Foro / Pareja

Urgente !.. solo para chicas

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 15:14
G
gari_9659118
28/12/08 a las 4:43

ola .. tengo 20 años de edad y kisiera saber en ke posicion prefieren ustedes tener relaciones ... y tambien si es cierto ke mientras mayor sea el tamaño y grosor del pene mayor placer obtienen .???... X K el Mio MIdE 20cm de largo x 16 de circunferencia .. noc si sera muy pekeño o estara bien .. x favor agradeceria ke me aclaren esto x k estoy iniciando una nueva relacion y kiero estar seguro =S

Ver también

A
an0N_564717899z
25/2/09 a las 20:33

Ajja
jajajajaj me parto 16 cm, jajajajaaj mare de dios.. en fin... que vas bien dotado por lo que vemos, jajajaja midetela bien!!! y bueno, el tamaño importa.. esta bien que sea larguita, peor no mucho que puedes hacer daño!!!!

A
anai_6041983
9/3/09 a las 15:53

Una pregunta...
..tu sabes distinguir entre cm y mm?¿? XDDD chicas yo tengo entre 20 y 22 cm y de ancha unos 4cm o algo mas, k opinan?xPP bueno pues las k se kieran dibertir un ratito k me agreguen nano_dj_mm@hotmail.com

R
remei_7300732
10/3/09 a las 3:13

Para ti
pero chicoooo xdios... ya andas pensando en tirar si andas empezand una relacion ps piensa en cm enamorarla sorprenderla
ademas si te vas a acostar cn ella la 1era ves de los dos se romantico .. empieza hablar cn ella cm fue en sus otras experiencias analiza xq dejo asu ex y no cometas los mismos errores...
ejemplo llevala aun hotel.. en la cama hasle un corazn cn rosas de petalos.. regalale un peluche una champañita
nose algo q la impresione ya lo sexual es depend de la chama xq sila pones a ser el camazutra de una ves imaginat...
ella pensara q es una prosti q arquilastes y el tamaño jamas importa mientras sepas hacer el preambulo es decir mientras la toques bien, la beses tod yo creo q la mujer valoramos mas xloq te conte..
sient q aun no la conoces biennn
aprende a analizar loq ella quiere..

X
xixi_5823456
12/3/09 a las 1:47

No importa la cantidad si no la calidad
OYE NO IMPORTA SI ESTA GRANDE O PEQUEÑO ESO CREO QUE ES LO DE MENOS CUANDO SABES TRATAR A UNA MUJER ESE ES EL PUNTO O QUE DICEN CHICAS QUE LLEGUEN AL PUNTO CON SUAVIDAD AY VECES QUE PODEMOS TERMINAR SIN PENETRACION ASI QUE PUES A HECHARLE GANAS BYE BYE

B
blanka_7178816
13/3/09 a las 23:29

No te preocupes
mira cuando uno inicia una relacion, lo primero en lo que se debe ocupar es de crear en tu pareja una buena imagen no lo digo solo en lo fisico si no en lo sentimental, si ella esta enamorada de ti te juro que tu relacion sexual va ha ser placentera, las mujeres somos muy dadas a las caricias, asi que si en primera instancia no sabes estimularla no tendran satisfaccion sexual, los juegos eroticos, las palabras al oido, decile sosas que ella quiera oir y las posiciones son cosas que fluyen en el acto sexual, si te gusta esa persona de seguro tendras sexo del bueno. solo debes dejar jugar la imaginacion y soltar tus manos, lo del tamaño en realidad no importa si no la calidad. aveces hay penes pequeños pero resultan los mejores y viseversa es solo cuestion de actuar y de seguridad que es muy iomportasnte, entonces 1. seguridad y 2. caricias, muchas cariciar. suerte.

V
vesna_7240211
25/3/09 a las 13:47

Se nota tu falta de experiencia
La verdad cuando describes el tamaño de tu pene de imediato se nota que no sabes nada de sexo ademas a las mujeres eso ni nos importa por que si quieres volver loca a una mujer en la cama hazle SEXO ORAL y comprale una camioneta. claro que la vas a volver loca.

K
kashaf_6423588
27/3/09 a las 18:08

En todas las posiciones ...
En mi caso me gusta probar de todo , pero hay mujeres que son rutina y les gusta una sola pose , pero mejor si pruebas varias si?...y claro que importa el tamaño del pene .. con 20 cm de largo puedes hacer feliz a mas de una ., claro si es que sabes utilizar tu artilleria . porque sino estas cagao .. ..
suerte Bye..

R
rodel_5389083
6/4/09 a las 15:14


16 de circunferencia¿?o te has equivocado o tienes una ... cuadrada!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest