« 

Mi clitoris es muy grande

es normal que sea muy grande?
es que si estoy desnuda se ve todo, es enorme,?
les parece feo?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Mi cliroris es muy grande

Hola afrodita5356 esprro q estes bien. A mi me encantan grandes, de hecho asi es que me gustan y me excitan. Disfrutalo y ma sbien sientete alegre y afortunada de tenerlo asi. Espero que te haya servido mi respuesta...tigre

Yo digo...

KE GRANDE...SE HA DE VER RARO...PERO PIENSO KE COMO EL PENE DEL HOMBRE HAY DE TODOS TAMAÑOS...PIENSO KE CHIKITO Y ESCONDIDITO ES MAS BONITO..O IGUAL Y TE LO VEZ GRANDE PORKE....ESTAS TOTALMENTE DEPILADA....ESOK

Yo tambien

por: carolitacho

quiero verlo..

Tu angel

por su puesto muñeca que no me parece feo,al contrario me excita tanto que me encantaria conocerte,escribeme este es mi correo. edge17_@hotmail.es

Para nada

PARTICULARMENTE ME ENCANTAN LOS CLITORIS GRANDES, LOS LABIOS GRANDES,MMMMMMM,,, EXQUISITO,, NO DEBES DE PREOCUPARTE ES UN CONSEJO,, DISFRUTA DE LO QUE TIENES LO MEJOR QUE PUEDAS Y NO SEAS BOBITA, UN BESO

Q tan grande es?

si es algo raro ver a una chica asi pr no te sientas mal, ami el lo personal me gusta q la vajina este cerrdita y apretadita.....

Buenisimo

muestralo bebe para ver pero de toas forma no es nada raro ni nada de avergonzarse

Sabes que opino....

A mi me gustaría que mi novia tuviera alguito como tú
no te acomplejes para los hombres es algo atractivo siempre y cuando tu novio de la talla....

Clitoris muy grande...

La verdad pienso que todas las mujeres tienen de diferente forma y tamaño asi que eso no debe preoucparte por que es parte de ti y aprecialo. Aunque la verdad a mi me encantaria verte y comertelo. Saludos a la distancia.

Me gustaria ver

tienes fotos?
mi correo es rgo_150@hotmail.com
si tienes cam pues mejor, a mi me exitaria mas

No lo creo

A muchos hombres y en lo personal nos encanta que nuestra chica tenga un clitoris grande ya que nos pone a mil el tener algo tan hermoso frente de nosotros no me despegaria de el ni un solo instante, saludos dinosoft@hotmail.com

Pues mira hagamos algo...

mandame fotos de tu clítoris o un video masturbandote para ver como se pone tu clitoris en su punto de exitación y yo te diré que tal se ve, pero no creo que se vea feo, y si es enorme es mas sexy te dejo mi correo xesquids_showtime@live.com

Jaja

por: geibyruth

LUEGO LUEGO...LA GENTE TRATANDOSE DE APROVECHAR..ESO KE

En la playa

no te preocupes en la playa donde yo voy (bolonia) hay tias que se les ve desde lejos y que

Solicitud

Por favor enviarme videos de clitoris bien grandes

Clitoris grandes

me gustaria que me enviaran fotos de clitoris grandes y que explicaran si con ellos sienten mas palcer y si tienen mas de seguido orgasmos

Hola -chica

sabes que ¡ Esa virtud que tienes muchas se las desean,y muchos hombres andan buscando,no te sientas mal,es algo que Dios te dio-Ademas eso es muy sexy en una Mujer...........

Nop para naada

privilegiada!!!!!!!
danegro522@gmail.com

El mio es pequeno pero...

Soy multiorgasmica. En dos horas de sexo con mi marido puedo tener mas de cinco orgasmos. Desearia tener un clitoris como el tuyo. Mi esposo es fanatico de chuparlo y creo que algo mas grande será más placentero verdad? Tienes orgasmos? Como son? No te preocupes. Disfruta tu cuerpo a pleno.

Clitoris grande

Mi querida afrodita5356
Eres una divina mujer bendecida por Dios. La mujer que tiene un clítoris grande es muy deseada por los hombres, porque es una delicia chupar ese enorme clítoris, mi linda damita en los tamaños del clítoris y del pene no hay un estandar. Los hay de todos los tamaños, chiquitos, medianos, grandes y enormes. Y yo por mi parte hubiese deseado que mi mujer lo tuviese como el tuyo. Sería el hombre mas feliz del mundo. Gozarías tu y gozaría yo. Escríbeme a mi correo si desearías conocer mas de tu caso: alfaomega48@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola alguna chica que desee tener platicas calientes
por: freddyline
4
  Hola? soy nueva
por: awkward16
39
  Como me masturbo?
por: sarahcuriosa15
20
  A los chicos les gusta la clítoris grande?
por: gatitaluzmi
39
  Me encanta chupar el pene !
por: gatitaluzmi
73
  Estoy muy exitada que hago
por: anonima1317
11

por: alejandramaria08
0
  A que edad y como fue tu primera masturbacion?
por: andresalvarado
1
  ¿no se como masturbarme?
por: lauraquice
24

por: alexcoleman
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección