Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tento labios vaginales gigantes. alguna como yo?

Hola amigas, soy lesbiana y una amiga me dijo que tenía los labios vaginales muy grandes, de hecho me cuelgan mucho y a veces resulta hasta molesto cuando llevas un mini tanga. A ella le sorprendió mucho y me dijo que me operara este tema porque era antiestético.
Como lo veis vosotras? que haríais?
Alguna le pasa y me envía foto personal a mi email particular? pumping07@hotmail.com.
prometo enviar mi foto del tema.
besos.

Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

• ¡Explora tus zonas erógenas!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

hola amiga

a mi tambien me pasa lo mismo tengo unos labios vaginales bein grandotes y cuando estoy exitada se me inchan cantidad..cuando me pongo tangas o traje de bano se nota el bultico ..pero muchas de mis parejas me han dicho k se ve sexy pero no se a mi me da como verghuenza..

Hola!

me pasa como ati, no tngo ninguna foto, pero queria preguntarte, te has operado? como lo llevas¿? yo la verdad sq cuanto mas tiempo pasa mas acomplejada estoy, sobre todo ahora en verano en la playa, pienso q se me marca... nfin nse, un saludo

Eso te hace unica.

Todos los seres humanos somos diferentes, eso nos hace mas interesantes. En el caso particular de nosotras las mujeres, nos convierte en seres especiales y unicos. Cada una de nosotras tiene su atractivo, algunas llamaran gancho y esos nos hace sentir bien.
En lo concerniente a nuestras partes intimas y atractivas: labios, boca, senos, vientre, pompis, pubis, clitoris, labios vaginales... sabemos que ninguna nos parecemos. Me he dedicado a ser observadora en ese sentido, pues como soy bajita siempre me imaginaba o preguntaba como serian esas partes intimas de las otras chicas. No crean que mi condicion no me generaba ciertos prejuicios y descontento, pero poco a poco ello lo fue superando. Esas observaciones me llevaron a ser admiradora de nuestros cuerpos, cada una con sus caracteristicas y eso me condujo a tener atraccion por otras. He vivido varias experiencias intimas y por supuesto he visto diferentes vaginas. Recuerdo asi los labios expandidos de una de mis amigas. Lo que lo hacia mas atractivo era cuando se recogia, pues parecian petalos de rosas recogidos que se expanden en el juego y la interaccion sexual. Era como un capullo que disfrute muchas veces en mi boca. Jamas escuche de ella alguna inconformidad, pues lo mas importante en ello es el amor profundo, sincero. Esta cualidad esta por encima de todo. Somos seres especiales, para todos los gustos, solo es un cuestion de apreciacion y prejuicios. Disfruten sus cuerpos, amenlo, pues nadie pyede entendernos mejor que nosotras mismas. Besos

Tengo curiosidad

por: venuspunk

bueno yo soy de Colombia y ms labios son grandes, mi anterior pareja se excitaba mucho y decia que era algo especial unico y excitante pero aun asi la primera vez me senti avergonzada, la verdad eh escuchado muchos hombres que dicen que les encanta y otros que dicen que para nada y me gustaria saber porque no les gusta. y tambien me gustaria ver las fotos pues es un tema muy comun y me gustaria comparar con las fotos que tienes y el mio.

Eres afortunada

No te acomplejes, a todos a y todas les gusta lo grande.. disfruta tu cuerpo y creeme a mas de una le debe fascinar esa parte de ti.. pero si realmente te molesta operate.. En lo personal me parece super exitante una mujer como tu.. Enviame una foto para darte mi veredicto.. Besos .. bye
este es mi mail : imoralesneira@yahoo.com

Una pregunta

por: venuspunk

porque a algunos hombres les gusta el clítoris grande y a otros les parece horrendo??? eso me tiene un poco desconcertada porquenose que piensa mi novio

Labios grandes

No se si estas recolectando direcciones, como sucedio la vez pasada que otra chica prometio enviar una foto de su clitoris bien grandote.

Me gustaria ver tu foto, pero para darte una opinion sincera.

No creo que valga la pena que te operes, puedes quedar resentida de esa area de por vida. Es una lastima que a veces los amigos no son sinceros con uno y lo pueden acomplejar. A mi me gustan grandotes y bien abultados.

En fin, puede que a ti te interese mas la opinion femenina. Buena suerte, cualquiera que sea tu intencion.

No estas sola

parece q hay una mas por aqui,he leido por el foro y parese q hay un monton de chicas igual y unos 2 chicos contestaron a eso y parese q aqui han contestado bastante chicos para q t tranquilise ,yo mealegro mucho de q hallan contestado ,me siento mucho mejor es mas a mi ex lencantava al igual q estos chicos .
BSS

No te acomplejes

yo te puedo aconsejar,te he mandado un mail

Somos 2

yo creia que esto no era normal . de hecho me da mucha verguenza hablr de el tema no lo eh tokado abiertamente con nadie , bueno aki pero no me ven xD . mi opinion s que si no te gustan operate el lo mejor io estoi pensando en ir a vermelo , en mi kaso los encuentro orrubles :S no me gusta para nada mi vagina . y creo que me a traido muchos problemas al momento de tener relaciones . porque se me es muy dificil eso de que me vea mi pareja i enrealidad mlesta mucho i otra cosa e oido de comentarios de chikos que dicen que los labios grandes son de mujeres que son promiscuas que tiene muchas relaciones sexuales . por lo que estan ekivokadoss . como puenden pensar eso ?

Labios gigantes

hola eva.......bueno coincido que si no te gustan operatelos pero por otra parte...dejame decirte que para toda variedad existen los gustos...en tu caso es exitante...a la vista ver unos grandes y chuparlos...llenando toda mi boca ...bueno suerte amiga...y no te frustes..recuerda esa eres tu bye
javi

oh plis enviame la foto si amiga...mi email amorlunatico01@hotmail.com

Peor es lo mio xd

Yo, aunque me de algo de verguenza decirlo, los tengo desiguales, tengo el izquierdo, pequeñito pequeñito, que ni se ve casi, y el derecho como dices tu, grande y que cuelga, personalmente, he mantendio relaciones y salvo por un chico que al tocarme dijo, aiba, tienes este mas grande, no he tenido problema, ahora bien, personalmente, me acompleja un poco y en cuanto tenga algo ahorrado, me operare, ya que algunas se operan los pechos para agrandarlos y sentirse mejor, por que no voy o no vamos a poder operarnos los labios.
Haz lo que tu creas, si estas muy acomplejada, operate si puedes, y sino, que viva lo grande!!!! jejejeje

Un Saludo

Hola soy liliana

por: lyly1374

no te acomplejes tengo soluciones, conectate a mi email lylyanbi@yahoo.es y te contare que soluciones tienes un besito chau

Yo tambien

por: yasmin9991

oye sphynxy yo tengo el mismo problemita pero mi labio izq. es el grande y el derecho es pequeño y a pesar de que estoy casada y no es por nada pero mi vida sexual es muy buena, me siento muy acomplejada quisiera hacerme la labioplastia si sabes algo respecto a costos y consecuencias me platicas si.

Hay de mas grandes

En inglés big labia

He visto unos labios que envolvían una pelota de tenis sin problemas. Y bueno si un tio te los viese, yo mismo, le daría mucho morbo. Y chuparlos y jugar con ellos sería un placer para ambos. Así que de operar nada. Esa no entiende de ...

Buf

por: martitanj

Ojala pudiese saber q todos son como tu

Por cierto

por: martitanj

Alguien sabe donde puedo operarme siendo mnor en madrid?

Hola cariño

por: maxxx72

debes de verte muy hermosa con esos labios y debe ser muy excitante chuparlos solo si a ti no te gustan piensa en la cirugia a lo mejor a la chica esa no le gustan asi pero habra otras a las k si y de tios te aseguro k se derrtirian solo de verlos y mas de chuparlos yo me apunto besos

Mmmm

por: masterjassir

no te acomplejes yo creo que todo en una mujer es bonito y muy sabroso, me llamo aziel y soy de mexico soy hombre bueno saludos y aca entre nos todo cuando le haces el amor a una mujer es muy rico y lindo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema punto g
por: carolina4711
1
  Clitoris
por: clitoris21
4
  Que consecuencia puedo tener con masturbarme demasiado?
por: carlita2013
6

por: jbmrba
0

por: postrecitoportodosladitos
0

por: danielrh20111
0
  Pezones
por: jasmin6983
4
  Me duele al tener sexo anal...