Foro / Pareja

Pregunta para mujeres! eyaculacion con estimulacion en el clitoris'?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 1:51
F
fermi_8759942
7/12/08 a las 4:29

Bueno basicamente soy nuevo en esto y con mi novia todavia nos masturbamos mutuamente solamente ..

primer pregunta:

como se si ella llega al orgasmo? yo pues le hago sexo oral pero llega un punto en que me pide que pare, asi rapido retorciendoce un poko , pero no siento que llegue al orgasmo, es como si quisiece para antes de eso por verguenza o quisas lo quiera dejar para la "primera ves"... y eso me deja confundido


ella es virgen y todavia no se si tiene eyaculacion femenia..
mi segunda pregunta es la siguiente ..

¿una mujer puede eyacular (si posee esta capacidad)
con un orgasmo clitoriano nada mas ? o hay que tambien estimular el punto G??


gracias por adelantado por sus respuestas...

Ver también

R
rahat_5629810
10/12/08 a las 20:55

Eyaculacion femenina
Con todas las que yo he estado han eyaculado todas, no como en las pelis ni na deso pero si se han

R
rie_9107029
4/3/09 a las 15:00

Te respondo desde mi experiencia
Yo siempre antes de la penetracion, hago siempre una serie de preliminares, ambos nos masturbamos, nos hacemos sexo oral, y yo siempre con mi pareja actual llego al orgasmo, cuando el me estimula el clítoris.

para tu otra duda, que tu pareja te haga sexo oral, te toque, es muy excitante, y es normal que se retuerza, y que la vajina se lubrique tambien es normal.. a lo que no te puedo responder es si llega al orgasmo.. eso se lo tendrias que preguntar tu a ella.

N
nadjet_8262578
5/3/09 a las 21:26

Como saber si llega al orgasmo
Tal vez cuando se separa es porq en ese momento llegó al orgasmo, cada mujer tiene reacciones diferentes. Cuando lo haga, si ella t lo permite, trata d meter tu dedo y si sientes como se contrae su vagina es porq llego al orgasmo.

T
telva_5547200
22/3/10 a las 6:50
En respuesta a nadjet_8262578

Como saber si llega al orgasmo