Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, puedo ayudar a alguien si lo necesita

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 3:00
M
mateo_8710966
18/6/11 a las 22:36

Ayuda porfa
hola, no se como hacer feliz a una mujer por q tengo muy peuqeño el pene, cuando estoy dentro eyaculo tan pronto.

Ver también

A
admir_10037474
23/6/11 a las 2:02

Nesecito ayuda
me gustaria hacerte millon preguntas pero en mi msm agregame si zero_andrea96@hotmail.com

Y
yuliet_9735619
27/6/11 a las 21:31
En respuesta a mateo_8710966

Ayuda porfa
hola, no se como hacer feliz a una mujer por q tengo muy peuqeño el pene, cuando estoy dentro eyaculo tan pronto.

-----
Si lo tienes muy pequeño, trata de no emocionarte tanto. primero acariciala bien, muy bien, y luego ella te acariciara, trata de no pensar solamente en cojer el placer tu solo, eso es una cuestion de ambos (de pareja). Ademas si te vienes muy rapidos es porque solo estas pensando en ti. Vete suave

I
igarki_6105097
30/6/11 a las 7:12

Quiero q mi novia me aga sexo oral...!!!!!
hola jeje quiero pedirte ayuda porque cuando mi pareja y yo estamos en la intimidad le pido que me aga sexo oral y ella me dice que no le gusta mucho, pues yo si la e complacido en todos los sentidos jeje y pues necesito que me ayudes a como insinuarle para que le guste o q necesito hacer?? porfavor necesito consejoooooss

F
fiz_9360407
1/7/11 a las 16:16
En respuesta a amaya_8283066

Mi pareja tiene un pene muy grande y me duele...
Se que la mayoría de las chicas buscan una pareja sexual con pene grande, peor el caso es que ya he tenido varias parejas muuuuy bien dotadas y me resulta doloroso mantener relaciones sexuales. Tengo 21 años y he tenido una vida sexual muy activa, he tenido una cantidad bastante grande de parejas sexuales para mi edad, incluso algunas mujeres aunque no me siento bisexual del todo. He llegado a conocer mi cuerpo muy bien, y con mi actual pareja que es un hombre unos 10 años mayor que yo disfruto muchisimo el sexo, es muuuy pleno, pero no puedo evitar el dolor cuando me penetra muy profundo, mido 1.57 y soy muy delgada, uso el DIU y preservativos como medida de prevensión, pero el DIU ha incrementado mis colicos, y noto que despues de unanoche intensa con mi pareja siento dolor abdominal, como colicos, no se que tan normal sea, y quiero saber si es posible que continuemos practicando con una penetración profunda sin que me lastime porque me facina sentirlo tan adentro . Por otra parte, a pesar de mi "experiencia" me cuesta mucho trabajo tener un orgamso si no me masturbo yo misma, es algo frustrante porque disfruto muchisimo del acto pero no "llego". He intentado dejarme llevar e ignorar todo, peor cuando siento que estoy por llegar él termina y como esto me exita mucho no le pido que siga... Cabe mencionar que si saben tratarme adecuadamente me lubrico muchisimo, y he notado que esto le gusta mucho a los hombres, pero solo una vez he tenido un orgasmo por estimulación de punto G, mojé la cama como nunca me había pasado, y hasta me resultó un poco doloroso, es esto normal??? GRacias

Mariposaespect
A lo mejor yo te puedo ayudar, mira soy hombre y tambien me considero dotado pero hay maneras como hacer el amor o tener sexo logrando tener un orgasmo, seria no dandote tan fuerte o dandote fuerte pero ponerte en una posicion donde no te duela o no se te valla toda por que por eso vienen los dolores de abdomen y tampoco puedes tener un orgasmo, mucho menos rico y quedas toda adolorida. tambien para que logres tener un buen orgasmo el hombre debe de saber como. te preguntaras como?. bueno hay muchas maneras una muy facil es que el te aguante un un rato dandote sin que el se valla pero solo llevando un mismo ritmo o siguiendote el ritmo para que puedas alcanzar un orgasmo rico. me gustaria ensenarte o decirte como con hechos pero no quiero faltarte al respeto veras que hago que tengas un orgasmo riquisimo y no me importa si me mojas todo o no. espero te se util si necesitas mas escribeme a mi correo.
santiarjona@yahoo.com

E
electo_9782369
22/11/11 a las 3:43

Ayuda
Hola sabes es que tengo un problemita yo soy Virgen tengo 22 años y cuando estoy con mi novia y estamos con caricias me causa una exitación impresionante pero he intentado estar con ella en otras sircunstancias más intimas y la erección se me baja y no se que honda cuando nos tocamos y estimulamos pero cuando viene la hora de la penetración nomás el MR. Winky no responde ahy un punto yo por la misma abstinencia que he tenido hasta mias 22 años me masturbo cási diario lo que quiero saber es si eso baja la libido o produce algo así por que he notado que veo a otras chicas y solo digo que esta linda pero no me produce ningun deseo que hagoooo dios ayuda por favor

K
kylian_9888016
25/11/11 a las 18:58

Ok no kiero exponer mis dudas por akí son muy fuertes
kisiera que hablaramos mas en privado x msngr agregame please xesquids_showtime@live.com

L
lucca_5719433
9/12/11 a las 23:58

Himen
me han dicho que duele al perder la virginidad y tal pero, sangras cuando lo haces por 1 vez? osea.. como si tubieras una herida...

A
an0N_603638399z
14/12/11 a las 19:55

Hola
DESPUES DE UN TIEMPO Y LUGARES ATREVIDOS PARA ASER EL AMOR POR MI TRABAJO Y SU ESCUELA EL TIEMPO DE INTIMIDA SE ACORTAY LA IMAJINACION SE ACABA POR FAVOR DIME COMO ENCENDER LA PASION CON UN CORTO TIEMPO LIBER
DANNY

W
wenyan_9707347
14/12/11 a las 23:27

Necesito ayuda urgente
http://foro.enfemenino.com/forum/f333/__f1161_f333-Ayuda-porfavor.html#0r
Pásate si puedes por favor, lo he dejado todo bien explicado, gracias!

A
an0N_564830999z
15/12/11 a las 7:42

Ke me pasa
me gustaria saber si pudieramos hablar xel mns ya ke no kisiera exponer publikamente mi situacion porque es algo fuerte para mi...mi correo es elikz13@hotmail.com le agradeseria mucha su atencion porfavor ayudeme

X
xuying_7273398
16/12/11 a las 2:25

Me masturbe
mira hace unos dias me masturbe me meti mi dedo indice en la vagina y bueno todo eso y al sacarlo note que mi dedo tenia un poco de sangre aclaro que soy virgen y me preocupa eso

N
nighat_6262217
16/12/11 a las 19:07

Ayuda!!
Hola, bueno, que verguenza! jaja.
Mi problema es el siguiente..cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me duele mucho la parte interna de la vagina, no muy adentro, sino a 3 o 4 cm de la entrada. Esto me asombro la primera vez, ya que tuvimos relaciones sexuales anteriormente muchas veces, y nunca me paso! note que esto me comenzo a pasar luego de que pase por un episodio un tanto traumatico... quede embarazada, y perdi el embarazo a los 3 meses. Eso me proboco hemorragias, me internaron para hacerme lo que aca se le dice "raspado" donde me sacaron coagulos y demas para cortar dichas hemorragias. Igualmente fui al ginecologo muchas veces por los dolores al tener sexo, me han hecho varios analisis para ver si tenia infecciones vaginales, y nada! salio todo normal! me revisaron en muchas oportunidades, y me dijeron que no tengo ningun hongo vaginal, y aun asi, me recetaron ovulos(unas pastillas que se introducen en la vagina antes de dormir, y se eliminan automaticamente) esas pastillas no me hicieron efecto alguno...asi que no se realmente porque debe ser, pienso que mas que un problema de salud de mi cuerpo, pueda ser psicologico...........que hago?

A
an0N_706624199z
2/1/12 a las 5:17

Eyaculacion en problemas
Tengo 19 años Hola disculpen la molestia, pero tengo una duda y preocupación, lo que pasa es que leí en Internet que entre mas abstinencia mas semen sale al tener relaciones sexuales, asi que me estado absteniéndome 3 semanas, y apenas vino mi novia y las cosas se pusieron algo cachondas y provoco que casi eyaculara, sentí, al sensación de eyacular, pero apreté mi pene de arriba (debajo de la cabeza) y por en medio (como lei en Internet para retrasar el eyaculación), y no deje salir el semen, lo que paso es que no salio nada de semen ni liquido pre eyaculatorio de mi pene, pero mi pene se puso flojo como si hubiera eyaculado, estoy preocupado: es malo hacer eso, es la primera vez que lo hago ?, se perdio el semen acumulado de las tres semanas?, y al no eyacular el semen se regresa de donde venia o se pasa a la vejiga donde se almacena la orina

Z
zahara_5458614
5/1/12 a las :00

Estoy mui preocupada...
llevo 2 años con mi pareja, y llevamos 1 año praticando el sexo y no siento nada cuando me penetra, he perdido la virginidad con el y el conmigo, la verdad es que cuando vamos para hacerlo estoy mui caliente y me masajea el clítorix me hace sexo oral y hace que le desee, quiero decir qe el no es el problema, creo qe el problema es mio porque mojo muchisimo pero no siento placer,solo siento como entra y sale... probamos muchas posturas hasta sin condón y nada... ayudame

R
rey_7259540
7/1/12 a las :09

Hola, pues nunca he tenido un orgasmo
ahora estoy con una muchacha que me gusta mucho, pero nunca he logrado sentir odo con ella...ni con ninguna!!

V
vasko_5695151
12/1/12 a las 18:38

Falta de deseo sexual
Que tal, espero que puedas ayudarme.

Tengo 25 años y mi novia 23, llevamos un poco mas de 4 años siendo novios, todo es perfecto, excepto por las relaciones sexuales. Veras, antes de ella he tenido parejas y pues con todas ellas tenia una relación sexual muy activa, ahora bien, con mi novia actual casi ni tenemos relaciones, según ella, era virgen y yo fui el primero en su vida. Mi problema básicamente es que no tenemos relaciones sexuales, al principio creí que era porque ella tenia miedo al embarazo, pero después de 4 años de noviazgo y haber tenido aproximadamente 10 veces sexo en toda la relación pues creo que hay algo mas que miedo al embarazo (siempre he usado condón y no eyaculo dentro de ella con el condón puesto, conozco mi cuerpo y le he dicho que no podría quedar embarazada ya que me cuido).

Mi autoestima ha bajado considerablemente por eso, mis celos han aumentado y realmente no se la razón del porque a ella no le atrae tener relaciones sexuales, ya hemos hablado pero ella dice que yo soy demasiado caliente y que quiero sexo todo el tiempo y que ella no es asi y no puede llevar mi "ritmo"...

Conozco a muchas parejas, tengo muchos amigos y amigas que me han contado de que si pudieran tener sexo todo el tiempo, seria lo mejor para ellos y ellas, que les encanta hacerlo y cuentan las veces que lo hacen y en los lugares. Yo tenia una vida sexual así, en que todos los días tenia sexo y todo era excelente, pero ahora nada de sexo y a lo mejor, me dan envidio mis amigos y amigas que cuentan sobre las veces que lo hacen...

Que puedo hacer? realmente estoy preocupado de que empiece a ver a otras chicas y que tenga relaciones con ellas solo para satisfacer mis necesidades y realmente amo a mi novia, nuestro único problema es el sexo.

Alguien puede ayudarme con mi problema? que estará pasando? soy yo el del problema? ella dice no tener ningún trauma sexual o trastorno, y que yo soy el del problema XD... que hago?

A
an0N_642191899z
3/2/12 a las 21:39

Lo mejor'
Tengo 19 años & hace poco di a luz a una niña, despues del parto eh tendido mas apetito sexual & hasta siento mas placer qe antes de dar a luz a qe se debe?

D
didina_5751643
6/2/12 a las 17:47

Sexo oral
no se hacer sexo oral a mi novio!
el qiere qe lo haga y yo qiero hacerlo pero no se me da bien...
porfavor ayuudenme! mandenme un mensaje privado o algo con consejos porfavor ,porfavor,,,

Z
zixuan_9909987
8/2/12 a las 1:22
En respuesta a hannah_7991207

Es malo?
hola soy yakelin ,, y kiero saber que opinan al respecto, ya voy a cumplir 18, y tengo mi novio pero todavia no emos tenido sexo, y hace dias estabamos los dos solos y me besaba cn mucha pasion y me acarisiaba mis partes, a lo q yo obiamente me exite pero no tuvimos sexo xq me dio miedo,, pero al yegar a mi ksa cuando hiba a dormir empese a recodar todo y a fantasear y no pudee evitar masturbarme , claro sin penetrarme senti mucho placer pero a los minuto me senti horrible me siento sucia, xq me siento asi si me agrado lo q senti es malo lo q hise???

Algo normal.
yohanitax es muy normal que te masturbes despues de tener una experiencia tan ardiente con tu novio, es muy natural xq el deseo sigue latiente, no te sientas sucia eres mujer y si tienes deseo hazlo, es mas esta comprobado que las mujeres que se masturban llegan a tener un mejor orgasmo con su pareja,, asi que adelante,,

M
mar_7400726
8/2/12 a las 19:59

Pregunta
hola quiero preguntarte una cosa,no se si es normal o soy yo la rarita,.cuando tengo relaciones con mi pareja solo llego al orgasmo si me estimula el clitoris,el dice q otras chicas anteriores han llegado al orgasmo con solo la penetración,..ayudaa xfaa

Z
zixuan_9909987
9/2/12 a las 6:24
En respuesta a mar_7400726

Pregunta
hola quiero preguntarte una cosa,no se si es normal o soy yo la rarita,.cuando tengo relaciones con mi pareja solo llego al orgasmo si me estimula el clitoris,el dice q otras chicas anteriores han llegado al orgasmo con solo la penetración,..ayudaa xfaa

noup
no eres rarita el clitoris es el estimulo para llegar al tan deseado orgasmo,, no kerida es asi mientras el clitoris no sea estimulado no hay orgasmo...

R
rosa_5676918
24/2/12 a las 3:29

Consejo porfa
estoy a punto de tener sexo con un chico pero me da miedo, bueno me encanta el sexo, pero tuve un trauma, pues estuve casada y mi ex marido me ofendia mucho en la intimidad al grado de decirme que yo no servia en la cama. Eh tenido sexo por internet con este chico pero me da pena, pues mi cuerpo no esta muy bien que digamos y me da miedo que no le guste o se ria de mi, nose, tengo miedo al rechazo. mi ex marido a sido el unico con el que me eh acostado, que opina que puedo hacer?

Z
zixuan_9909987
24/2/12 a las 8:38
En respuesta a rosa_5676918

Consejo porfa
estoy a punto de tener sexo con un chico pero me da miedo, bueno me encanta el sexo, pero tuve un trauma, pues estuve casada y mi ex marido me ofendia mucho en la intimidad al grado de decirme que yo no servia en la cama. Eh tenido sexo por internet con este chico pero me da pena, pues mi cuerpo no esta muy bien que digamos y me da miedo que no le guste o se ria de mi, nose, tengo miedo al rechazo. mi ex marido a sido el unico con el que me eh acostado, que opina que puedo hacer?

Porfavor
te lo pido de corazon no dejes que el trauma del pasado intervenga en esta nueva etapa de tu vida el sexo es Divertido Agradable y el hecho que a tu ex no le gustase tu cuerpo no kiere decir que a otro hombre no le guste, te lo digo por experiencia propia, disfruta tu cuerpo, ama tu cuerpo tal y como es de esa forma volveras a muchos hombres locos por ti, porque te ven a gusto y confiada de ti misma, sientete sexy toda mujer es sexy si ella lo ve de esa forma,, seguridad y amor propio ante todo,,,, asi enloqueceras a muchos

Z
zixuan_9909987
24/2/12 a las 8:43
En respuesta a vasko_5695151

Falta de deseo sexual
Que tal, espero que puedas ayudarme.

Tengo 25 años y mi novia 23, llevamos un poco mas de 4 años siendo novios, todo es perfecto, excepto por las relaciones sexuales. Veras, antes de ella he tenido parejas y pues con todas ellas tenia una relación sexual muy activa, ahora bien, con mi novia actual casi ni tenemos relaciones, según ella, era virgen y yo fui el primero en su vida. Mi problema básicamente es que no tenemos relaciones sexuales, al principio creí que era porque ella tenia miedo al embarazo, pero después de 4 años de noviazgo y haber tenido aproximadamente 10 veces sexo en toda la relación pues creo que hay algo mas que miedo al embarazo (siempre he usado condón y no eyaculo dentro de ella con el condón puesto, conozco mi cuerpo y le he dicho que no podría quedar embarazada ya que me cuido).

Mi autoestima ha bajado considerablemente por eso, mis celos han aumentado y realmente no se la razón del porque a ella no le atrae tener relaciones sexuales, ya hemos hablado pero ella dice que yo soy demasiado caliente y que quiero sexo todo el tiempo y que ella no es asi y no puede llevar mi "ritmo"...

Conozco a muchas parejas, tengo muchos amigos y amigas que me han contado de que si pudieran tener sexo todo el tiempo, seria lo mejor para ellos y ellas, que les encanta hacerlo y cuentan las veces que lo hacen y en los lugares. Yo tenia una vida sexual así, en que todos los días tenia sexo y todo era excelente, pero ahora nada de sexo y a lo mejor, me dan envidio mis amigos y amigas que cuentan sobre las veces que lo hacen...

Que puedo hacer? realmente estoy preocupado de que empiece a ver a otras chicas y que tenga relaciones con ellas solo para satisfacer mis necesidades y realmente amo a mi novia, nuestro único problema es el sexo.

Alguien puede ayudarme con mi problema? que estará pasando? soy yo el del problema? ella dice no tener ningún trauma sexual o trastorno, y que yo soy el del problema XD... que hago?

Atrevete
debes expresarle lo que sientes asi como la estas expresando en esta charla, seria muy bueno que ella lo vea de esa manera talvez se anima y decide intentar llevarte el "ritmo" suerte,, y dale sorpresitas que la animen h¿a verta con ojos de lujuria... sabes lo que digo jajajaja,, suerte amigo yo te entiendo...

R
rosa_5676918
28/2/12 a las 5:38
En respuesta a zixuan_9909987

Porfavor
te lo pido de corazon no dejes que el trauma del pasado intervenga en esta nueva etapa de tu vida el sexo es Divertido Agradable y el hecho que a tu ex no le gustase tu cuerpo no kiere decir que a otro hombre no le guste, te lo digo por experiencia propia, disfruta tu cuerpo, ama tu cuerpo tal y como es de esa forma volveras a muchos hombres locos por ti, porque te ven a gusto y confiada de ti misma, sientete sexy toda mujer es sexy si ella lo ve de esa forma,, seguridad y amor propio ante todo,,,, asi enloqueceras a muchos

Nose porque me pasa
la vdd este chico me dice que a el no le importa, y me eh dejado llevar, pero si me da miedo que cuando este con el, que se me vengan esas cosas a ala mente y pueda reaccionar de otra manera, este tipo me encanta yyo a el. pero nose, esas palabras tan irientes siguen en mi cabeza y me acuedo yme deprimo

O
olay_6031770
22/3/12 a las 4:59

Holaaa
mi novia avecs tarda mucho mas tiempo q yo yo le hago orla juego y avcs tarda asi como avecs sin lubricar nisiquiera llega en 5 minutos como puedo hacer para q siempre llegue antes o igual q yo??

H
hellen_8483297
26/3/12 a las 22:16

Hola
Me gustaria saber como puedo tener un orgasmo me es muy dificil... no se cual es el problema.... si me ayudas muchas gracias....

A
andi_8318710
28/3/12 a las 23:36

Tengo un orgasmo o mas?
Hola, me gustaría saber cuantas veces podemos eyacular las chicas.
Cuando mi novio me estimula el clitoris durante mucho tiempo me da gusto seguido y de vez en cuando expulso un liquido pero no para de darme gusto hasta que para de andarme con el dedito ahi abajo.
Cada vez que expulso el liquido estoy teniendo un orgasmo?Esq es un placer muy pero q muy intenso!! Y da igual el tiempo q este q me sigue dando seguido!! eso es ser mulltiorgasmica o q?jaja
Gracias

V
vadym_6973030
29/3/12 a las 9:23

Ola
hace tiempo deje de ser virgen y hace 2 dias tuve relaciones...pero me paso algo extra~o...cuando el me besaba ahi abajo mis manos se entumecieron y la boca tambiien? porque pasa eso? es normal? Tengo miedo me podrias ayudar....tengo 22 a~os

J
judite_6335161
30/3/12 a las 21:03

Hola
mi novia es muy penosa y cuando le pregunto que la exita no sabe que decirme no se si ella a llegado pero quisera saber como hacer para exitarla de manera tal de que pueda hacerla llegar a la eyaculacion

A
an0N_616651799z
2/4/12 a las :52

Ayuda
HOLA..TENGO 21 AÑOS como sabran soy virgen...tengo el pene de 14cm curvado a la izquierda...me siento mal...es muy pequeño y me da verguenza estar con alguna chica y q se ria o se valla...no se que hacer...necesito ayuda..por eso nunca tuve novia..y siempre q tuve oportunidad de perder la virginidad..ponia excusas....no me considero lindo ni nada pero siempre hubo mujeres que me seguian..incluso hombres...( soy hetero)...aveces pienso q jamas encontrare ala mujer indicada...

dejo las fotos....

http://i43.tinypic.com/rm2t6t.jpg

http://i44.tinypic.com/24brvgy.jpg

http://i44.tinypic.com/v3f15f.jpg

http://i41.tinypic.com/2cxfae8.jpg

N
nury_6332331
16/4/12 a las 16:05

Consulta
somos una pareja de 45 y 49 años con 23 de casados nos llevamos muy bien el caso fue que mi esposo me descubrio unos emails medios subidos de tono con un amigo en los cuales hablamos de un encuentro sexual el me decea y yo tambien para que negarlo pero ojo sexualmente nada de enamoramientos por que el tiene una linda familia y yo tambien, se enfado al comienzo pero luego cambio de parecer y ahora me pide que tenga sexo con este amigo, la verdad ya le confese a mi esposo que el amigo si me atrae sexualmente y que si quisiera estar en la cama con el pero no se me da miedo y me encuentro en esta disyuntiva somos una pareja que hemos hecho algunas cosas medias picaras en pareja pero nunca estube con otro hombre en penetracion completa he llegado al manoceo mutuo al sexo oral pero no a la penetracion

por fa aconcejame que puedo hacer que resultara de esto
mi correo es

f.6858@hotmail.com

L
lea_6873093
20/4/12 a las 17:48

Una pregunta
hola, disculpa. pero tu me puedes aclarar algo?

lo que pasa es que hace 2 dias atras fue mi primera relacion sexual ( dolorsa debo agragar ) pero bueno, hoy han pasado dos dias despues de ese episodio y me he dado cuenta de que me duele el clitoris como que si me hubiera pegado no lo se.

la cosa es que me di cuenta por que antes yo me habia tocado y ahora como me dolia me revise y senti como que cambio de posicion no lo se!!! es como raro explicarlo.

mi pregunta es, que pasa? sera algo grave?? o es normal?

A
an0N_594088899z
20/4/12 a las 21:44
En respuesta a didina_5751643

Sexo oral
no se hacer sexo oral a mi novio!
el qiere qe lo haga y yo qiero hacerlo pero no se me da bien...
porfavor ayuudenme! mandenme un mensaje privado o algo con consejos porfavor ,porfavor,,,

Hola jusota
Hola. Mira acuerdate q nadie nace aprendido, debes comenzar despacio y esperar la reacción d tu amor, cuando veas q le gusta empieza a desenvolverte con comodidad, asi era mi novia también, ahora es una experta y hasta se traga toda la leche, antes no le gustaba eso. Cualquier cosa me avisa, para explicarte a fondo....Saludos..

I
izza_9031187
23/4/12 a las 17:55
En respuesta a vadym_6973030

Ola
hace tiempo deje de ser virgen y hace 2 dias tuve relaciones...pero me paso algo extra~o...cuando el me besaba ahi abajo mis manos se entumecieron y la boca tambiien? porque pasa eso? es normal? Tengo miedo me podrias ayudar....tengo 22 a~os

Waaa
A mí también me ha pasado lo mismo, no sé a que se debe o si es normal :S

A
an0N_594088899z
24/4/12 a las 20:16
En respuesta a hellen_8483297

Hola
Me gustaria saber como puedo tener un orgasmo me es muy dificil... no se cual es el problema.... si me ayudas muchas gracias....

Hola
hola alice. Mira amor, tal vez es porque tu pareja no t estimula bien antes d tener relaciones. Debido a q la mujer tarda mucho en tener un orgasmo, uno el hombre debe excitarla al máximo, dejarla al borde d la locura si es posible, para luego hacer todo más fácil. Una vez q la mujer está toda excitada, lo q hacemos es dedicarnos a hacerlo como normalmente y tratar d tener orgasmos simultáneos, si es posible. Espero t sirva, si no me avisas cualquier cosa.

L
lea_6873093
28/4/12 a las 6:04

Es normal?
es normal que un hombre tenga el primer orgasmo rapido?
sera por la previa de los besos y caricias que se exita mucho que al momento de, lo tenga rapido?

se puede controlar eso?

A
angie_6198078
5/11/12 a las 3:43

Antes me excitaba y ahora nada
Hola, agradecería mucho si me contestaras porque estoy desesperada. El caso es que anteriormente, me excitaba normalmente; si veía alguna imagen de sexo o estaba a solas con mi novio pasaba sin mayor problema, hace unos días tuvo un ataque de nervios porque mis perros pelearon y casi se matan y uno de ellos me mordió, en fin, cuando vi la mordida que tenía me desmallé y comencé a hacer como si estuviera teniendo convulsiones, sólo que sin espuma en la boca (yo soy una persona nerviosa de por sí pero eso no me había pasado nunca), entonces a partir de ese día no siento prácticamente nada al tocarme, cuando antes, el mínimo roce en mi clítoris me hacía sentir esas ganas de continuar tocándolo y mojarme...Ahora nada. Muchas gracias, espero su respuesta

B
bakary_8990870
11/11/12 a las 23:03

Confundida
tengo un problemita no se si mi novio me penetro o no ... es la primera vez que me dejo llevar tanto terminamos desnudos pero no se si me penetro o solo fue su dedo a lo mejor es tonto pero no lo se (aclaro no estaba ebria)

A
arbey_9882887
24/11/12 a las :38

Veo muchas preguntas
Y NINGUNA RESPUESTA.... UNA ES PARECIDA A LO MIO, YA QUE LA PRIMERA TERMINO RAPIDITO, YA LA SEGUNDA DURO MUCHO

A
aali_6866153
29/11/12 a las 14:04

Psicologia-psiquiatria-sexologia y su enano verde- fraude

SEXOLOGIA PSIQUIATRIA PSICOLOGIA

HOLD ON PEOPLE
HELP IS ON THE LIFES WAY:
http://www.youtube.com/watch?v=ZMSSp7etcL8



NO ESTAMOS LOCOS NI LOCAS.
SABEMOS LO QUE QUEREMOS
VIVIMOS LA VIDA IGUAL QUE
SI FUERA UN SUEÑO..AMOR..
QUE NUNCA TERMINA...........



http://www.youtube.com/watch?v=_YNovSjMz5A

- ESTAR ALEGRE: NO ES UNA ENFERMEDAD
- ESTAR TRISTE: NO ES UNA ENFERMEDAD
- ESTAR DELGADO/A: NO ES UNA ENFERMEDAD
- ESTAR GORDO/A : NO ES UNA ENFERMEDAD


http://www.youtube.com/watch?v=dHXlNC-YveE

http://www.youtube.com/watch?v=U-1v3GHZewU

FRAUDE PSICOLOGIA Y PSIQUIATRIA
INFORMACIÓN:

http://www.youtube.com/watch?v=sdBzU4ZjhVM

http://www.youtube.com/watch?v=2F63zmI8C9I

DROGAS PSIQUIATRICAS
NO ENVENENÉIS A VUESTROS HIJOS-HIJAS
NI OS ENVENENÉIS VOSOTROS/VOSOTRAS

http://www.youtube.com/watch?v=2F63zmI8C9I

PSIQUIATRIA-PSICOLOGIA Y SU
ENANO VERDE:
http://www.youtube.com/watch?v=4dxyMxD1Rwk

PSIQUIATRYST-FOOL ON THE SURGERY:

[http://www.enfemenino.com/video/see_477778/psicologia-psiquiatria-enano-verde-fraude.html]

A
area_8165308
12/12/12 a las 16:55
En respuesta a zixuan_9909987

Atrevete
debes expresarle lo que sientes asi como la estas expresando en esta charla, seria muy bueno que ella lo vea de esa manera talvez se anima y decide intentar llevarte el "ritmo" suerte,, y dale sorpresitas que la animen h¿a verta con ojos de lujuria... sabes lo que digo jajajaja,, suerte amigo yo te entiendo...

Pues le pasa lo k ami
Es es por k le apasado algo y no tekiere contar pregúntale insiste k aveces nos da miedo contarlo por el rechado pero tienes k ayudarla a sacarlo y k sepa k estas d su lado suerte

D
daren_6150673
17/12/12 a las 5:35

Lubricacion
hola! tengo una duda tengo actualmente 2 meses con mi novia, y tenemos relaciones frecuentemente, hace como un mes empezamos a notar que no tenia una lubricacion correcta y es complicado y hasta doloroso para ambos, ella se deprimió mucho por mi no existe ningún problema (por ahora) si no mantenemos relaciones pero ella al ser una adicta sexual se siente fatal algún consejo para ayudarla a ella sentimentalmente? y también para solucionar ese problema? cualquier consejo es útil muchas gracias

K
kiova_7990542
19/2/13 a las 20:38

Dolor en la penetracion
hola, al hacer el amor antes no me dolia para nada ni siquiera la primera vez, dure meses sin hacerlo y cuando hice el amor me dolio muchísimo desde la entrada no tengo flujo oloroso ni picazón ni ardor ni nada. que puede ser? si había lubricado y todo

G
ghaita_9399962
23/2/13 a las 2:24

Soy adicata a la pornografía!!
Que hagooooooo?

http://www.filestube.com/bBcPwIVKWCCG7ynXImVu21#af=51243142b836d

R
rbiha_9410951
24/2/13 a las 17:19

Miedo a la penetración
hola.. tengo 20 y tengo mucho miedo a la penetración ya estuve en pareja y no pude llegar a hacerlo bien.. ahora estoy conociendo a alguien y me gustaría estar con el pero no quiero que me vuelva a pasar,. me dijeron que si yo me masturbo sola el cuerpo se iría acostumbrando nose no entiendo bien eso la verdad agradecería que me digas si eso serviría o que podría hacer .. gracias

S
shiyu_8321034
25/2/13 a las 17:04

Es urgente ayudame!
hola! tengo problemas con mi pareja en la cama, no logro llegar al orgasmo, el no quiere previa casi, siempre esta pronto para hacerlo y no esta siendo lindo, es rutinario, sexo oral, termino y lo hacemos y no disfruto como deberia

M
manola_6042679
4/4/13 a las 7:24
En respuesta a judite_6335161

Hola
mi novia es muy penosa y cuando le pregunto que la exita no sabe que decirme no se si ella a llegado pero quisera saber como hacer para exitarla de manera tal de que pueda hacerla llegar a la eyaculacion

Tarea encomiable...
Primero que nada desarrollar confianza mutua.
Paciencia, mas aun si es novata.
Si te dice que no sabe si llego es porque no llego.
Seguro ya leíste estas cosas por doquier y es por algo, yo tb tuve problemas similares con mi primera pareja pero es cosa de desarrollar complicidad y picarda, dense tiempo para estar juntos sin que nadie los moleste, vacaciones solos quiza, un buen baño juntos, etc la lista es interminable. Luego, ya con confianza, los juegos de masturbación y sexo oral. El mejor consejo que te puedo dar es que si fallas lo sigas intentando sin presionar a tu novia, hay pocas cosas tan gratificantes para un hombre que ver a su pareja perderse de placer.
Saludos y suerte.

S
shiyu_8321034
10/4/13 a las :14

Tengo este problema
hola! tengo problemas con mi pareja en la cama, no logro llegar al orgasmo,siempre esta pronto para hacerlo y no esta siendo lindo, es rutinario, sexo oral, termino y lo hacemos y no disfruto como deberia, nunca pude llegr con la penetracion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir