Foro / Pareja

Masturbacion anal en hombres?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 5:23
L
lizica_8719713
24/3/15 a las 21:00


Hola!! Soy un chico de 25 años y el tema va de masturbación anal,me da mucha vergüenza contarlo pero es que necesito vuestra opinión.Empece con la masturbacion a los 14,con la mano o frotandome boca abajo con la almohada hasta eyacular,siempre lo habia hecho asi hasta ahora pero descubri algo maravilloso.Hace unos dias fui a un sexshop y me fije en una especie de consolador anal curvado para chicos llamado "ANEROS"(si queréis miradlo en youtube es muy interesante)que dicen que es espectacular.Bien pues no pude resistirme a comprarlo(junto con un lubricante claro) y lo quise probar ese mismo dia.Bien pues esa misma noche estaba solo en casa y me moria de ganas por probarlo,me fije en las instrucciones para saber bien como usarlo,resulta q solo habia q introducir el juguetito bien lubricado y lentamente por el ano y q ya hacia el trabajo solo,sin necesidad de moverlo con las manos.Me quite toda la ropa y me puse de rodillas sobre la cama,unte bien el juguete d lubricante y empece a metermelo muy despacio por el recto,al empezar a introducirlo senti q enseguida me recorria un escalofrio por todo el cuerpo,nunca senti nada igual,hasta q me lo meti del todo y pufff,de repente senti un placer TREMENDO en el recto,el pene se me puso bien firme y duro en 5 segundos.
No me podia creer lo que estaba sintiendo.
Respiraba despacio y profundo para relajarme y notaba como el juguete se iba moviendo solo con las contracciones musculares del ano,dandome un placer increible,era riquisimoo!A los 10 minutos me empezaron a temblar las piernas y tambien respiraba mas rapido y fuerte, empecé a gemir del placer que me producía,no lo podia evitar,mi pene empezo a echar gotitas de fluido preseminal estando cada vez mas duro.Era tremendo,todo mi cuerpo temblaba y sudaba!Y diez minutos después sin parar de gemir ya sentia espasmos por toodo el cuerpo,hasta en los dedos de los pies!estaba teniendo un super orgasmo!
Y sin tocarme el pene,era increíble,se me oía gritar de PLACEER tanto que me babeaba la boca de gusto.Entonces agarre mi pene y lo empece a agitar y agitar y mientras ya estaba teniendo un orgasmo anal empece a eyacular y ....madre miaaaaa vi como salían chorros y chorros de semen disparados de mi pene,nunca había tenido semejante eyaculación!!Me quede tirado en la cama empapado y con una sonrisa de oreja a oreja,y sentia un hormigueo por todo el cuerpo.Nunca pense q se podia llegar a sentir tanto placer por tanto tiempo hasta ese momento.Le declare amor eterno a ese juguetito,fantaseando con compartir esa experiencia con una chica de mente abierta.
Mi pregunta es si a vosotras las mujeres esto os parece algo normal u os parece raro o gay.
Yo soy hetero y me gustan las chicas solo que disfruto mucho esto.
OPINEN POR FAVOR!
GRACIAAS!

Ver también

D
denny_6038717
7/5/15 a las 23:50

Hola
Que te digo yo no le veo problema a nada el sexo tiene sus limites donde se quieran poner y las dos partes de la relación se sientan cómodas, así que suerte y sigue experimentando

D
duarte_6155243
8/5/15 a las 5:23
En respuesta a denny_6038717

Hola
Que te digo yo no le veo problema a nada el sexo tiene sus limites donde se quieran poner y las dos partes de la relación se sientan cómodas, así que suerte y sigue experimentando

Hola!
Cachama que bien que seas mente abierta. Tengo curiosidad por saber de Ti. Soy heterosexual, pero no prejuzgo ninguna tendencia sexual. Mi mail: eduardo_a_d@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest