| « |
Sabes, siéntete orgullosa por tu condición de mujer. Es un milagro, una bendición.- Escríbeme bp.acero@live.com
Mi clitoris es pequeño y quisiera tenerlo grande para que mi novio me lo mamara muy rico! Disfruta de tu clitoris al maximo
Hola precios no tienes por que sentirte mal q tu tengas el clitoris grande esta exelente aparte verte desnuda y que sobresalga tu clitoris a de ser bien cachondo no se se estes depilada o no pero, me gustaria vertelo si tienes fotos y quieres enviar este es mi correo martingzz1@hotmail.com
EL CLITORIS PERFECTO 7 CM DE LARGO1 CM DE DIAMETRO
No debes preocuparte es aqlgo natural y agradable para nosotros los hombres agregam roberto125@live.com.mx
Si asi es marabillosamente mas facil darte placer y poder jugar con el >>
a mi me encantan los clictoris grandes no te daria paz
NO tiene dana de malo que tu clítoris sea grande. Te aseguro qu etu pareja disfrutará mucho mas al verte con ese clítoris. Mi clítoris es muy pequeño y que no diera por tenerlo grande.
Creeme que a tu pareja le va a encantar, a mi me gustan asi y lo disfruto mucho.. mucha suerte en eso..
Me hubiera gustado mucho que mi mujer hubiera tenido un clítoris grande para mamarlo, mamarlo y mamarlo. Que delicioso, deberías aprovechar que fuiste privilegiada con ese hermoso detalle en tu cuerpo.
thebadboy8692@hotmail.com estoy siempre conectado ok!
decirte mi opinion y jugar rico... y te muestro un buen pene em-sv@hotmail.com
Hola,
Debes sentirte afortunada,
Eres una mujer con un clítoris normal pero mas bello
que el de otras.
Te mando unos ricos besos en tu clítoris y ano.
Saludos cordiales.
Mamar un clitoris grande, es muy rico, no hay muchos
Hola afrodita5356 esprro q estes bien. A mi me encantan grandes, de hecho asi es que me gustan y me excitan. Disfrutalo y ma sbien sientete alegre y afortunada de tenerlo asi. Espero que te haya servido mi respuesta...tigre
KE GRANDE...SE HA DE VER RARO...PERO PIENSO KE COMO EL PENE DEL HOMBRE HAY DE TODOS TAMAÑOS...PIENSO KE CHIKITO Y ESCONDIDITO ES MAS BONITO..O IGUAL Y TE LO VEZ GRANDE PORKE....ESTAS TOTALMENTE DEPILADA....ESOK
quiero verlo..
por su puesto muñeca que no me parece feo,al contrario me excita tanto que me encantaria conocerte,escribeme este es mi correo. edge17_@hotmail.es
PARTICULARMENTE ME ENCANTAN LOS CLITORIS GRANDES, LOS LABIOS GRANDES,MMMMMMM,,, EXQUISITO,, NO DEBES DE PREOCUPARTE ES UN CONSEJO,, DISFRUTA DE LO QUE TIENES LO MEJOR QUE PUEDAS Y NO SEAS BOBITA, UN BESO
Yo estuve con una chica que lo tenia grande y me encanto. Como me gustaria conocerte jeje
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 16 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||