Foro / Pareja

Ayudenme!!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 2:52
A
an0N_563417099z
24/6/07 a las 2:56

haber si me ayudan lo q pasa es q tuve relaciones con mi enamorado pero al terminar o mejor dicho senti q votaba un liquido y la verdad fue la primera vez q me paso eso ...me dicen q puede haber sido una eyaculacion pero no senti ningun placer al hacerlo por q ?
osea si me gusto hacerlo pero al momento de eyacular nop

Ver también

A
an0N_1004575699z
17/7/07 a las :30

Yo lei..
Yo lei que las mujeres tmb tenemos eyaculacion..xo que aun asi,cuando se nos estimula el punto G,expulsamos un liquido transparente.a mi tmb me a pasado y creo que será por eso

Y
yineth_6938232
18/7/07 a las 22:58


a mi tambien me a pasado y creeme que la primera vez no me senti agusto jejeje y no es muy agradable

N
nichel_6406758
26/7/07 a las 20:17

Pero, no han aprendido nada?
si tu novio ha eyaculado dentro de ti, por la ley de gravedad siempre se va a devolver el semen.... si no ha eyaculado dentro de ti, y eliminas mas tarde un líquido se trata seguro de tu propia lubricación... y si no habeis sentido placer alguno... (orgasmo) teneis el derecho y el deber de exigirlo... puedes aautoestimularte durante la relación o pedirle a tu novio que lo haga durante...

X
xiaoyu_6370416
6/10/07 a las 2:52
En respuesta a nichel_6406758

Pero, no han aprendido nada?
si tu novio ha eyaculado dentro de ti, por la ley de gravedad siempre se va a devolver el semen.... si no ha eyaculado dentro de ti, y eliminas mas tarde un líquido se trata seguro de tu propia lubricación... y si no habeis sentido placer alguno... (orgasmo) teneis el derecho y el deber de exigirlo... puedes aautoestimularte durante la relación o pedirle a tu novio que lo haga durante...

Estoy
de acuerdísimo contigo.saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir