« 

Mi clitoris es muy grande

es normal que sea muy grande?
es que si estoy desnuda se ve todo, es enorme,?
les parece feo?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Manda alguna foto

Y luego te digo más en privado. Mi mail: zorro_viejo73@hotmail.com

Al contrario

Si gustas mostrarlo en fotos, con todo gusto

Son hermosos

Mi fetish son los clítoris grandes, casi no me e topado parejas q lo tengan, me encantaría verlo
arturhos_oral@hotmail.com

Ayuda

Por favor,alguien que me pueda aconsejar una clinica para realizarme una labioplastia en Valladolid (España). Gracias. Un saludo

Deliciosso me encantaria chuparlo.

Mira corazón para todo hay un gusto, para ti te molesta pero hay hombres como yo que le encantan esos clitoris como pequeños penes para chuparlos mmm, se te vera feo pero es mas un juguete para sacarle provecho, cuanto diera por chupartelo

No creo

enviame una foto de tu clitoris al rabednow@hotmail.com y te digo si se ve lindo o feo

A mi

a mi me pasa iguaaal segun dices,por que no lo he visto jeje

Es delicioso

y Como dice orquidea roja: los labios vaginales que es lo que se tiene más grande y por fuera y no el clítoris. pero un Clitoris grande largo es delicioso como un pene, a mi me pone a mil una amiga tienen un clitoris mide unos 4 cm es delicioso chuparlo lamerlo mmmmmmmmmm, me gustaria conocer una chica con esos labios y clitoris grande.... stereos1090 arro ba g ma il punto c o m

No es problema

a mi me gustaria que mi pareja lo tuviera enorme es mas facil de estimularlo ella lo tiene muy diminuto y escondido no veas lo dificil que es estimularlo ya te digo no te preocupes y disfruta de eso

M egustaria ver

faga31@hotmail.com

te dejo mi cooreo escribeme

es arauz35@yahoo.com

Hola linda

te dejo mi correo me encantaría intercambiar fotos y veras que tu cosita linda me pone a mil, BLADE_JIN ARROBA HOT MAIL.COM, TE ESPERO

Yo tambn tengo el clitoris grande

Hola tengo el mismo prolema, tengo un clitoris que lo veo bastante grande es normal, aveses me da pena con mi pareja

Me gustaría verlo

Alguien me podría mostras uno!?? Elpatadelana1988@gmail.com

Pues depende

Tendria que verlo con mis propios ojos

Hola ¡

A qué te refieres al clítoris o a tus labios vaginales ? Pues yo creo que en los comentarios que hay ,se refieren a los labios vaginales que es lo que se tiene más grande y por fuera y no el clítoris . Y creo que tu te refieres a eso no ? Los hombres disfrutan más si los tenemos más sobresalientes como los míos y creo que los tuyos también . Esta orgullosa de ellos ¡

No hacen referencia clara al clitoris

por: rafaelcamilov1

hola aorquidea una cosa son los labios y otra el clitoris y estan habland del clitoris enorme como un pene de bebe, a mi me gusta solo los he visto en la red y paginas xxx, pero para mi debe ser exitante tenerlo en mi boca.

No te preocupes, siéntete orgullosa.-

Sabes, siéntete orgullosa por tu condición de mujer. Es un milagro, una bendición.- Escríbeme bp.acero@live.com

No tienes porque avergonzarte

Mi clitoris es pequeño y quisiera tenerlo grande para que mi novio me lo mamara muy rico! Disfruta de tu clitoris al maximo

Me enkanta un clitoris grande preciosa

Hola precios no tienes por que sentirte mal q tu tengas el clitoris grande esta exelente aparte verte desnuda y que sobresalga tu clitoris a de ser bien cachondo no se se estes depilada o no pero, me gustaria vertelo si tienes fotos y quieres enviar este es mi correo martingzz1@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masturbacion anal en hombres?
por: gympie69
5

por: jesusmp20
0
  Me duele cuando me chupan la concha....
por: katdesol