Foro / Pareja

Su 1 vez

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 4:07
K
kamla_7033392
29/8/07 a las 19:02

Hola bueno estoy de novia hace una mes, tenemos yo y mi chico 18 años, y el es virgen, y dice que quiere dejar de serlo cuando se da el momento. A mi me gustaria poder exitarlo tanto para que se bueva loco por mi y quiera hacerlo ya, como ago???'
como lo exito???

gras por su ayuda

Ver también

S
saily_9107494
29/8/07 a las 20:36

Tocale
lo que tienes que hacer es empezar a darle besitos el cuello eso a mi chico le pone mazo de caxondo tambien lo que a mi me funciona es cuando esteis tumbados pone de espaldas a el y plantale tu culo en su pene y muevete disimuladamente eso le excita un monton,o acariciale mientras le dices cosas al oido...nose nena ves probando a mi esas coss me funcionan un monton.un beso y suerte!!!

O
odette_7304067
22/2/08 a las 4:07

Mm...
mira... lo k yo ago es lo sigente...
primero empieso como jugando y le paso la lengua x los lavios... por la cara... por el cuello...cuando ya estes en su cuello dale besitos y pasale la lengua.. sube un poko hasta su oreja y has lo mismo... pasale la lengua xupale la oreja y muerdecela pero no muy fuerte obviamente... pasale levemente las uñas x su cuello vajando x su espalda y mete tu mano bajo su polera y sige pasando tus manos x su espalda y su abdomen... tocalo hasta donde te atrebas...subete arriba de el y muevete lentamente tratando de hacer k su pene se mueba... eso los exita muxo... trata siempre de usar faldas cortas ya k asi es mas facil k el te sienta mas serca cuando estes arriba de el... bueno no c.. juega un poco... ami esas cosas me resultan muy bn... siempre me resultan con mi pololo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir