Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, puedo ayudar a alguien si lo necesita

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 3:00
M
mateo_8710966
18/6/11 a las 22:36

Ayuda porfa
hola, no se como hacer feliz a una mujer por q tengo muy peuqeño el pene, cuando estoy dentro eyaculo tan pronto.

Ver también

A
admir_10037474
23/6/11 a las 2:02

Nesecito ayuda
me gustaria hacerte millon preguntas pero en mi msm agregame si zero_andrea96@hotmail.com

Y
yuliet_9735619
27/6/11 a las 21:31
En respuesta a mateo_8710966

Ayuda porfa
hola, no se como hacer feliz a una mujer por q tengo muy peuqeño el pene, cuando estoy dentro eyaculo tan pronto.

-----
Si lo tienes muy pequeño, trata de no emocionarte tanto. primero acariciala bien, muy bien, y luego ella te acariciara, trata de no pensar solamente en cojer el placer tu solo, eso es una cuestion de ambos (de pareja). Ademas si te vienes muy rapidos es porque solo estas pensando en ti. Vete suave

I
igarki_6105097
30/6/11 a las 7:12

Quiero q mi novia me aga sexo oral...!!!!!
hola jeje quiero pedirte ayuda porque cuando mi pareja y yo estamos en la intimidad le pido que me aga sexo oral y ella me dice que no le gusta mucho, pues yo si la e complacido en todos los sentidos jeje y pues necesito que me ayudes a como insinuarle para que le guste o q necesito hacer?? porfavor necesito consejoooooss

F
fiz_9360407
1/7/11 a las 16:16
En respuesta a amaya_8283066

Mi pareja tiene un pene muy grande y me duele...