Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mi clitoris es muy grande

es normal que sea muy grande?
es que si estoy desnuda se ve todo, es enorme,?
les parece feo?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Cañon ...

por: elmaestro13

hola linda no te preocupes ni si quiera lo voltees a ver no vale la pena ese tipo, como te va a dejar despues de gozarte por 3 mese por tengas grnde el clitoris chica que es eso ese tio esta completamente fuera de onda, olvidalo nena cambia la pagina, te digo lo mas lindo es tu clitoris y no hay hombre que valga la mitad de tu clitoris al carajo con esos cabrones. ja ja ja ja entonces que diria si le propones tocar su ano hhaaaaaa

No te preocupes tanto

mejor disfruta que puedes acaricairlo y que tu pareja puede lamerlo mejor..gozatelo sin procuparte..a mi me gustan con clitoris que uno pueda ubicar facil porque algunas mujeres lo tienen tan pequeño que parece parte de los labios menores...disfruta

Saludos

HOLA, BUEN DIA.

SABES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO OTRA MUJER CON LA MISMA CONDICIÓN DE CLITORIS GRANDE.

ME GUSTARIA CONTACTARTE Y PLATICAR PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS, CLARO, SI TU QUIERES.

MI NOMBRE ES MONY Y VIVO EN MANZANILLO, COLIMA.

ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS.

Hola

por: yosenny

hola me interesa que me informara tengo el mismo problema si no es molestia

Hola

mmm que rico me gusta pasarle la lenguita

victorin33@hotmail.com

NO TE AFANES NO ES NINGUN PROBLEMA.

ASI COMO LA MAYORIA DE MUJERES SUEÑAN CON UN PENE ESTRA-LARGO NOSOTROS LOS VARONES NOS DELEITAMOS Y CAEMOS EN LA PROFUNDDAD DEL PLACER, LAS FANTACIAS Y EL DELIRIO CON UN CLITORIS GRANDE, NADA MAS DELICIOSOS QUE JUGAR CON EL, LAMERLO. TOCARLO SUAVEMENTE, DARLE SUAVES MORDIDAS LLENAS DE PLACER Y LAMER Y SABOREAR SU DULCE E INIGUALABLE BOUQUET, SIENTETE MUY ORGULLOSA DE ELLO. QUE SI ALGUN IMBECIL EN LA VIDA TE RECHAZA POR ESO, HABRAN DIEZ A LOS QUE ENLOQUECERAS, Y YA SOY UNO DE ELLOS, SI PUEDES ESCRIBEME PLIS.

douglasdck84@hotmail.com

Hola afrodita5356

Mi nombre es Omar Alvarado y soy medico ginecologo especalista en casos como el que tu describes.
Puedes escribirme a mi correo omalvagui@aol.com para poder ayudarte y puedas hacerme las preguntas que requieras con la total confianza y privacidad que mereces.
Solo podre ayudarte si tu quieres que lo haga.
Espero verte pronto por ahi.
Besos y extos

No importa mami

seguro q lo tienes bien riko pq no dejas q te lo chupe alva_j.master y loq sigue agregame

Clitoris

El mio tambien! pero a mi hombre le encanta asi....tambien tengo mi conchita abultadita...jejejeje...pero como goza el ahi...lo importante es q a tu hombre le guste....

Hola

por: flacodeoro

Me gustaria conocer uno como el tuyo debe ser divino

Cuando quieras amor

por: gorditalinda20

Ya sabe estoy dipuesta PARA TODO,ya sabes amor.gorditalinda20.

Clítoris

Hola papi,soy gorditalinda20,además de darte de mamar mis tetas con leche y mi cuka,puedo también darte de mamar mis labios vaginales son grandes y me cuelgan mucho,me encantarìa que me los chupes.Tuya..contestame.

Hola

por: flacodeoro

Claro como me gustarian unos labios vaginales interiores eormes divinos adorables mandam fotos de tu cosita mami te dejo un beso ponlo donde mas lo necesites

Lo pongo en mi concha que estoy ardiendo

Mi cielito como me volvería loca que chupes mis labios vaginales
y me hagas muchos cunilingus,hasta soltar chorros de mi lechita.
Me encantaría montarte como una yegua sobre tu pija mi amor.

Clitoris grande

hola mujeres ami enlo personal adoro una mujer con el clitoris grande pues es la oportunidad mas deliciosa para aser que una mujer tenga un orgasmo me encantaria conoser mujer con el clitoris grande escriban mi correo es jorgegt_@hotmail.com

Hola

hola me encantan los clitoris grandes, eres una afortunada, agregame a michaeloneill99@hotmail.com.
besos.

No

es precioso yy deliciosoo me gustaria verlo chiho26@hotmail.com

Saludos

hola,
en cuanto a tu pregunta quiero decirte que tu clitoris no tiene nada de anormal, asi como hay penes pequeños y grandes tambien hay clitoris pequeños y grandes y no tiene nada de malo. a mi particularmente me encantan asi. grandes, me parecen tan exitantes, tan ricos. seria una delicia tenerlo en mi boca y sentirlo con mi lengua. ohhhhh mi God.
bueno linda si deseas comunicarte conmigo puedes escribirme a mi correo
pasionero69@hotmail.com y podemos profundizar en el tema. chauuu

Afotunada

afrodita5356 no deberias acomplejarte por tener el clitoris grande ,es una vendicion que lotengas grande son muy pocas las que lo tienen hasi. cuanto diera por encontrarme con una mujer hasi me matan me enloquesen

Es relativo

Creo que todos tenemos gustos distintos, a mí por ejemplo me gusta un clítoris mediano, no tan grande, pero así también hay hombres que disfrutan de un superclítoris grande y abultado, y lo encuentran muy excitante. Yo prefiero la vulva grande, y el clítoris normal.
Saludos, bye.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eyacular!!!1
por: lucy19301
1
  Chicos os gustan más los pechos naturales o los operados?
por: soyguapa7
16

por: richard731
0

por: reuven1
0
  Me gusta chupar vaginas
por: alvarov1
1
  Me encanta chupar el pene !
por: gatitaluzmi
19