Foro / Pareja

Me lastime el clitoris! ayuda! tengo 13 años

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 22:04
A
alfons_6016382
3/11/15 a las 3:48

Hola que tal, tengo 13 años y bueno me paso lo que dice el titulo.
Resulta que hoy a la mañana para ir al colegio me desperte, pero con una pequeña molestia en el clitoris, como un pinchazo. Siempre suelen meterse pelos alli, porque me depilo con maquina de afeitar, y a veces quedan vellos sueltos. Entonces procedo a desinfectar una pinza de depilar con alcohol y luego con los dedos voy abriendo el clitoris para retirar el pelo con la pinza. Pero esta vez no pude hacerlo, entonces intentaba e intentaba pero, no me acuerdo si el vello salio, o quedo metido mas adentro y con lo cual, de tanto tocar la zona para quitar el vello, me termino doliendo. Y bueno lo deje asi, durante la mañana me estuvo molestando al querer cruzar las piernas y sentarme. Entonces cuando llegue del colegio me volvi a revisar a ver si el pelo no habia quedado ahi, pero no vi nada, lo unico que consegui es que me doliera mas. y Bueno ahora a la noche me volvi a fijar, y pude ver que tengo el clitoris un poco inflamado y tengo dos marquitas rojas, como si tuviera lastimado.
¿Es peligroso eso? ¿Se me puede infectar?

Ver también

N
noe_8114392
18/11/15 a las 22:04

Hola señorita 13
Hola. Leyendo tu relato te sugiero que evalúe bien con tu madre para que tengas una mejor respuesta . para mi debe ser que no limpiaste bien después de tu depilación trata siempre a tu edad de pedir ayuda con tu madre o hermana mayor que lo haga. Y trata de ir a un ginecólogo por los dolores de tu clítoris puede complicarse si lo dejas pasar. Besos te dejó mi correo . lucybll21@live.cl.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook