Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mi clitoris es muy grande

es normal que sea muy grande?
es que si estoy desnuda se ve todo, es enorme,?
les parece feo?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Hermoso

Un clitoris grande o muy grande para mi es realmente muy sexy, te felicito por ese regalo. Yo seria un hombre muy feliz con una mujer como tu. mi email por si deseas chat conmigo es ard279@hotmail.com.
Besos

Mi clitoris es muy grande

NENA, eres admirable y bendita por ese hermoso clitoris que describes. Me interesa sobremanera conversar contigo por chat. por favor escribeme . robertzuletadaza@hotmail.com

Pago por ver esos clitoris

Hola, soy un adicto a ese tipo de clitoris y me gustaria que cualquier mujer que este dispuesta a enseñarmelo a dejarselo comer y dejarselo ... me escriba , doy ayuda economica, seriedad y discreccion, vivo en MADRID

MADRIDSEXOREAL@HOTMAIL.COM

Que poco estéticoo!!!

iuuk!! cada vez hay mas gente deforme....

Mi tambien

nena yo tambien ando preocupada con ese tema, al principio crei que era por masturbarme con cepillos electricos pero ahora bo se la verdad me da miedo tener relaciones con mi novio

No tengas miedo de nada

por: mojadissima

Los cepillos electricos son...maravillosos y no te ponen el clitoris grande. La que lo tiene, lo tiene,.Yo fui al gine y me dijo que si os labios me molestaban me podía operar....NI LOCA!

.Además es genial tenerlo grande y si encima estás excitada como yo (que llevo las bolas chinas desde hace 3 dias y estoy como loca) ya se me pone como un mejillon. Ayer fui a trabajar con unos pantalones apretados (engordé en verano...poco sexo, hay que ponerle remedio ya!) y decidí quitarme las bragas....Dios mio! Menos mal que eran blancos! llegue empapada a casa....y el clitoris gritando como loco que alguien le hiciese algo potente. Así que le apliqué una ración de follamigo...pero chica, no me fue suficiente (ya te digo que no ando normal estos días) y cuando se durmió me puse mi Oral B......tres orgasmos seguidos!!!!!!!!

Nunca abandones el cepillo electrico, es el vibrador mas barato y mejor camuflado. Ysi tu clitoris es grande, que te lo coma despacito tu novio, con mucha saliva y metiendote la lengua por la vagina y chupeteandote al clítoris. Por favor, disfrutad!

Habria que verlo

HOLA PUES NO CREO QUE SEA FEO! PERO HABRIA QUE VERLO PARA JUZGAR... ........QS_DTA@HOTMAIL.COM

Clitoris grande

por: colposcopio

Hola

Puedo decirte como Ginecólogo que es producto de alta testosterona y como sexólogo que no sabes la virtud que tienes al tenerlo así, no sabes la cantidad de hombres que les gustaría conocer una chica que tenga algo así y sepa cómo y dónde usarlo.

Puedo enseñarte unos tips que volverías loco a tu pareja, eso si la desventaja es que puedes tenerlo de rodillas o echadito a tus pies pues generan mucha dependencia casi un vicio.

Contáctame te envió unos tips

benzal71@hotmail.com

Me lo enseñas

mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es dame fotos o videos y yo t intercambiaria un video

Clitoris grande

Yo tengo el clitoris bastante grande también, y eso no me impide nada, al contraio, lo considero muy rico

Es excitante

por: josueled

Yo soy casado y cuando dejo tener sexo a mi esposa con su amante noto que su clítoris le crece más de lo normal aveces hasta 5 cm

Mi correo es flatote@gmail.com

Clitoris grande fuera del capuchon

Me gustaria intercambiar fotos de tu clitoris y de mujeres q lo tengan grande conmigo ya que yo también lo tengo grandecito y gordo. Además es tan gordo q me queda fuera del capuchón q lo recubre.
mi email es:evax6969@hotmail.com
Mando solo si me mandan.
Besos a todas.

Msn

por: estefanmartinez

mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es

Para una mejor respuesta

enviamela la foto si tienes una a sacatela para ver de que se trat o enfermedad o mejor aun que solo sea normal hay que verla enviamela a: ka_christofer37@hotmail.es

Quiza si...

Hola cielo, todo depende de si tu crees que tienes un problema, entonces deberías ir al médico. Si quieres puedes enseñarme una fotito y te digo ( ), así me sacas de dudas porque mis 17 cm de ... se ven muy pequeños( )me das tu opinión?
Dejame tu correo si quieres y nos enseñamos.
Un besote para tu clit

Por favor ayuda!!!!!

Buenas, soy nueva en el foro y no sé si este tema está activo. El caso es que de verdad necesito su ayuda y de sus conocimientos. Lo normal es que la vagina se vea con los dos labios mayores juntos, pero a mí se me ven tres, en el cual el de al medio es el clítoris y los dos labios menores. Se me ven guindando como 2 "pellejos" no sé como decirles cuando estoy de pie uno mas largo que el otro como aproximadamete 2 cms. Es esto normal? O que puedo hacer para que no se me vea nada?

Afortunada

Si supieras como amuchos de nosotros nos encantan asi grandes i carnosos, sobre todo para el oral en l particular me da morbo sentir uno asi e mis labios asi cuando voy apenetrar me gusta frotar mi gruesa verga en el antes de hacerlo ,, me pone mucho que me pongan la raja len la cara i ver como ella se separa los labios i deja salir su generoso gallito, agregame leo77710@hotmail.com

Hola!

por: bayamongirl

Soy un poco gorda, a veces frigida, pero me gusta el sexo. Aunque la frigidez sea contradictorio a que me gista el sexo, creo que es porque tengo un problema de hiperclitoris (o clitoris agrandado). Viejo mucho desde Bayamon, PR a Espana ya que trabajo con al embreza Bilbao Vizcaya, LLC. Dejame saber si nos podemos escontran para conversar cuando este en Madrid o Cordova. x/,0,/x

Mi msn

por: estefanmartinez

añademe mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es

Yo tambien lo tengo muy grande

Espero me aconsejen que es lo mejor , pero para masturbarte es mejor cuando esta grande.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puerta trasera de los hombres
por: alanac2
1
  Eyacular!!!1
por: lucy19301
1
  Chicos os gustan más los pechos naturales o los operados?
por: soyguapa7
16

por: richard731
0

por: reuven1
0
  Me gusta chupar vaginas
por: alvarov1
1
  Me encanta chupar el pene !
por: gatitaluzmi
19