« 

Mi clitoris es muy grande

es normal que sea muy grande?
es que si estoy desnuda se ve todo, es enorme,?
les parece feo?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

El mio tambien

me inscribi aqui para ver si me daban una respuesta a eso porque yo pense que era la unica en el mundo que tenia el clitoris grande y creeme que a sido dificil porque he perdido tres noviazgos por culpa de eso .
con desirte que soy virgen y tengo 26 años..
despues de haber leido todas las respuesta se que es normal y ahora no tendre miedo.

No es malo

por: josueled

Mi esposa también lo tiene grande y vieras como se retuerce de placer

Reply;

por: ice240

solo te puedo decir que un novio que te deje por eso es simplemente un hombre inseguro y superficial pues mi novio fue mi primero cuando tenia 16 (hoy en dia tengo treintay algo..ja ja )despues que me dejo ,, se canso de tener un sinnumero de parejas en su vida hoy en dia llevamos un tiempo juntos con planes de casarnos y me confeso que en aquel tiempo lo veia como algo raro hoy dia no le molesta para nada al contrario le da bastante uso..

Hola isebelen

por: pacurris

no quieres ser mi novia yo no te dejare ir pues me encantan los clitoris grandes entre mas grandes ams rico los chupo saludos dame tu msn

Mi msn

por: estefanmartinez

mi msn es estefanmartinez @ hotmail .es y yo t intercambiaria un video mio

Con respecto a lo sdel cliptoris

la verdad, no creo que el echo de que sea grande sea algo malo, un cliptori grande resulta mas facil de manejar a la hora del sexo oral, la verdad, hasta me gustaria tener una mujer asi y creo que es sexy, eres diferente a otras mujeres y es con algo muy sexy, osea eres mas sexy que otras mujeres y creo que tu bagina deve ser bonita.

Excitacion verdadera

hola afrodita ....amorsote enviame fotos de tu clitoris te enviare de mi tambien...sabes amor...que rico es acariciar y chupar le a la mujer su clitoris y si es grande ummmmm que delicia verla como se corre y se calienta a mil....tenerlo grande eres afortunada...es como en el hombre cuando uno lo tiene grande o sea el pene es afortunado....digan lo que digan....pero para todo hay gusto....pero mira afrodita enviame a mi correo fotos del tuyo....amorlunatico01@hotmail .com

Duda

por: santita99

q prefieren el clitoris grande o labios menores grandes??

Yo prefiero

por: mirymar8

yo prefiero los labios menores grandes , son ricos.

Mami

por: pointblank

te gusta la sopita asi ? t sako el juguito ok?

Hoola amor quiero conocerte

por: jerooo3

te dejo mi msn: ale.antonelli09@hotmail.com
besos bebe

Mi msn

por: estefanmartinez

mi msn es estefanmartinez @ hotmail . es
me agregas e intercambiamos fotos?

Hola

por: apretaloconfuerza

agregame para que chateemos de cosas interesantes.
mi mail es ::: apretaloconfuerza@live.cl

chao

Que suerte!

Pues que suerte, yo lo tengo pequeñito, me gustaría tenerlo más grande y que se notara más

Clitoris grande

Huy, qué rico!

Hola

Si tu supieras lo exitante que resulta chupar un clitoris asi habemos hombres que nos gusta asi si son mas grandes mejor cuando rozamos con la verga la concha es mas sensitivo si te atreves mandame una foto me da morbo eso,
leo77710@hotmail.com

Exitante

En lo peronal y para muchos de nosotros es recontra exitante poderle hacer el sexo oral a mujeres como tu no hay nada mas delicioso que este tipo de clitoris poder sentirlo y chuparlo es muy exitante y al momento de ... el roce de mi verga con clitoris asi es muy estimulante , para mi es muy sensual esto , no es feo para nada y si usas vicradores se que son extremos los orgasmos pruebalo.

leo77710@hotmail.com mandame una foto de tu cuquita si puedes

Un beso ahi donde se que te gusta

Fea?

Corazón, quién te esta cayendo a mentiras? A mi me encantaría ver eso

P.S. Lindos tu perro y tu gato.

Qué me pasa?

Hola!

lo que me pasa es que cuando mi novio "me come el ... (dicho de forma bulgar) no me corro nunca, es k casi no siento nada. eso es problema mio o es k el no sabe acerlo lo suficientemente bien o k? porfavor ayudarme porque necesito saberloo

gracias

Lo que te pasa es esto

por: cubano48

NAVEGANDO ENCONTRE TU INQUIETUD, Y TE CONFIESO QUE ES LA MISMA DE MUCHAS CHICAS. MUCHOS COLEGAS NO SABEN SOSTENER NI EL RITMO NI LA PRESION ADECUADA EN EL CLITORIS, COMO PARA HACER QUE SU FEMINA SE GOCE ESTA CARICIA. HE TENIDO LA SUERTE DE TENER BASTANTE PAREJAS Y HE COMPROBADO ESTO, DE HECHO MI PAREJA ACTUAL NUNCA LA HABIAN HECHO TENER UN ORGASMO DE ESTA MANERA, SON MUCHOS FACTORES A TENER EN CUENTA, TAREA QUE A MUCHOS HOMBRES LES QUEDA DIFICIL. SOLO TE DESEO SUERTE.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javier637
0
  Que opinan de esta técnica de masturbación?
por: iggylea
4
  ¿les gustan las vaginas depiladas chicos?
por: clauday26
31

por: rafaelcamilov1
0
  Grave o no?
por: nataliab60
1
  Como exito a un hombre?
por: dannyslow
4

por: alvaro779
0

por: rafaelcamilov1
0
  Puerta trasera de los hombres
por: alanac2
10
  Problemas de prostata y sus consecuencias.
por: ester346
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección