Foro / Pareja

Orgasmos.......vagina y clitoris

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 15:21
A
amada_5132347
26/1/09 a las 18:45

Bueno,yo quería comentar lo siguiente; antes pensaba que para tener un orgasmo solo con la vagina podía; la verdad es que con la vagina me corro; no sé si el punto g o qué, pero echo un líquido transparente...Hace poco investigándome empecé a tocarme el clitoris, y para mi sorpresa llegué a un punto en que sentí una excitación enorme, como nunca habia sentido..aunque solo duró dos minutos..pero es maravilloso; lo he probado otras veces y la verdad es que engancha ; lo que pasa es que después el clitoris se me queda con una sensibilidad que con un solo roce ya me molesta..y también me queda cierto dolor dentro,en la vagina...es un dolor que se pasa, y ligero..
en fin....alguien que pueda decirme algo?

Ver también

C
chahd_6186179
9/2/09 a las :45

Hola.
Yo soy virgen y de la única manera que me masturbo es tocandome el clitoris, se a lo que te refieres, quieres decir que la zona se te queda especialmente sensible y que cualquier movimiento que haces lo adviertes ahi abajo. A mi me pasa eso desde que empecé y te puedo decir que es normal que tras un orgasmo la zona se quede sensibilizada durante un rato, no te preocupes.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

A
amada_5132347
10/2/09 a las 15:21
En respuesta a chahd_6186179

Hola.
Yo soy virgen y de la única manera que me masturbo es tocandome el clitoris, se a lo que te refieres, quieres decir que la zona se te queda especialmente sensible y que cualquier movimiento que haces lo adviertes ahi abajo. A mi me pasa eso desde que empecé y te puedo decir que es normal que tras un orgasmo la zona se quede sensibilizada durante un rato, no te preocupes.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

Gracias
elena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest