Foro / Pareja

Cuentenme sus casos porfa !!!! acerca de quienes se han depilado la zona intima

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 23:45
M
melva_5337371
4/10/08 a las 5:33


chicas os tengo una duda

quiero depilarme ahi, ya teng decidido ir a un centro de depilacion y quisiera saber de experiencias suyas en cuanto a como se siente la primera vez que te depilan con cera ahi????
estoy nerviosa por ello
espero me respondan y si tienen alguna otra alternativa de depilacion me avisan ya???
pd: la razon por la que me depilo es por mi chico y para sentirme bien yo jajajaja y tambien porque tengo el pelito muy grueso segun yo y me siento bastante incomoda por eso se que sacandolo de raiz empieza a crecer mas delgado....

espero sus respuestas

Ver también

J
jair_8006296
11/10/08 a las 14:05

Trankila!!
miraa yo nams ke me lo e depilado dos veces entero una me lo izo la esteticien y antes de ayer me lo ice yo sola ,veras yo tengo una makina de estas de cera xikititas y con un espejo me lo ize la verdad eske tienes ke ser valiente para pegarte el tiron pero merece la pena! yo me siento super comoda sin llevar pelos ,ademas ke los pelos yo creo ke son los ke producen olores mas ke nada!

un besiito wapa!

M
melva_5337371
13/10/08 a las :03
En respuesta a jair_8006296

Trankila!!
miraa yo nams ke me lo e depilado dos veces entero una me lo izo la esteticien y antes de ayer me lo ice yo sola ,veras yo tengo una makina de estas de cera xikititas y con un espejo me lo ize la verdad eske tienes ke ser valiente para pegarte el tiron pero merece la pena! yo me siento super comoda sin llevar pelos ,ademas ke los pelos yo creo ke son los ke producen olores mas ke nada!

un besiito wapa!

Y donde te lo hiciste????
graciias por tu respuesta
oye y de donde eres de que pais???? y como se llama esa depilacion???
es que veras yo nunca he ido a un lugar para quie me depilen y me da verguenza
capaz que me digan ¡esas cosas no se hacen aquiiii!! aii me moriria de la verguenza

S
sirena_7236581
16/10/08 a las 23:45

Tranquila
hola no te preocupes yo no me depilo en ningun centro esteticista pero mis amigas lo hacen y nada todo muy bien no pasa nadade todas formas yo te aconsejo hacerlo tu misma como yo lo hago con una cuchilla normal de chico luego hecho crema hidratante y feliz ,ademas asi disfrutas mas el sexo oral y tu chico feliz. suerte y provechooooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest