Foro / Pareja

Urgentisimo!!!!!!!!! ayuda sexo anal xfavor!!! soy un bicho raro?¿?¿?¿?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 8:11
A
aizpea_5443020
2/2/09 a las 9:34

Hola buenos dias!!!

tengo un gran problema, el caso esk e visto k el sexo anal lo practika mucha gente tanto chicos como chicas, casi ni lo sabia esto yo!!

hace unos dias estoy obsesionada x el tema xk nose si es algo normal en una pareja, el caso esk le pregunte ayer a mi chico y me dijo k el lo provo una vez y k no era nada k le impresionara (aunke dudo, xk igual lo dijo para no hacerme daño, despues de saber mi opinion)

el caso esk estoy rayada xk si de verdad es una cosa normal, soy yo un bicho raro x no kerrer probarlo????tengo miedo de k mi pareja se aburra aunke el me dice k le hago demasiado bien, xo temo de k no me sea sincero y el si kiera tener sexo anal, aparte del sexo anal y oral hay alguna otra cosa k les pueda dar mucho placer tambien?????

la idea de k me metan algo x el ano no me fascina nada, lo veo poco higienico y tiene k doler mucho y con ese olor y al sacar el pene del ano eso debe de kdar feo.

Soy un bicho raro??? soy la unica k lo ve feo??? hay alguien en mi misma situacion???

Saludos

Ver también

J
julud_5839159
3/2/09 a las 21:10


hello0 so0i kamil de apodaca en monterrey nuevo0 leon xi the intereza ai zta mi num o0ki nena 811-372-33-79

M
mehdia_5369462
4/2/09 a las 12:00

Consejooo
Te aconsejo que lo pruebes, con limpieza, una ducha antes, con mucho mucho lubricante y paciencia, poco a poco veras que en realidad es muy placentero, lo que pasa es que pensar que nos van a meter al go por el ano da un poco para atras, puedes empezar con juquetes apropiados para inicados a ver que tal te va!
Y me comentas!


Saludos

J
joane_6079866
9/2/09 a las 1:34


pues a ver yo la verdad,lo e probado que te den por a tras y bueno una y no mas santo tomas..... no me gusto por que parece que te va a a slair la mierda por a y.. pero cada una es diferente y depues el olorciyo ese.. y eso que me lo lave ese dia 4 o 5 veces por que ya me lo a viandicho.... jajajajaajjaaj
pero prueba que por prob<ar que no kede!!!!

O
ovidi_9899685
9/2/09 a las 6:23

Trata con esto!!!
Para ti te recomiendo:
-Que lo pruebes. no perderas nada con probarlo (solo el virgo )
-Hechaate un buen bañito antes del acto, y concentrate en esa zona (culo, nalgas)no vaya a ser q al entrar salga el condonmarron
-preparate mental y fisicamente (practicas con bibradores o juguetes, para ire acostumbrando, para que veas de q trata todo)
-Usa Lubricantes, (aceite de bebe, aceite de cosina, mantequilla, baselina, contal de q el "amigo" entre todo es balido xD)
-relajate al momento de la fiesta, por q si estas tenza, ni que te den con aceite 3 en 1, entra el pene, trata de soltarte

y para el veras que no c quejara:
si tienes confianza con el hasle esto;
-mientras le mamas el chupetin, y vaya a acabar metele el dedo en el ano, yagitale el dedo en circulos, creeme es gratificante, no hay de que quejarce. siempre es bueno esperimentar.

Si lo haces al pie de la letra, creeme q no c te ara tan dificil, todo esta en la practica!

A
ameli_9124748
11/2/09 a las 3:03

Anal
mira... depende si tu novio la tiene muy grande. debe doler.. suino es buenisimo.... cuando me `penetra analmente, me toco el clitoris, y es mas placentero despues me encanta es super existante, cuando estes en el baño antes metete un dedo para asegurarte de que no tengas caca jajaa, y procurate aver hecho caca antes...en ese dia es mejor asi no te dan ganas! y si tenes dearrea no lo aria
te dejo mi mail rominagiorgi@hotmail.com
besos

A
an0N_866597999z
13/4/09 a las 18:43

Es normal
no eres un bicho raro, a mi tampoco me gusta.
y no te preocupes por tu novio, si quiere hacerlo te lo dira, y si te lo dice y no quieres, lo entendera, no pasa nada.
espero que te haya servido de algo.
un besO.

E
enaut_6996593
8/5/09 a las 13:58

Un chico
mira ,soy un chico.veo que entre las respuestas que recibes hay mucha guarrilla que habla del tema fecal y si es asi es porque no son muy higienicas que digamos.yo te hablare desde la experiencia
,he practicado el sexo anal por activa y x pasiva(no se si me entiendes,soy bisexual),lo ideal es unas horas antes hacerte un enema,te compras una pera de goma para enems en la farmaci(muy baratas)la llenas de agua limpia y tibia(no caliente solo un poco tibia).incluso la sensacion de calor de el agua te va a excitar mucho,se te sale todo quedas casi vacia de inmundicias.te duchas,limpiando muy bien el ano,te pones supersexi y a la guerra.por lo demas es cuestion de mucho amor mucha paciencia ir despacito y mucho lubricante(en la farmacia pide "ky gel" que es especial para esp o vaginesil ,nada de alimentos que te podrian hacer daño).si decides in tentarlo veras como llegas a cotas de placer supremo y se te erzara toda la piel,besitos nena y a disfrutar de la vida

G
gaieta_5827442
10/11/09 a las 19:59
En respuesta a joane_6079866


pues a ver yo la verdad,lo e probado que te den por a tras y bueno una y no mas santo tomas..... no me gusto por que parece que te va a a slair la mierda por a y.. pero cada una es diferente y depues el olorciyo ese.. y eso que me lo lave ese dia 4 o 5 veces por que ya me lo a viandicho.... jajajajaajjaaj
pero prueba que por prob<ar que no kede!!!!

Anal
Pues mi mujer despues de mucho decirle que lo hicieramos accedio,la primera vez le dolio mucho,pero dejamos pasar un tiempo y repetimos,lubricamos bien y ahora le gusta,yo no tengo el pene muy grande y eso ayuda,pero el placer es immenso para mi y a ella le gusta y nunca me sale el pene con caca,ni mal olor ni nada,animo a las que esten en dudas a probar,pero lubricando muy bien y la mujer llevando el tempo de los movimientos.

S
shahin_9126826
7/12/09 a las 4:05

No eres un bicho raro
HOLA NIÑA............
ME INTERESO TU PROBLEMA Y QUSIERA AYUDARTE
ESO DEL SEXO ANAL NO TIENE DE MALO SI TE GUSTA O NO O SI QUIERES PROBARLO O NO
YA QUE ES TU SAXUALIDAD
MUCHAS CHICAS VEN ASQUEROSO EL SEXO ANAL
SI TIENES UNA BUENA HIGIENE
NO TIENE NADA DE ASQUEROSO
AL CONTRARIO ES MUY PLACENTERO
PERO BUIENO
ES DECISION TUYA
Y NADIE PUEDE OBLIGARTE A HACERLO SI NO QUIERES
POR LO TANTO ESPERO QUE TE HAYA MEDIO AYUDADO
Y CUIDATE

E
eila_9344176
13/12/09 a las 3:19


OH, X DIOS!!....LOS HOMBRES COMO SIEMPRE SON UNOS EGOISTAS!!...YO, NO LO HARIA, AUNQ, MI NOVIO ME DICE PERO YO LE DIGO Q NO, MA FREGADO COMO Q INTENTARLO!!?...AUNQ T BAÑES Y TE RE-CONTRA-BAÑES ES UNA ZONA Q VA A CONTENER BACTERIAS PORQ ALLI ES DND SALE LA CACA!...AHORA YA ENTIENDO PORQ ESTA EL SIDA Y CANCER DE COLON!! Y COMO ELLOS NO VAN A SUFRIR!!...POS A DALE NO??...

J
jurema_9142603
8/1/10 a las 8:11
En respuesta a eila_9344176


OH, X DIOS!!....LOS HOMBRES COMO SIEMPRE SON UNOS EGOISTAS!!...YO, NO LO HARIA, AUNQ, MI NOVIO ME DICE PERO YO LE DIGO Q NO, MA FREGADO COMO Q INTENTARLO!!?...AUNQ T BAÑES Y TE RE-CONTRA-BAÑES ES UNA ZONA Q VA A CONTENER BACTERIAS PORQ ALLI ES DND SALE LA CACA!...AHORA YA ENTIENDO PORQ ESTA EL SIDA Y CANCER DE COLON!! Y COMO ELLOS NO VAN A SUFRIR!!...POS A DALE NO??...

Hola
hola sabes yo un dia lo intente pero me empezo a doler mucho mucho y mejor desisti y se lo dije, le dije a mipareja que me dolia y que no queria y el lo tomo bien y siento que si no quieres no lo hagas, y no eres un bicho raro ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir