« 

Mi clitoris es muy grande

es normal que sea muy grande?
es que si estoy desnuda se ve todo, es enorme,?
les parece feo?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Saludos amiga

por: andrea24109

De nada para eso estamos para apoyarnos una a otra, soy de colombia; vivo en la ciudad de ibague a dos horas de bogota.
Espero poder estar en comunicacion contigo, besos cuidate.

Ibaguereña solidaria

por: scorpioibg

Veo que compartes y apoyas a una persona que cree tener problema al identificar el tamaño que ella posee de su pequeño gigante, me atrevo a preguntarte andas por las mismas?? Me agradarìa comunicarme contigo, cordial saludo.

Alludo a todas

por: paco876

inscribeme y te alludare.
hermesbeda@yahoo.es

Hola

enviame una foto para apreciarlo..
no me creo que sea feo
eklihab@hotmail.com

Hi

me parece buenisimo exitante ok edwinc1920@gmail.com

Eso una maravilla

muñeca es algo ermoso lo que tienes en medio de las piernas deberas que rico seria verlo mandame fotos al correo rolo6669@hotmail.com
bay

Si tu clitoris es grande

SI ES GRANDE QUE PROBLEMA HAY CON ESO DIME ES LO MAS RICO

Uff

kisiera vertelo""""""""2

Comentario

Tengo entendido que el clítoris solamente tiene una función orgánica, y no es otra dar placer en la mujer.
No deben sentirse mal las mujeres, pues muchos hombres nos gustan este detalle.

Theo568

Clitoris

Es importante entender que lo que llamamos normal solo es un promedio, lo más comun, pero eso no quiere decir que sea lo normal, lo normal es que tu clitoris sea sensible, funcione para erotizarte, y que disfrutes de las sensaciones eroticas y de los masajes sobre tu clitoris, eso es lo normal. Sientete orgullosa de tener un clitoris con el cuál la sensación de placer será mayor, porque abarca mayor zona de placer. Asi que no te sientasni incomoda ni mal, solo disfruta del placer que te pueda proporcionar.

Si tienes mas dudas, puedes comentarme

Dr. Pagazzi / angellipagazzi@hotmail.es

Waow.....!!!!!!!!!!!!

hola afrodita lindo apodo para alguien tan afortunada, este representa a la diosa del amor y la sexualidad, mira linda tener el clitoris grande es importante y para obtener mayor placer y te recomiendo que no se lo andes diciendo a todas reservate eso en privado. y por otra parte a nosotros los hombres nos encanta un clitoris grande uuuuuffffff no estas aqui y suspiro, me recuerdo de una amiga con la que tuve varias veces sexo ella ere ninfomana y lo llegamos a hacer en trio ella hacia lo que fuese necesario para complacerme o satisfacerse y tenia el clitoris mas o menos del tamaño de medio pulgar y yo se lo chupaba de lo mas rico, y recuerda esto una vagina no nos parece fea es mas para mi no hay vaginas feas, solo vienen con defecto de fabrica ja ja ja ja ja ja bueno espero te sirvan mis consejos y puedas superar ese prejuicio que tienes de tu hermoso clitoris.....besos besos besos para ti y para tu clitoris ja ja ja ja

Hola

sabes yo acavo de tener un problema con mi pareja x lo mismo des pues de 3 meses de tener relacoiones se dio cuenta q mi cliptoris es muy grande y le saco de onda cañon te a pasado

Cañon ...

por: elmaestro13

hola linda no te preocupes ni si quiera lo voltees a ver no vale la pena ese tipo, como te va a dejar despues de gozarte por 3 mese por tengas grnde el clitoris chica que es eso ese tio esta completamente fuera de onda, olvidalo nena cambia la pagina, te digo lo mas lindo es tu clitoris y no hay hombre que valga la mitad de tu clitoris al carajo con esos cabrones. ja ja ja ja entonces que diria si le propones tocar su ano hhaaaaaa

No te preocupes tanto

mejor disfruta que puedes acaricairlo y que tu pareja puede lamerlo mejor..gozatelo sin procuparte..a mi me gustan con clitoris que uno pueda ubicar facil porque algunas mujeres lo tienen tan pequeño que parece parte de los labios menores...disfruta

Saludos

HOLA, BUEN DIA.

SABES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO OTRA MUJER CON LA MISMA CONDICIÓN DE CLITORIS GRANDE.

ME GUSTARIA CONTACTARTE Y PLATICAR PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS, CLARO, SI TU QUIERES.

MI NOMBRE ES MONY Y VIVO EN MANZANILLO, COLIMA.

ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS.

Hola

por: yosenny

hola me interesa que me informara tengo el mismo problema si no es molestia

Hola

mmm que rico me gusta pasarle la lenguita

victorin33@hotmail.com

NO TE AFANES NO ES NINGUN PROBLEMA.

ASI COMO LA MAYORIA DE MUJERES SUEÑAN CON UN PENE ESTRA-LARGO NOSOTROS LOS VARONES NOS DELEITAMOS Y CAEMOS EN LA PROFUNDDAD DEL PLACER, LAS FANTACIAS Y EL DELIRIO CON UN CLITORIS GRANDE, NADA MAS DELICIOSOS QUE JUGAR CON EL, LAMERLO. TOCARLO SUAVEMENTE, DARLE SUAVES MORDIDAS LLENAS DE PLACER Y LAMER Y SABOREAR SU DULCE E INIGUALABLE BOUQUET, SIENTETE MUY ORGULLOSA DE ELLO. QUE SI ALGUN IMBECIL EN LA VIDA TE RECHAZA POR ESO, HABRAN DIEZ A LOS QUE ENLOQUECERAS, Y YA SOY UNO DE ELLOS, SI PUEDES ESCRIBEME PLIS.

douglasdck84@hotmail.com

Hola afrodita5356

Mi nombre es Omar Alvarado y soy medico ginecologo especalista en casos como el que tu describes.
Puedes escribirme a mi correo omalvagui@aol.com para poder ayudarte y puedas hacerme las preguntas que requieras con la total confianza y privacidad que mereces.
Solo podre ayudarte si tu quieres que lo haga.
Espero verte pronto por ahi.
Besos y extos

No importa mami

seguro q lo tienes bien riko pq no dejas q te lo chupe alva_j.master y loq sigue agregame

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javier637
0
  Que opinan de esta técnica de masturbación?
por: iggylea
4
  ¿les gustan las vaginas depiladas chicos?
por: clauday26
31
  Grave o no?
por: nataliab60
1
  Como exito a un hombre?
por: dannyslow
4

por: alvaro779
0

por: rafaelcamilov1
0
  Puerta trasera de los hombres
por: alanac2
10
  Problemas de prostata y sus consecuencias.
por: ester346
3
  Me encantan las vajinas peludas, me exita mucho
por: alvaro779
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección