Foro / Pareja

No se como estimular su pene

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 4:42
M
milton_5640453
14/2/15 a las 22:49

El es el mi novio y es la primera persona con la que tuve relaciones. Llevamos varios meses juntos pero aún hay muchas cosas que nose hacer y me averguenzo de ello
Por ejemplo a veces cuando estamos entrando en clímax el agarra mi mano y la lleva a su pene para que empiece a tocarlo y estimularlo pero no se como hacerlo!! Que debo hacer específicamente?? Frotarlo con rapidez? La verdad no lo se!! O por ejemplo cuando me subo encima de él, no se como debo moverme para que ambos podamos sentir algo y nos guste.
También hay veces que me dan ganas de hacer un felacion pero tampoco se bien como hacerlo. Si pudieran ayudarme con tips sobre cómo hacer estas cosas se los agradecería.
El ya estuvo con otraa mujeres antes y tiene experiencia, pero conmigo está teniendo mucha paciencia y sólo hacemos cosas básicas. Me da miedo aburrirlo.
Gracias, Saludos!!

Ver también

C
carmel_5930550
15/2/15 a las 4:42

Tranquila
La primera vez siempre es dificil pero con la práctica lo lograrás.
Sobre como hacerlo con la mano. Agarra con tu mano su pene y sube y baja tu mano, con la otra toca sus testículos mientras mueves tu otra mano, toca en círculos la punta de su pene de vez en vez. Empieza lento y luego rápido y así, ve cual es la velocidad que más le gusta y deja que el te guíe con su mano. Recuerda que el pene es delicado así que no aprietes demasido y cuidado con las uñas.
El oral es muy simple, imagina que es un paleta y chupa, metelo a la boca y sacalo y repite eso varias veces, lame sus testículos, ayudate con tu mano y deja que el guíe tus movimientos tomandote del cabello o nuca solo no te ahogues, si sientes arcadas sacalo y respira profundo y vuelve a empezar.
Y deja que el te enseñe cosas nuevas y tu intenta aprender en la marcha.
Suerte. Cualquier duda aquí estamos oara ayudarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir