Foro / Pareja

Pregunta para mujeres! eyaculacion con estimulacion en el clitoris'?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 1:51
F
fermi_8759942
7/12/08 a las 4:29

Bueno basicamente soy nuevo en esto y con mi novia todavia nos masturbamos mutuamente solamente ..

primer pregunta:

como se si ella llega al orgasmo? yo pues le hago sexo oral pero llega un punto en que me pide que pare, asi rapido retorciendoce un poko , pero no siento que llegue al orgasmo, es como si quisiece para antes de eso por verguenza o quisas lo quiera dejar para la "primera ves"... y eso me deja confundido


ella es virgen y todavia no se si tiene eyaculacion femenia..
mi segunda pregunta es la siguiente ..

¿una mujer puede eyacular (si posee esta capacidad)
con un orgasmo clitoriano nada mas ? o hay que tambien estimular el punto G??


gracias por adelantado por sus respuestas...

Ver también

R
rahat_5629810
10/12/08 a las 20:55

Eyaculacion femenina
Con todas las que yo he estado han eyaculado todas, no como en las pelis ni na deso pero si se han

R
rie_9107029
4/3/09 a las 15:00

Te respondo desde mi experiencia
Yo siempre antes de la penetracion, hago siempre una serie de preliminares, ambos nos masturbamos, nos hacemos sexo oral, y yo siempre con mi pareja actual llego al orgasmo, cuando el me estimula el clítoris.

para tu otra duda, que tu pareja te haga sexo oral, te toque, es muy excitante, y es normal que se retuerza, y que la vajina se lubrique tambien es normal.. a lo que no te puedo responder es si llega al orgasmo.. eso se lo tendrias que preguntar tu a ella.

N
nadjet_8262578
5/3/09 a las 21:26

Como saber si llega al orgasmo
Tal vez cuando se separa es porq en ese momento llegó al orgasmo, cada mujer tiene reacciones diferentes. Cuando lo haga, si ella t lo permite, trata d meter tu dedo y si sientes como se contrae su vagina es porq llego al orgasmo.

T
telva_5547200
22/3/10 a las 6:50
En respuesta a nadjet_8262578

Como saber si llega al orgasmo
Tal vez cuando se separa es porq en ese momento llegó al orgasmo, cada mujer tiene reacciones diferentes. Cuando lo haga, si ella t lo permite, trata d meter tu dedo y si sientes como se contrae su vagina es porq llego al orgasmo.

Informate
si es virgen es xq a lo mejor tiene miedo dejar que la penetres, dudo q ella permita q le metas el dedo en ese momento, muchas mujeres pueden fingir un orgasmo, ahora cuando llegue al momento de la penetracion si es verdad si su vagina se contrae entonces es xq si llego al orgasmo, ahora muchas mujeres tienen eyaculacion, unas en mas cantidad que en otras, en ocasiones es confundido hasta con la orina, en el momento de excitacion la vagina se encuentra lubricada x una serie de secreciones q son producidas por glandulas, dichas glandulas son las que pueden provocar esa eyacuacion, no te apenes si no notas eyaculacion, es normal q en algunas mujeres no se aprecie o simplemente no se da, ahora lo puedes conseguir simplemente estimulando su clitoris sin necesidad de estimular su punto g.
espero q te sirva de algo esta explicacion.

O
ondiz_8642884
3/8/10 a las 2:38

Cheka bien ¡
puede ser k ya tuvo un orgasmo o tal ves lo ases muy agresivo se suave y delicado y si puedes meter tu dedo y chekar si su vagina se contrae es señal k lo tuvo y talveaz tu sigas y duele a tu segunda pregunta si silo ay pero es mucho mas riko kuando ay estimulacion suerte

A
anass_9383563
4/8/10 a las 21:20
En respuesta a telva_5547200

Informate
si es virgen es xq a lo mejor tiene miedo dejar que la penetres, dudo q ella permita q le metas el dedo en ese momento, muchas mujeres pueden fingir un orgasmo, ahora cuando llegue al momento de la penetracion si es verdad si su vagina se contrae entonces es xq si llego al orgasmo, ahora muchas mujeres tienen eyaculacion, unas en mas cantidad que en otras, en ocasiones es confundido hasta con la orina, en el momento de excitacion la vagina se encuentra lubricada x una serie de secreciones q son producidas por glandulas, dichas glandulas son las que pueden provocar esa eyacuacion, no te apenes si no notas eyaculacion, es normal q en algunas mujeres no se aprecie o simplemente no se da, ahora lo puedes conseguir simplemente estimulando su clitoris sin necesidad de estimular su punto g.
espero q te sirva de algo esta explicacion.

Ayudaaa
HEY TENGO UNA DUDA A LAS MUJERES LES GUSTA QUE LES PASEN LALENGUA POR EL CLITORIS ESQUE A MI NOVIA CUANDO SE O TOCO LE DUELE POR ESO TE PREGUNTO TAL VEZ SI LO HAGO CN LA LENGUA LE GUSTE AYUDAME PORFA ....

W
wenli_7951794
12/8/10 a las 7:28
En respuesta a anass_9383563

Ayudaaa
HEY TENGO UNA DUDA A LAS MUJERES LES GUSTA QUE LES PASEN LALENGUA POR EL CLITORIS ESQUE A MI NOVIA CUANDO SE O TOCO LE DUELE POR ESO TE PREGUNTO TAL VEZ SI LO HAGO CN LA LENGUA LE GUSTE AYUDAME PORFA ....

Hola
hola ami particularmente me encanta q me chupen el clitori es mas eso me produce unos orgamos demaciado divino es como una cosquilla q me recorre todo el cuerpo

S
suri_6074583
19/8/10 a las :48

Hola
las mujeres podemos tener dos tipos de orgasmos: el clitoriano y estimulando el punto G, el vaginal, que es mas fuerte...o puede tener los dos al mismo tiempo todo depende de la disposicion que se tenga... y se pueden tener varios orgasmos pero depende de como la estimules
Chao

Y
yuling_8879351
4/10/10 a las 1:45
En respuesta a anass_9383563

Ayudaaa
HEY TENGO UNA DUDA A LAS MUJERES LES GUSTA QUE LES PASEN LALENGUA POR EL CLITORIS ESQUE A MI NOVIA CUANDO SE O TOCO LE DUELE POR ESO TE PREGUNTO TAL VEZ SI LO HAGO CN LA LENGUA LE GUSTE AYUDAME PORFA ....

El clitoris
Claro que a las mujeres nos gusta que nos estimulen el clitoris. PERO, te hago una pregunta: si tu chica empezara a sobarte el glande sin lubricacion, no crees que te doleria o rasparia un poco? Es exactamente igual. El clitoris es super sensible, tanto al dolor como al placer, no puede ser estimulado sin lubricacion. Le mejor lubricacion que puedes usar es la natural, el mismo liquido que sale de la vagina cuando una mujer se excita, porque la saliva no es igual de densa y lubricante como ese liquido vaginal. Te aconsejo que antes de intentar esto, le estimules los senos (los pezones) hasta que produzca este lubricante natural, y recien ahi lo intentes. Veras que te ira de maravilla, suerte!

Y
yuling_8879351
4/10/10 a las 1:51

Orgasmo asegurado
Una forma segura de que tu enamorada pueda tener un orgasmo:
Los pezones son muy sensibles a los roces y besos, y esto prouce lubricacion vaginal, dado a que tienen conexiones nerviosas que excitan el clitoris. Cuando la vagina ya este lubricada, usala para humedecer y estimular el clitoris pero hazlo muy suavemente de abajo hacia arriba, sin presionar mucho. Si puedes de alguna forma estimular el clitoris y al mismo tiempo besar uno de los senos, tendra placer asegurado y un orgasmo seguro. Un signo para saber si llego al orgasmo o no es que en ese preciso momento del orgasmo, ambos pezones se erectan. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir