 años no daba mas y me fui cn mi vecino le empece a besar pero no paso a mayores ... mas grande a los 13 estabamos solos no aguante le bese me empezo a sacar la ropa y me lo metio durito y muy rapido no podia parar de gemir de placer ¡¡¡ varias veces nos juntamos ahora y nos damos el gustito varias veces en la micro ...Poca gente nos mira con los manzos ojos O.O kjashdkjahsdkj pero no nos importa

Sjdlk

desde muy chica, a los 7 o 8 años solia frotarme con la punta del mueble o de mi colchon porque sentia muy rico pero no sabia que era lo que hacia, simplemente lo hacia porque me gustaba, despues a eso de los 11 años me parece, me di cuenta que eso tenia que ver con el sexo entonces como que me excitaba mas jeje y lo hacia concientemente que simulaba un acto sexual y hasta me imaginaba cositas, de que estaba con un chico y esas cosas y bueno ya cuando fui creciendo pues supe que eso se llamaba masturbarse y ahora que soy grande pues lo sigo haciendo de muchas maneras... pero la que mas me gusta es montarme en mi almohada, no se porqe pero es mi favorita, siento muuuy rico y me mojo mucho

Hola

por: juane20

Maravillosa descripción, buena experiencia tenes

Depende de cada una

Yo por mi cuenta empeze a tocarme sin tener nocion de que era como a los 8 años y como hasta los 10 1/2 supe que era una actividad sexual y ya a los 12 supe que era masturbarse y empecé a pensar cosas sucias. Ahora que solo tengo 13 (se que soy chica) lo disfruto bastante

Pequeñitas travesuras

por: karo5433

bueno yo empece como a los 6 o 7 porque jugaba con unos amigos a la familia y yo era la mama y me acostaba con el y me empezaba a besar y se montaba encima mio y empezaba a rozarme su cosito y ya pero no sabia de que trataba y lo seguía haciendo pero cuando acababa sentía culpabilidad hasta que después ya supe que tenía relacion con la actividad sexual que fue a los 9 1/2 empece a consultar y lo hacia con un muñeco pero ya a los 11 que supe que lo que hacia se llama MASTURBACIÓN lo consulte mas y lo sigo haciendo hasta ahora y me encanta y yo lo hago con la puntita de mi cama,con agua,con una almohada, y con los dedos y cuando me exito ya no puedo seguir haciendo por que me duele el clítoris pero muerdo cosas para yo gemir mucho...
tengo 13 años 59398431374 anoten mi whatsapp cualquier cosa me escriben no tengan pena

Agregame +34 632625395

por: alexjimab

Me gustaría hablar contigo de cosas de nuestra vida sexual y cosas de ese tipo, agregame para hablar

Me encanto

por: jose2475

Hola saludos me encanto lo q contaste.

Hola

por: juane20

En qué piensas

Masturbación

por: deckl2

Quisiera masturbarme contigo por cam o sexchat, espero me contestes.

Wuo

por: nanditos

quisiera verte desnuda

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy sexologa si tienes alguna duda preguntame
por: javiera8847
25
  Cambios en la vajina
por: valeria19122
3
  No siento placer cuando estoy con alguien
por: lolitaboa
1
  ¿a mi marido le gusta que le meta el dedo por la cola ?
por: ivy290
18
  Me encanta chupar el pene !
por: gatitaluzmi
54
  Pechos ¿?
por: armel9012
2
  Busco amigas con clitoris grande
por: rafaelcamilov1
5
  Mi clitoris es muy grande
por: afrodita5356
212
  A los chicos les gusta la clítoris grande?
por: gatitaluzmi
36
  Orgasmo clitoriano sí, orgasmo vaginal ¿no lo sé? ayuda!!
por: cromoestrella
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección