Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi clitoris es muy grande

es normal que sea muy grande?
es que si estoy desnuda se ve todo, es enorme,?
les parece feo?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No te preocupes

Ola chica.
Mira mujer no te preocupes, a la mayoria de los chicos les gusta que las mujeres tengamos mas piel que las otras ! Ademas, tienes que sentirte segura contigo misma, cuando le encuentres lo bueno de tenerlo asi, agradeceras a Dios :]. Aca ando para todo, un beso.

Noooo

TRANKILA MUJER, HABRIA KE VERLO PARA DECIRTE KE TAL. PERO NADA FEO TIENES.MEJOR ENVIAME UNA FOTO. TE ASEGURO SER SINCERO.BESOS

Hola

PUES, LA VERDAD ME GUSTARIA VERLO ANTES DE EMITIR MI JUICIO. juanenrique24@hotmail.com

ENVIAME LA FOTO DE TU CLITORIS Y CON MUCHO GUSTO TE DARE MI OPINION.

EL CLITORIS ES COMO EL PENE, HAY DE TODAS FORMAS COLORES Y TAMAÑOS. CUIDATE AMOR.

Hola q av nena si es mejor

xq se puede acrariciar y chuparselo si quiere se lo hago yo claro si no le importa
nestor_dn.angel@hotmail.com

amor el clitoris de nosotras equivale al pene del hombre solo deja que te lo chupen es rico. te envidio quisiera vertelo enviame una foto me exita.

hotingsex@hotmail.com

depende de las proporciones de tu demas cuerpo

mandame una foto por hotmail
soy sexologo

Respuesta

afrodita5356, si no solucionaste tu problema, soy profesional en el tema, por favor escribeme a woaa_007@hotmail.com y podremos conversar sobre el particular. Ten cuidado con la gente que pulula por la red sin conociminetos y que solo los motiva el morbo. Cuidado. Besos

Qué va mujer, si tienes el clitoris grande, pues mejor. Esas cosas no tienen importancia. Disfruta y no te agobies. Un saludo.

De verdad me gustaria tenerlo asi

No te sientas mal por eso, todos las mujeres somos diferentes,Pero si yo llegara a tener un clitoris grande mi esposo fuera feliz .Creeme olvida eso no sientas miedo de mostrarlo,Se feliz tal cual eres.
loly

No te acomplejes

eres muy afortunada al tener esa maravilla, me gustaria que me contactaras a jesus.vior@hotmail.com soy mexicano de profesión médico

Hola

no ami no me parece feo pero si me gustaria me mostarars alguna ves y te daia mi opinion mas sincera, ademas debes aeptarte como eres yq ue asi te quieran pero si me da curiosidad ver como la tienes. raund_roller@hotmail.com ciao

Agregame si tienes cam...

agregame si tienes cam... me encantaria verlo...
djom20@live.com

Hermoso

Un clitoris grande o muy grande para mi es realmente muy sexy, te felicito por ese regalo. Yo seria un hombre muy feliz con una mujer como tu. mi email por si deseas chat conmigo es ard279@hotmail.com.
Besos

Mi clitoris es muy grande

NENA, eres admirable y bendita por ese hermoso clitoris que describes. Me interesa sobremanera conversar contigo por chat. por favor escribeme . robertzuletadaza@hotmail.com

Pago por ver esos clitoris

Hola, soy un adicto a ese tipo de clitoris y me gustaria que cualquier mujer que este dispuesta a enseñarmelo a dejarselo comer y dejarselo ... me escriba , doy ayuda economica, seriedad y discreccion, vivo en MADRID

MADRIDSEXOREAL@HOTMAIL.COM

Que poco estéticoo!!!

iuuk!! cada vez hay mas gente deforme....

Mi tambien

nena yo tambien ando preocupada con ese tema, al principio crei que era por masturbarme con cepillos electricos pero ahora bo se la verdad me da miedo tener relaciones con mi novio

No tengas miedo de nada

por: mojadissima

Los cepillos electricos son...maravillosos y no te ponen el clitoris grande. La que lo tiene, lo tiene,.Yo fui al gine y me dijo que si os labios me molestaban me podía operar....NI LOCA!

.Además es genial tenerlo grande y si encima estás excitada como yo (que llevo las bolas chinas desde hace 3 dias y estoy como loca) ya se me pone como un mejillon. Ayer fui a trabajar con unos pantalones apretados (engordé en verano...poco sexo, hay que ponerle remedio ya!) y decidí quitarme las bragas....Dios mio! Menos mal que eran blancos! llegue empapada a casa....y el clitoris gritando como loco que alguien le hiciese algo potente. Así que le apliqué una ración de follamigo...pero chica, no me fue suficiente (ya te digo que no ando normal estos días) y cuando se durmió me puse mi Oral B......tres orgasmos seguidos!!!!!!!!

Nunca abandones el cepillo electrico, es el vibrador mas barato y mejor camuflado. Ysi tu clitoris es grande, que te lo coma despacito tu novio, con mucha saliva y metiendote la lengua por la vagina y chupeteandote al clítoris. Por favor, disfrutad!

Habria que verlo

HOLA PUES NO CREO QUE SEA FEO! PERO HABRIA QUE VERLO PARA JUZGAR... ........QS_DTA@HOTMAIL.COM

Clitoris grande

por: colposcopio

Hola

Puedo decirte como Ginecólogo que es producto de alta testosterona y como sexólogo que no sabes la virtud que tienes al tenerlo así, no sabes la cantidad de hombres que les gustaría conocer una chica que tenga algo así y sepa cómo y dónde usarlo.

Puedo enseñarte unos tips que volverías loco a tu pareja, eso si la desventaja es que puedes tenerlo de rodillas o echadito a tus pies pues generan mucha dependencia casi un vicio.

Contáctame te envió unos tips

benzal71@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javier637
0
  Que opinan de esta técnica de masturbación?
por: iggylea
4
  ¿les gustan las vaginas depiladas chicos?
por: clauday26
31

por: granadino8
0

por: rafaelcamilov1
0
  Grave o no?
por: nataliab60
1
  Como exito a un hombre?
por: dannyslow
4